Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
The Naked brothers band...
¿Crees que existe una escalera a la luna? /// Sometimes i'll be there...
21 de Diciembre, 2007    General

Fotos de Long Distance...

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

Bueno, aquí les dejo fotos de uno de los mejores vídeos que ha tenido The Naked Brothers Band. No recuerdo cuál, pero había una naked boy que siempre me pedía fotos de este vídeo, y espero que las disfrute como yo. Bueno, suerte, cuídense y felices fiestas, me pone tan contento la navidad, pero ¿a quién no? ¿verdad? Espero que opinen lo mismo que yo y que les gusten estas lindas fotios...

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar
Palabras claves
publicado por nicolodvg a las 20:27 · 16 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (16) ·  Enviar comentario
la ultima imagen es patetiqisimaaaaa
pero en general las fotos tan rre buenas
publicado por luna, el 21.12.2007 20:47
parece que soy la primera bueno decirles que me gusto mucho el video cuando lo vi y estan padres las imagenes
publicado por RUTH KARINA, el 21.12.2007 20:47
perdon soy la segunda pero igual disfrute las imagenes grax nico
publicado por RUTH KARINA, el 21.12.2007 20:48
estan extra buenisima las fotos ecepto la del beso jajajajjaj
publicado por lobitax, el 21.12.2007 20:53
estan super lindas , te felicito nico , en verdad
publicado por leidy, el 21.12.2007 21:22
feliz navidad a todos, muchas gracias nico por todo..............
publicado por leidy, el 21.12.2007 22:01
estan super este video megusta claro despues de los de alex
publicado por mauricio, el 21.12.2007 23:38
etan buenisimas! Feliz navdad
ya se que pedir para navidad
el disco de the naked brothers band
publicado por diego, el 22.12.2007 00:05
me gusto como alex se laseo el pelo jajajajajjajajajajjajaajajajajjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjajjajajjajajajajjajajajajajajjejejejejjeejejjejejejejjjijijijijiijijijijiijijijojojjojojojojojojojjjujujujjujuju
publicado por Nathaniel, el 22.12.2007 00:52
estas fotos estan super padres bueno feliz navidad
publicado por berenice, el 22.12.2007 13:01
Amo la cancion y el video igual!
publicado por Cony, el 22.12.2007 13:07
mxas gracias nico pero mxas,,,,,,,,,mxas gracias estan lindas las fotos muy lindas mxas gracias 1 salu2 pa todos mxas graqcias xaooooo
maria
aley
la unica
foto
q
no me
gusto
fue
la
de
el beso
malo
xaooooo
publicado por maria aley, el 22.12.2007 13:36
estan bkn
las fotos
vale nico que paci buenas fiestas
y me gusto la penultima foto cuando
Nat sonrie estan linda su sonrrisa
................xau................
publicado por ehn, el 22.12.2007 14:01
no me gusto la del beso
publicado por LAURITA, el 24.12.2007 00:29
q lindas fotos pero no me gusto la del beso pero las demas estan herrrrrrrrmosas gratce por las fotos
publicado por marinela, el 03.01.2008 13:26
las fotos estan re padres menos la del beso que es ebioque es un asco y la ultima es re patetekkkkkaa!!!!! bue igual sigo amando ami noviesito nat wolff que es solo mio jajajajajajajajja bue bye!
publicado por kimieee, el 14.01.2008 16:25
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Nicolas Oreja Rafaelli Van Gogh

Me encanta La Oreja de Van gogh. También me gustan otras bandas como Efecto Mariposa, Belanova, Amaral, La quinta estación, El sueño de Morfeo, Dover, etc... En la televisión me encanta Heroes (la mejor serie) y Billy y Mandy... En el cine High school musical (y sus canciones) y el Código Da vinci...

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (543)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» Mundo Nick...
» Foro
» Los poemas de Nico
» Foro Naked Brothers
» La Oreja de Van gogh
» Los naked en wikipedia
» Belanova
» La Brillante Melodía
» Blog de mi hermano
» Mi MetroFlog
» Hi5 de Puro Hueso!!! Jaja...
» Mi grupo...
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad