Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
The Naked brothers band...
¿Crees que existe una escalera a la luna? /// Sometimes i'll be there...
15 de Febrero, 2008    General

El Sueño de Loredana

Powered by UploadFileSystem.COM

Bueno, muchas gracias a mi amiga por compartir su sueño con nosotros...

Hola Nico ,antes q todo t felicito por tu pagina q esta muy buena y mi nombre es Loredana , y adoro mucho a los NBB.
Mi sueño comenzo cuando estaba en unconcierto de NBB y Nat me invito a subir al escenario a cantar conRosalina y el , Banana Smoothie
Yo me volvi muy amiga de la banda especialmente de Allie y de Nat
Sabia Allie estaba enamorada de Nat  , y Nat de Mi .
Yo le habia contado a Allie todo , pero ella no se puso brava , hablo conmigo y me dijo
"Lore , se q a ti Nat te parece muy lindo pero necesito tu ayuda"
Yo le dije cuenta conmigo!
En ese momento Nat me llamo y me dijo , Lore , ayudame estoy muy nervioso..(estaba por comenzar un concierto)
Solo le dije Nat , Calmate , Recuerda q los amigos siempre estan para ayudarte le di un abrazo, y me fui con Allie
Cuando iba llegando donde estaba AllieNat m dijo , Lore , yo te quiero mucho , Nat m dio un abrazo muy fuertey luego me desperte para ir al colegio
 
Bien , Chao Nico , Hasta Pronto!

Palabras claves
publicado por nicolodvg a las 19:21 · 10 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (10) ·  Enviar comentario
ke bueno0 ke no0 te de verguenza ablar de tusa sueños y6 se me hizo0 tierno0 pero0 bueno0 ke padre bye
publicado por emilie, el 15.02.2008 20:14
jaja que bueeen sueño!!!
publicado por Harumi, el 15.02.2008 21:23
que lindo sueño ojala fuera realidad
jejeje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y en lo personal yo nuca seño con ellos
ya ok bye
................................................
publicado por ehn, el 16.02.2008 00:33
jaja tuvistes un suño genial!!!
esta re buNoO!!
yo ya eh tenido tantos suños con nat que perdi la cuenta!!jajajaja bye bye!!
bExXytOOxx!
publicado por Anni bad girl, el 16.02.2008 11:59
Jejeje , gracias por poner mi sueño Nico! , hubieran pasado cosas más interesantes xD!
publicado por Loredana, el 16.02.2008 12:32
que lindo sueño!!!
cheers!
ojala fuera realidad!
=]
publicado por titina, el 16.02.2008 13:04
gran sueño loredana, y gracias por compartirlo con todos nosotros jeje
publicado por ed, el 16.02.2008 14:07
wooowww genial ojala eso me pasara a mi y ps lo pero es que yo se q e tenido sueños con ellos al despertarme a media noche pero por la mañana no me acuerdo solo se que fue algo maravilloso
publicado por stefany, el 19.02.2008 00:09
yo una vez soñe algo parecido:
IVAN A EMPEZAR LAS VACA DE VERANO Y MIS PAPAS ME HAVIAN DEJADO IR A DONDE YO QUISIERA SOLA YO ME FUI A L. A. CUANDO YEGUE A L. A. FUI A COMPRAR UN HELADO Y HAY ESTABA NAT ME INVITO CON SUS AMIGOS A CONOCER L. A. Y OVIO YO ACEPTE CUANDO ME ACOMPAÑO A MI CUARTO DE OTEL ME DIJO
NAT:YO SE QUE ES MUI PRONTO PERO DESDE QUE TE VI ME GUSTASTE QUIERES SER MI NOVIA???
YO: CLARO QUE SI
NAT:OK TE VEO MAÑANA
YO:OK (Y LE DI UN BESO)
NAT:ESPERO QUE ASI ME SIGAS BESANDO
YO:DESEO CUMPLIDO
ALA MAÑANA SIGUIENTE LE PREGUNTE A NAT QUE SI TODAVIA AMABA A ROSALINA
NAT:OVIO QUE NO, ESO ES EN LA SERIE SOLAMENTE
Y NOS IVAMOS A DAR OTRO BESO CUADO SONO EL DESPERTADOR
publicado por ANDREYTHA, el 16.03.2008 17:00
chazz
Qee dulzzee
zueeñoO
jajajajaja
xD
paazhaThee
PoOR mee
meTRoO
www.metroflog.com/soygonzalezsolis
tambn zoOi
fanaTiica de loOz
*♥NBB♥*
publicado por rebecca, el 04.06.2008 23:51
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Nicolas Oreja Rafaelli Van Gogh

Me encanta La Oreja de Van gogh. También me gustan otras bandas como Efecto Mariposa, Belanova, Amaral, La quinta estación, El sueño de Morfeo, Dover, etc... En la televisión me encanta Heroes (la mejor serie) y Billy y Mandy... En el cine High school musical (y sus canciones) y el Código Da vinci...

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (543)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» Mundo Nick...
» Foro
» Los poemas de Nico
» Foro Naked Brothers
» La Oreja de Van gogh
» Los naked en wikipedia
» Belanova
» La Brillante Melodía
» Blog de mi hermano
» Mi MetroFlog
» Hi5 de Puro Hueso!!! Jaja...
» Mi grupo...
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad