Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
The Naked brothers band...
¿Crees que existe una escalera a la luna? /// Sometimes i'll be there...
01 de Enero, 2008    General

Aviso...

No pienso unirme a ningún webmaster.

Y quiero que las personas que usan estos correos:
*la_pame00@msn.com.
*bbb@msn.com
(que son falsos).

Y qué utilizan los nombres:
Danny, Alexandra, incluso se robaron el nombre de mi amiga naked boys, Luna.

Que dejen de visitar mi página, o que por lo menos dejen de hacer publicidad de la suya. Estoy verdaderamente molesto...

Se los pido de buena manera porque ya han dejado más de 20 comentarios y llegaron a amargarme el comienzo del año...

Si lo siguen haciendo, les pido a todos los que visitan diariamente mi página, que no visiten las de ellos... Están aprovechándose del éxito que tiene mi blog.

Bueno, nada más, adiós.
Lamento (para los verdaderos naked boys) tener que volver a mostrarme agresivo.
Palabras claves
publicado por nicolodvg a las 09:36 · 30 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (30) ·  Enviar comentario
no te preocupes nico yo te entiendo
publicado por berenice, el 01.01.2008 14:00
Nico yo te lo dije

bueno no pienso visitar la pagina de Danny
viene aqui solo ha hacer pulblicidad
y hasta creo que hay en su pagina informacion de este Blog
publicado por Nathaniel, el 01.01.2008 14:14
nico escucha yo una ves me meti en la paguina de danny (sin saber) y la informacion que el tenia es la misma que la tuya
y yorevise la fecha y fue despues de quee tu la publicaste
a todo el mundo lo quiere porque el dice que conoce a nat
publicado por mari, el 01.01.2008 17:45
yo digo que es un farsante
publicado por mari, el 01.01.2008 17:47
ese tal danny
publicado por mari, el 01.01.2008 17:48
yo ayer entre cuando luna dijo que estaba muy bueno y tiene muchisimas cosas sacadas de tu blog.... muchisimas cosas,,, las encuestas... y todo eso
publicado por Princesswolff, el 01.01.2008 18:57
yo también entre pero la tuya es mejor nico
publicado por berenice, el 01.01.2008 20:56
Danny es un farsante saca toda la informacion de tu blog Nico

se copio todo bueno casi
publicado por Nathaniel, el 01.01.2008 21:15
no se porque ayer todos escribian su pagina en tus comentarios y danny tambien estaba aciendo publicidad
publicado por Nathaniel, el 01.01.2008 21:21
ah noo qien se robo mi nombre ?
a mi no me gustan esas cosas , asi q no lo hagan me parece excelente q hagas eso , x q no puede ser q hagan publicidades ni esas cosas , no le cae bn a nadie visiten la pagina los q qieren dejar un BUEN COMENTARIO sobre los naked , no para insultar ni para hacer propaganda ni para hacer qedar al otro mal , de eso no se trata , bue
aguante este blog
aguante nico
aguante los nbb
FELIZ AÑO NUEVO PARA TODO
BESIIN LUNA
publicado por luna, el 01.01.2008 21:52
nico mira esta pagina http://www.studentsoftheworld.info/clubs/club_s.php?NomClub=The%20naked%20brothers%20band
es un club de NBB que Danny se hacia pasar por Nat y todos los de la banda haciendo publicidad a su pagina odio a Danny
publicado por Nathaniel, el 01.01.2008 22:01
Muchas gracias, chicos...
Ustedes son los mejores naked boys del mundo...
La verdad, lo que hizo ese tal Danny, es deprimente... No tiene otra cosa mejor que hacer
publicado por Nicolás Oreja Rafaelli Van gogh, el 01.01.2008 22:26
bueno nosotros somos los originales naked boys y es esta es la mejor paguina de ellos
a y yo no soy nueva sino que nunca habia dejado comentarios pero llevo tiempo conociendo esta paguina
publicado por mari, el 01.01.2008 22:37
no te preocupes nico
publicado por lobitaxx, el 01.01.2008 23:12
Pequeño vardo. Nico deja que se valla ya sabes donde a la ...... No le presten atencion y que siga haciendo lo que quiera que se pudra vos segui con la pagina. En serio no te agas drama. Suerte
publicado por Sergio Sam, el 02.01.2008 01:21
nico : tu pagina es la mejor pagina de los nbb y si se le ocurre otra vez a ese bluddo truchar mi nombre o hacer algo muy feo en su pagina voy denuncio y le cierro la pagina ajaja perdonen pero acabo de leer q pusieron q a mi me gustaba esa pagina y es cualqiera osea dejen de joder y si a ese idiota le va bn cn su pagina ta bn pero q no haga plagio de tu info x q eso es algo grave cada pagina debe tener distinta informacion el no puede estar poniendo tu info osea q se ubiqe un poqitoo no qiero qe me conozcan enojada pro ningun naked boy va a tolerar esto y disculpen si en una de esas voy a la pagina d ese pibe y lo bardeo ahrre soy capaz

QIERO QE SEPAS QE YO Y TODOS LOS NAKED BOYS ESTAMOS CNTIGO NICO Y PARA MI ESTA VA A SER X SIEMPRE LA MEJOR PAGINA DEDICADA A LOS NBB AGUANTE ESTE BLOGG
publicado por luna, el 02.01.2008 04:16
Bueno yo creo que esta duper bien, yo igual me ise un fotolog de nat y ahora todas las chicas tienen uno, pero creo que el mio es el mas popular, oye cambie el fotolog y el msn! :)
publicado por Cony, el 02.01.2008 13:50
NIKO TENES TODA LA RAZON YO TE RE APOYO SOS RE GROXO
publicado por any love nat, el 02.01.2008 16:58
NIKO TU PAGINA ES LA MEJOR DE TODAS!!!!!!!!! YO SOY RE FANATICA DE TU PAGINA Y LA VERDAD QUE DEJEN DE RBARTE O COPIAR TU PAG!!!!! TODOS LOA VERDADERO NAKED BOYS ESTAMOS CONTIGO AGUANTE NIKO! .. Y NAT!!!!!!JEJE
publicado por any love nat, el 02.01.2008 17:03
nico, antes q' nada estoy feliz dec que hayas hecho una pagina para los fans de los nbb y q' malo que ese Danny se alla pasado por Nat.
luna eres de venezuela?
publicado por un admirador de los naked brothers band Aldo, el 02.01.2008 17:15
yo nunca entrare a esas pajinas son puras cosas que sacan de aqui
publicado por sarai, el 03.01.2008 03:44
no te preocupes nico!!!
publicado por oriana, el 03.01.2008 22:15
Ay Nico, no te enojes, no te preocupes que tu página es un exito!!!! tranquilo no más...
publicado por Harumi, el 04.01.2008 19:54
hola neked brodes bad eslomax coll porfabor escribira ray.332@hotmeil.com
publicado por cristian, el 05.01.2008 20:35
hola nico tuermano enla serie es genial la megor serie amigo
publicado por cristian, el 06.01.2008 23:13
No, te enojes nico
publicado por melisa♥, el 07.01.2008 21:35
SI YO VISITE SU PAGINA Y TIENE LO MISMO QUE TU LAS TRADUCCIONES DE LAS CANCIONES LO DE BASKETBOLL QUE LAS NIÑAS LE PIDEN AUTOGRAFOS CUANDO JUEGA LOS GUIONES DE LA PELI ETC BUENO YO CREO QUE ESTA ES LA MEJOR PÁGINA DE NAKED BROTHERS BAND BIEN ADIOS AMIGO NICO Y ALOS NAKED BOYS BUENO BYE
publicado por berenice, el 13.01.2008 13:20
No fresco Nico el unico blog q visito yo es el tuyo es genial esos q esan publicidad en tu blog esta celosos porq el tuyo es el mejor ok chauu nico
publicado por camila, el 31.07.2008 21:51
los nake brodes ban ban aestar con ay carly en rok estarsale en vivo el 15 de agoto ay les diremos cuando se presentaran si quirren saber mas enten a rubenomar15@hotmail.com
publicado por Rok estar, el 25.07.2009 20:21
rokestar ya estapreparado por esta temporada el programa saleel 18 de no viem bre alas 15:00 en el canal 8 no se lo pierdan
publicado por rokestar, el 25.09.2009 13:34
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Nicolas Oreja Rafaelli Van Gogh

Me encanta La Oreja de Van gogh. También me gustan otras bandas como Efecto Mariposa, Belanova, Amaral, La quinta estación, El sueño de Morfeo, Dover, etc... En la televisión me encanta Heroes (la mejor serie) y Billy y Mandy... En el cine High school musical (y sus canciones) y el Código Da vinci...

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (543)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» Mundo Nick...
» Foro
» Los poemas de Nico
» Foro Naked Brothers
» La Oreja de Van gogh
» Los naked en wikipedia
» Belanova
» La Brillante Melodía
» Blog de mi hermano
» Mi MetroFlog
» Hi5 de Puro Hueso!!! Jaja...
» Mi grupo...
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad