Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
The Naked brothers band...
¿Crees que existe una escalera a la luna? /// Sometimes i'll be there...
29 de Noviembre, 2007    General

Domicilio de Nat y su familia...


El otro día entré en una página estadounidense de Naked Brothers Band, y decía que para ponerse en contacto con Nat, lo hicieran en esta dirección:

1515 Broadway,
New York, NY 10036,
USA
.

Quizá sea verdad... jaja... ¿Quién se atreve a mandar una carta?


Palabras claves
publicado por nicolodvg a las 09:02 · 75 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (75) ·  Enviar comentario
SI YO TAMBIEN LO SABIA PERO NO LO CREIA YO ME ANIMO OBVIO X CONOCER A NAT Y A ALEX VIAJO HAASTA EL FIN DEL MUNDO Y MAS
AGUANTEN LOS NAKED BROTHERS BAND
publicado por luna, el 29.11.2007 11:04
yo me atreberia pero esque mi ingles es un poco malo jaja
publicado por mauricio, el 29.11.2007 12:21
Si esa es la dirección, pobres chicos! todos los dias les deven llegar montones de cartas! :), pero no me atreveria, me daria mucha verguenza :$
publicado por Cony, el 29.11.2007 16:07
the naked brothers band is cool the direction is corret


i am nat
publicado por ñl,kjhtfes, el 29.11.2007 19:34
yeah la bardearon cn el ultimo comentario
me parece que hay bastantes mentirosos haciendose pasarpor NAT WOLFF ya aburre
dediquense a otra cosa no a truchar famosos
por favor grax .
bessos aguante este blog
publicado por luna, el 30.11.2007 08:16
pues yo estoy de acuerdo con mauricio porque si me atrveria de no ser porque no hablo bien el ingles (aunque escribirlo sea mas facil)
publicado por RUTH KARINA, el 30.11.2007 21:36
HOLA SOY DE REYNOSA TAM. AUN KE NO SOY NORTEAMERICANA AMO A NATHALIE WOLFF OSEA NAT WOLFF YA ALEX WOLFF DESEARIA CONOSERLOS EN PERSONA. KISIERA KE DIERAN UN CONSIERTO EN REYNOSA TAM. LOS ADORO,AMO,KIERO Y DESEO. BESOS A TODOS A ROSALINA,MOHAME,ALEX,NAT,KASIM,ETC.
publicado por YESSICA ISABEL., el 01.12.2007 18:23
amo a nat wolf espero q venga a monterey te amo na t wolf
publicado por karla, el 01.12.2007 22:57
bue che tengo q decir la verdad pero para mi nat no es tan lindo.pero se salva por los ojos y por como canta
publicado por aimi, el 01.12.2007 23:19
nat te amoooooooooooooo sos lo mas
publicado por sol, el 05.12.2007 21:26
quiero que nat ponga algun dia su msn
publicado por ximena, el 09.12.2007 00:16
yo silosabia y voy ha mandar una carta espero que sea sierta.
publicado por Marisol, el 09.12.2007 17:32
toy cn ximena
publicado por luciana, el 11.12.2007 21:39
yo para conoserlo haria cualquier cosa xD
publicado por javiera, el 11.12.2007 22:52
yo voy a enviar una carta
publicado por javiera, el 16.12.2007 16:10
bueno a mi me encantaria enviar una carta, pero hay un problema muy estupido ¡y por mi culpa!, bueno yo amo a nat y a alex y sobre todo su musica, mis papas y mis hermanos no saben de estos chicos, yo siempre veo la serie escondida en mi pieza por que me da verguenza decierle a mi familia de estos chicos y decirles que me gusta nat, me da mucha verguenza, no se por que por que el año pasado me gustaba zac efron y todo el mundo lo sabia (menos ustedes jaja)pero no se por que ahora me da verguenza decirle a mi familia que me gusta nat y su musica, pero bueno tengo la idea de salir con mi amiga, ir al correo, y dejar la carta, por que fijate que yo tambien vi esa direccion en www.natnalex.com y esa web yo creo que es la original de ellos, por que hay fotos exclusivas y por que hay hasta juegos, bueno como siempre besitos y saludos a todos.
bye bye.
publicado por gabriela, el 27.12.2007 01:25
mira nico, podriamos hacer lo siguiente:
que alguien este dispuesto a mandar una carta, podrias ser tu, ojala fuera tu y la mandes de parte de tu blog y de todos nosotros los fanaticos de nbb, ojala te guste mi idea. bye bye
besitos
publicado por gabriela, el 27.12.2007 01:28
hola...ps m gusta muxo nat es re lindo ps no soy la unik k pienza eso osi!!!!!!!!????????..... (¯`•._.•♥.¸•´¯¯`*¸•♥•._.•´¯)NaT.. (¯`•._.•♥.¸•´¯¯`*¸•♥•._.•´¯) es re lindo t amo!!!....jajajajajaja.....
publicado por YuLiEtH, el 29.12.2007 15:13
por nat hago todo y sin pensar le mandaria una carta y le diria que porfavor hagan una gira aca, en buenos aires ya que hay tantos fans!!!!!!!!!!!! y no tendria problema en escribirla pq yo estudio ingles!!!!! que surteeeee!! jeje! besotes a todos bye..
nat te re contra amo sos re lindo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! i love you nat wolff.............
publicado por any love nat, el 01.01.2008 16:20
gaby!!!!!! soy any, unas de las fans de los nbb y yo me conprometo que en estos dias le voy a mandar una carta y espero que me responda!!!
publicado por any love nat, el 01.01.2008 16:22
gaby me olvide yo tambien mira la serie en mi cuarto!!!!!!!! no me animaria estar mirando la tele en la cocina........lo de la vergueza igual que yo!!!!!!!!!!! y mira que tengo 13 años jejeje
publicado por any love nat, el 01.01.2008 16:26
HOLA YULIET NO SOS LA UNIK Q PIENSA Q naT es lindo ps!!! = io PIENSO ESO JEJEJE I LOVE nat wolf
publicado por jeje Mariale, el 06.01.2008 19:23
ami me gusta la idea de gabriela
le mandamos una carta mencionando tu blog y que tambien el vea nustros comentarios
publicado por andrea, el 20.01.2008 22:01
y que vea que tiene muchas y muchos fans
chicas por que les da pena decir que les gusta nat yo hasta escribi una carta que nunca envie por que no sabia su direccion enfrente de mis papas ahora cada vez que empieza el progama le cambian para que yo lo vea
publicado por andrea, el 20.01.2008 22:05
yo no creo porque en google earth sale algo muy diferente al buscar esta direccion.
publicado por Matias, el 22.01.2008 11:37
hola ke xido blog!! sta spr padre!!
y poes alomejor iio si me atreveria a mandarles una carta!! pero me falla pokito el ingles!! es lo malo!!
pero lo beno es ke iio iia he platicado cn el, tengo su msn!! yupii!! jeje
y a mii no me da verguenza decir ke me encantan los NBB y tambien Nat!!
iio veo el programa enfrente de todos, al ke le gusto ke bn!! y al ke no pos nimodo!! jeje
oiie te das una vuelta por mi metro! pliz
es: www.metroflog.com/marivallejo
bueno poes iio iia me voe.
bie.
publicado por marizza, el 13.02.2008 02:33
I HAVE THE E-MAIL OF NAT IS nat.wolff_94@hotmail.com
tanks
publicado por DIANA, el 24.02.2008 19:29
yo
klaro
k
yo
kiero
publicado por koko, el 17.03.2008 21:51
yo lo ahira seria increible ps yo he estado hablando con el por el "msn" voy a tratar de sacarsela y comparo ps hoy cuando le pregunte donde vivia me dijo oxoad creo q fue q se equivoco ps supestamente estaba con el primo y el lo hizo se llama "plobo" uy luego dijo pues pablo... seria bn
publicado por maria isabel, el 18.05.2008 19:33
ke XIDO BLOG

para todos los ke no saben ingles
hay una pagina en internet translate.google.com/translate_t?hl=es
solo escriban su carta la pegan ahi y le dan a atraducir de espanol a ingles...y ya..!!
publicado por yaneth, el 26.05.2008 18:33
hey pues yo mande una carta con mi msn y todo
y vean los que me contestaron se los traducire en español


---hey hola fan soy nat wolff y aqui esta toda la banda te mandamos un cordial saludo y gracias por ser nuestra querida fan.Alex wolff-hola fan muchas gracias por mandarme una linda carta te quiero yo igual a ti!--allie- hey ke paso como estas? yo ando muy bien espero que tu tambien pues lei la carta que me mandaste y esta muy linda gracias y sigue escuchando nuestra musica!.---



y luego les mando la otra parte!
publicado por nancy, el 18.06.2008 21:13
Holas, amo alos naked brothers band y Nat Wolff es re lindo y hermoso le ruego y le pido por fabor que vengan a tocar a bs as


bss luiuchi
publicado por luichi, el 08.08.2008 19:18
yo si me atreveria pero es q no me gusta el ingles

i love you NAT
publicado por mafe, el 09.08.2008 17:58
hola nat me llamo lizbeth bueno siepre miro tus programas a escondidas porque me da verguinsa tengo 10 años y vesos para alex lo quiero mucho bay bay
publicado por lizbeth, el 13.08.2008 18:28
hola nat te quiero mucho y me puedes mandar tu cd vivo en peru provincia lima mi direccion es andres avelino caceres manzana a lote 1nat si me mandas yo tanbien te puedo mandar algo bay bay porfa y tu correo te amo tengo 10 años y un veso a alex
publicado por lizbeth, el 13.08.2008 18:36
hola nat podrias venir a peru y para que agas un concierto yo tanbien toco piano como tu bay bay mil vesos te amo
publicado por lizbeth, el 13.08.2008 18:54
lizbeth lo la mento pero nat no habla español el es de estados unidos y ahi se habla ingley asi seria en ingles: nat could you came to peru so you could do a concert? asi serai y no voy a poner el resto en ingles q bien que yo hablo ingles y se una mala palbra en ingles q es shit
publicado por ..................., el 15.08.2008 23:08
no me gusta nat tiene esos dientes mas feos pero alex dios
publicado por andrea, el 03.09.2008 01:56
hola soy la novia de nat marvin wolff bamos a ser gira por chile bye
publicado por la novia de nat allie dimeco, el 22.09.2008 14:54
hola nat te quiero decir que tu banda me encanta mi cancion favorita es girl of my dreams sabes te ves muy lindo en la foto jajajaja muaaaaaaaaaaaaaaaaa besos a tu banda una cosa en otra pagina de la banda sale que a ti te gusta miranda
publicado por sexy diva, el 29.09.2008 21:45
yo me atrevo es mas le digo a mi mama k me ayude ps ella sabe mucho ingles y cuando vi la direccion me kede :0 ps mi tio vive en la misma ciudad y cerca de la misma calle bueno si odtengo resultados les digo va? bueno visiten mi metro y firmen X FA!!!!!!!!!!!ES:WWW.METROFLOG.COM/ATREVETEKIM.COM VA BYE ♥LOS K.M.MYE♥
publicado por kimberly lopez moran, el 11.10.2008 18:45
NBB VENGAN A PERU PORQE USTEDES SON MIS IDOLOS CON AMOR PARA EL GRUPO UN TOQE MAS PARA ALEXANDER MEJOR DICHO ALEX , PRGUNTENLE A ROSALINA SU APELLIDO CONPLETO
publicado por CLARETTE, el 30.10.2008 20:51
NBB VENGAN A PERU PORQE USTEDES SON MIS IDOLOS CON AMOR PARA EL GRUPO UN TOQE MAS PARA ALEXANDER MEJOR DICHO ALEX , PRGUNTENLE A ROSALINA SU APELLIDO CONPLETO
publicado por CLARETTE, el 30.10.2008 21:01
LOS QUIERO YDEN UNA GIRA EN PERU MEJOR EN ESTADIO DE LA U DE VITARTEO EN EL NACIONAL
publicado por CLARETTE, el 30.10.2008 21:04
TE♥ AMOOO
ERES UN AMOR
Y LE TENGO
INVIDIA
ALA DISQUE
ROSALINA
POR
TENERTE
SIEMPRE♥♥♥♥
I LOVE ♥NATHANIEL♥
publicado por TIARE ONOFRE, el 24.11.2008 21:15
soy tu fan
aunq
otras digan
que
son las 1
yo te amo
mas
que todas
incluso
mas
que
rosalina♥
publicado por TIARE ONOFRE, el 24.11.2008 21:17
hola
espero q esten bien , nat te amo mas q rosalina y yo quiero q vengan al peru para q toquen aqui yo quisoera viajar algundia a new york .
te amooooooooo nat y a ti tambien alex pero a nat mas
este año cumplo 12 años el 23 de marzo .
chauuuuuuuuu
cuidense!!!!!!!
publicado por sayuri, el 12.01.2009 19:40
nat espero q no tengas novia le mando saludos a tus padres te amooooooooo mucho nat y espero q ese beso y loo q le dijistes a rosalina en ese episodio no se verdad .
te amooooooooooo nat con todo mi corazon y mi alma.
chauuuuuuuu
cuidate
te amoooooooooo nat.
publicado por sayuri, el 12.01.2009 19:49
olas amiko bueno te mando saludos PERO BUENO LO UNIKO K TE DIGO K ERES BIEN LINDO HERMOSO OSEA SIN KOMENTARIOS ESPERO K ME AGREGES MI MSN ES mayumi_94_12@hotmail.com y el 12 de julio voy a kumplir 15 años jaja bye kuidate te kiero pk te pareces a un xiko k me gusta muxo a los dos
publicado por mayumi, el 12.01.2009 19:55
hey nat i realy,realy love you i like too be you girlfriend sooo if you realy,realy see this message plees call me or you can have may E mail : amy_lachampi@hotmail.com (i live in chihuahua chihuahua mexico)

i love you (i have only 12 years)
publicado por amy, el 13.01.2009 18:55
« Anteriores | Siguientes »
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Nicolas Oreja Rafaelli Van Gogh

Me encanta La Oreja de Van gogh. También me gustan otras bandas como Efecto Mariposa, Belanova, Amaral, La quinta estación, El sueño de Morfeo, Dover, etc... En la televisión me encanta Heroes (la mejor serie) y Billy y Mandy... En el cine High school musical (y sus canciones) y el Código Da vinci...

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (543)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» Mundo Nick...
» Foro
» Los poemas de Nico
» Foro Naked Brothers
» La Oreja de Van gogh
» Los naked en wikipedia
» Belanova
» La Brillante Melodía
» Blog de mi hermano
» Mi MetroFlog
» Hi5 de Puro Hueso!!! Jaja...
» Mi grupo...
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad