Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
The Naked brothers band...
¿Crees que existe una escalera a la luna? /// Sometimes i'll be there...
20 de Diciembre, 2007    General

Aviso nuevamente...

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

¡Por Dios! No se olviden del concurso karaoke. Graben una canción de los naked y enviénmela a mi correo (nico-laorejadevangogh@hotmail.com).

    Puede ser a capella (sólo la voz), con la misma canción y poniendo la voz arriba o con los karaokes que subí en mi blog (están los de todas las canciones).

    Por favor, si es posible, para fines de enero tengo que tener las canciones...

No se olviden!!!
Palabras claves
publicado por nicolodvg a las 21:47 · 8 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (8) ·  Enviar comentario
es que no voy a poder voy ir a francia y a estados unidos y con unos tíos el 24 y no voy a poder mandarte la canción ya que mi papá va ir a italia y tengo que ir zorry perdoname bueno bye
publicado por berenice, el 21.12.2007 01:31
niko capas que te lo mande
publicado por any, el 21.12.2007 11:10
nico 1 fvor xfa sube fotos de long distance plizzzzz x faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazaa un saludo para ti esta bknisimoxk el blog xauuuzzz
publicado por maria aley, el 21.12.2007 12:37
genial estas revistas las compro cada vez que salen pero lastima que no tenga esa!!!!!!!11
publicado por nancy, el 22.12.2007 04:25
Ok ! ;)
publicado por Cony, el 22.12.2007 12:55
no voy apoder en primera por que no aparese tu blog donde estan todas las canciones....
lo siento..bay te quiero mucho
publicado por diana laura, el 30.01.2008 01:05
HAY TE AMO
NAT WOLF SOS UN CHICO TAN FUERTE
Y TAN LINDO
Y TAN CALIENTE
publicado por LILU, el 25.01.2009 02:48
eres un niño super lindo y tierno me encantaria que hicieran una gira por colombia y especialmente por cali, no soy como las demas chicas que son enpalagosas pero siempre digo la verdad me encantas
publicado por fernanda, el 10.05.2009 16:06
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Nicolas Oreja Rafaelli Van Gogh

Me encanta La Oreja de Van gogh. También me gustan otras bandas como Efecto Mariposa, Belanova, Amaral, La quinta estación, El sueño de Morfeo, Dover, etc... En la televisión me encanta Heroes (la mejor serie) y Billy y Mandy... En el cine High school musical (y sus canciones) y el Código Da vinci...

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (543)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» Mundo Nick...
» Foro
» Los poemas de Nico
» Foro Naked Brothers
» La Oreja de Van gogh
» Los naked en wikipedia
» Belanova
» La Brillante Melodía
» Blog de mi hermano
» Mi MetroFlog
» Hi5 de Puro Hueso!!! Jaja...
» Mi grupo...
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad