Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
The Naked brothers band...
¿Crees que existe una escalera a la luna? /// Sometimes i'll be there...
23 de Febrero, 2008    General

¿Ayudados por sus padres?

Image and video hosting by TinyPic

Bueno, hoy encontré esta foto en Internet...

Y junto a ella, decía:

"Sí, Naked Brothers ama la pizza ... ¿quién no? Aquí está otra foto denuestro amiga, Heather Schacht, con Nat Wolff de La Naked BrothersBand.

En una nota sobre cómo entran en el mundo del espectáculo... ayuda de los padres como Billy Ray Cyrus (Miley Cyrus de"Hannah Montana") o de Polly Draper (Nat y Alex Wolff de "The Naked Brothers Band". No es quelos niños no son talentosos."

Y seguía un poco más pero no lo pude traducir...

Quiero decir que no estoy de acuerdo con lo que dice...

Obviamente, ellos reciben ayuda de sus padres...

Ellos los apoyan...

Y ellos producen la serie y el CD...

Pero no dependen de ellos...

Los chicos tienen mucho talento,

y les espera una gran carrera...
Palabras claves ,
publicado por nicolodvg a las 10:01 · 20 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (20) ·  Enviar comentario
estoi de acuerdo con tigo
si ellos kisieran grabar un disko no deberian pedir permiso a los padres
solo apoyo y nadamas
bueno eso creo!!
jeje !!
grax esta super la info y la foto
bye
publicado por ♥romy ♥, el 23.02.2008 12:30
yo tambien estoy re deacuerdo!!
ellos tiene demaciado talento y asta le sobran!!
jaja yo soy re fanatica de ellos y eloos son lo maximo!!bye bye
publicado por Anni °°°fan *1 de nat wolff°°°, el 23.02.2008 12:39
yo creo q eso es mentira y si eso fuera verdad es solo q nadamas les dan un empujoncito
publicado por MALI, el 23.02.2008 13:53
si estoy d´acuerdo pero tambien dakota fanning se hiso famosa por un comercial y gracias a ella su hermana tambien es famosa pero lo que quiero decir es q´los ayudan para ser talentosos aunque nat y alex ya tienen talento bueno
bye
*B
**E
***R
****E
*****N
******I
*******C
********E
publicado por berenice, el 23.02.2008 13:56
oye nico tienes rrason los chicos son muy talentosos pero sabes algo que me conto una chica de los EE.UU que qaasim no toca en verdad sino josh pero no se si es sierto por que eya dise que en los conciertos el no sale pero como sea son grandiosos
publicado por mauricio, el 23.02.2008 14:29
yo estoy super de acuerdo porque una prueba de ello es el anterior video en el que los chicos muestran su talento al tocar en vivo, es verdad que a ellos les ayudan sus padres pero pues, a quien no? y es verdad porque todos necesitamos un empujoncito para salir adelante, pero no dependen de ellos.
publicado por RUTH KARINA, el 23.02.2008 14:30
oie este club es para los fans de nbb
no para los k no les gusta
no seas no pongas esas cosas aki
publicado por ♥romy ♥, el 23.02.2008 15:06
pues romy te re apoyo!! pq no le gusta nbb para que visita este blog!
quien me apoya?!
y no digas barbaridades sobre elllos pq ellos valen mas k tu!
publicado por Annie °°°fan *1 de nat wolff°°°, el 23.02.2008 17:43
sii annie yo te apoyo
y grax por apoyarme
jeje yo te apoto tu me apoyas y todos felices :P jajaja!!
bueno ya k borren ese komentario perjudika el blog!!
publicado por ♥romy ♥, el 23.02.2008 18:28
estoy deacuerdo co nico, esta claro que reciben ayuda de sus padres, pero si los chicos no tuvieran talento... no serian tan famosos como los son ahora no creen?
publicado por ed, el 23.02.2008 18:29
gracias romy!! bye bye!!ese comentario perjudica a todos!! jaja como dice romy! bexitoxx
publicado por Annie °°°fan *1 de nat wolff°°°, el 23.02.2008 20:43
ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO PUEDO ESCRIBIR ACA MI NOMBRE CON COLOR????
publicado por ANNIE NECESITO AYUDA, el 23.02.2008 23:42
Opino igual que tu Nico (Y)
publicado por Cony, el 24.02.2008 15:24
esa foto la tiene Nat en su verdadero mail. ayer se conecto. enserio, no me sirve de nada mentirles.
publicado por c, el 24.02.2008 18:30
NO ES QUE SEA MALA PERO.. PUESS YO NO TE CREEO OK!
AMI NO ME ENGAÑAS FASILMENTE!!
APARTE NADIE TIENE EL MSN DE NAT WOLFF!!
publicado por ANNI SALLY, el 24.02.2008 20:14
arriba the naked brothers band
mi correo es eduardo123_50
publicado por eduardo, el 27.02.2008 01:16
claaaaro claaaaro, tienes muchísima razón Nico, yo te apoyo
publicado por Harumi, el 27.02.2008 17:33
ola nico pues la verdad todos te apoyamos!!!jajajaja las buenas gentes que somos =P
bueno ya me voi bayy te cuidas!!! a por cieto esta muy chido tu blog jeje bayy
publicado por Scarlet ♪, el 27.02.2008 18:57
olas noes UN BONBO SUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII K ESTA COMOKIERE
publicado por jocelyne gomez gordillo, el 07.03.2008 20:31
hola denuevo te tengo una preguntas 1 cual es tu correo electronico? y...hasta haora eres la persona que más veo que dedica su tiempo a the naked brothers band nisiquiera yo por eso yo creo que eres la fand numero 1
publicado por alexander, el 12.03.2008 20:42
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Nicolas Oreja Rafaelli Van Gogh

Me encanta La Oreja de Van gogh. También me gustan otras bandas como Efecto Mariposa, Belanova, Amaral, La quinta estación, El sueño de Morfeo, Dover, etc... En la televisión me encanta Heroes (la mejor serie) y Billy y Mandy... En el cine High school musical (y sus canciones) y el Código Da vinci...

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (543)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» Mundo Nick...
» Foro
» Los poemas de Nico
» Foro Naked Brothers
» La Oreja de Van gogh
» Los naked en wikipedia
» Belanova
» La Brillante Melodía
» Blog de mi hermano
» Mi MetroFlog
» Hi5 de Puro Hueso!!! Jaja...
» Mi grupo...
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad