Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
The Naked brothers band...
¿Crees que existe una escalera a la luna? /// Sometimes i'll be there...
20 de Febrero, 2008    General

Fotos de "Three is enough"...

Image and video hosting by TinyPic

-----------------------------------------------------

Bueno, aquí les dejo más fotos de...

¡Three is enough!

Espero que les gusten....

También noté algo muy interesante...

Si ustedes se fijan detrás, en la primer foto

y en la quinta foto,

pueden ver a Nat tocando la batería...

Jajaja...

Ya muero de ganas por ver los nuevos episodios...

¡Pero ya!

Bueno, eso es todo...

----------------------------------------------------

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic
Palabras claves
publicado por nicolodvg a las 10:21 · 25 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (25) ·  Enviar comentario
jaja
pobre nat!!
cheers!
=]
publicado por titina, el 20.02.2008 11:23
muy buenas fotixtoxx!!jaja
bexitoxx bye bye!!
publicado por Anni, el 20.02.2008 12:03
me encanto la cancion es tan
pegajoso el ritmo
grax x las fotos!!!!!!!!!!!!!!
publicado por ehn, el 20.02.2008 13:49
Genial!
publicado por Cony, el 20.02.2008 13:59
QUE wuena!!!!!!!!!!!!!!!
jejeje!!!!!!!!!!!!!!
no sabia que nat tambien podia tocar la bateria
que wuena pobre nat ayuda en todo jejeje!!!!!!!
que curioso y novedoso
en la primera foto,tercera y quinta
publicado por angelica, el 20.02.2008 14:23
esa cancion es lo amximo crei que lo abia escuchado todo pero me equiboque jaja
esa cancion me facino como todas las de alex jaja las fotos estan super
publicado por mauricio, el 20.02.2008 14:28
Buenísimas las fotos! la canción también está buena
publicado por Harumi, el 20.02.2008 15:19
me enknta la song!!
k bueno nat !!
lo amooo!!
publicado por yop!!, el 20.02.2008 18:48
MIRA las fotos esta super,pero sobre algunos comentarios en tu blog sobre que la mierda de Allie(bobisima)Dimeco era linda y te sorprendia,¡HOLA! ella no es linda tienes que estar loquissimo para pensar eso,ella es como una mescla entre japonessa y puertoriqueña,es una mentirosa farsante:NO TOCA EL BAJO,el bajo lo toca thomas y para las grabaciones le toca primero el celo y luego el bajo,yo se lo que te digo porque yo gane un con curso de ir a USA a conocerlos en vivo y me contaron todo sobre la banda.ALLIE ES UNA VIVORA,no me queria hablar disque porque si yo tenia algun talento con los instrumentos,me metian a la banda, y ella queria ser la unica mujer en la banda.QUE ESCUSA TAN VAGA.
NOTA:nico,sime vas a decir algo dimelo por un comunicado en tu blog porque no di el verdadero imail.
publicado por liliana, el 20.02.2008 20:51
bueno tambien me cae mal allie porque me pongo selosa de que ella tenga la oportunidad de estar con nat pero por mas esfueso que haga nunca voy conocer a nat y ese es uno de mis sueños,tambien darle un beso pero como ya dijo nunca voy a comocerlo porque yo vivo muy lejos de donde vive nat
publicado por ashley, el 20.02.2008 21:39
hola
queria decirles q estoy suscrita en la pag.
www.natnalex.com
hoy entre y me encontre varias sorpresotas
hay muchas novedades
entren
hay entrevistas de nbb
Y ELLOS SALIERON EN VARIAS REVISTA AHY ESTA TODO
lo malo es q no le entiendo mucho x q esta en ingles
pero ya q .
tambien hay varias novedades
en www.wolfff-fans.com
publicado por k.berenice, el 20.02.2008 22:02
0la amigos aqui les dejo un resumen de la peli del 2005 nat,alex,josh,david y thomas tenian una banda llamada the silver boulders y a nat le gustaba mucho rosalina y queria q entrara a la banda pero los chicos no lo querian asi que la banda se desiso y at entro en una depresion y alex e emboracho mucho con unos refrescos de lima-limon y ahi at escribe la cancion de if there was a place to hide y empieza a escribit la cancion de rosalina y empieza a reclutar gente para una nueva banda y conoe a cole le dice a rosalina q se una y a alex ya despues de la borrachera q se puso alex haha y tokan la de hardcore wrestlers y la gente se impacta mucho con esa cancion y la de rosalina y al final regresan a la banda thomas david y josh y escriben crazy car en la serie quasim remplaza a cole y josh no sale haha oye nico podrias poneracordes para piano plis
publicado por jair, el 20.02.2008 22:12
jair t equivocas yo ya vi la pelicula y donde dice q rosalina recluta gente no es cierto
lo q pasa es q en el video hay varia gente
x q ellos eran los fans de THE SILVER BOULDERS y estaban tristes x q la banda se habia separado, entonces nat y alex tenian q formar una banda por q iban a dar un concierto, ahi fue donde nat, alex y cooper hacen volantes para formar una banda
y luego hicieron audiciones
en esas audiciones participo rosalina tocando varios instrumentos
y ellos se qdaron sorpredidos del talento de rosalina
en eso nat va a la casa de cole a preguntarle si queria ser part de la nueva banday cole le dijo q si, entonces estaban viendo las luchas de ahi salio hardcore wrestlers, en la casa d nat estaban practicando esa cancion entre ellos cuatros y sonaba muy bien,
luego viajaron al concierto, nat y alex estaban detras del escenario platicando e hicieron su saludo especial, luego ellos llegaron al camerino y ahi estaban cole y rosalina, cole y rosalina les dijieron a nat y a alex algo(pero no entendi bien x q la pelicula esta en ingles)en eso escucharon la cancion de david,thomas y josh q era la de los chicos manda las chicas son tontas,
pero al publico no les gusto esa cancion y les empesaron a aventar cosasy ellos tres salieron del escenario.
luego nat llego al camerino de ellos tres
pero no hablaron mucho x q llego el representante de josh, david y thomas q le dijo a nat q x q estaba ahi,
y el representante les dijo a la banda de q estuvieron bien, y ellos tres estaban enojados en eso nat se va y habla con rosalina ahi es cuando rosalina le da un beso en la mejilla a nat,
despues de eso cantan hardcore wrestlers, y luego canta "rosalina", y el papa de nat y alex sube al escenario con ellos y toca el acordeon
continuara
publicado por k.berenice, el 20.02.2008 22:46
cuando acaban todo el publico les aplaude, luego pasan a la banda de josh,david y thomas
q tocaron en una fiesta de una niña d tres años y tocaron su cancion de los chicos manda los chicas se babean y todos les arrojaron pastelillos,
luego por el gran exito de naked brothers band celebraron en la casa de nat,
luego tocaron el timbre y eran josh, david y thomas q le pidieron perdon.
al final
la banda se sube a la azotea y tocan crazy car
nat:canta y toca el piano
alex:toca la bateria
david:toca el piano
josh:toca la guitarra
cole:toca la guitarra
thomas:toca el shello
rosalina:toca el chello
elpapa de nat y alex:toca el acordeon
y despues de q termina la cancion hay fuegos artificiles q dicen
naked brothers band.
ahi acaba.
publicado por k.berenice, el 20.02.2008 22:51
wua estan geniales las fotos nico... cuando vi el video si me quede con la duda de quien era el que estaba en la bateria, pero ahora ya se que es nat jeje me sorprendio mucho, es raro ver a nat en la bateria no creen???

k.berenice! gracias por la receña de la pelicula , yo aun no la he visto, y tengo muchas ganas de verla!!! tu tienes las pelicula en dvd?? donde la conseguiste?? o la pasaron por nick??

saludos a todos!!!
publicado por ed, el 20.02.2008 23:22
la pelicula la compre enestados unidos
les iba a escribier casi toda la pelicula pero es mucho y creo q ustedes prefieren verla q leerla.
pero cambiando de tema
encontre el video oficial de proo of my love
entre en
http://es.youtube.com/watch?v=MWkJPMT_QfE
esta super el video
publicado por k.berenice, el 20.02.2008 23:33
y alado del video esta la letra
publicado por k.berenice, el 20.02.2008 23:48
lo amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo nattttttttttttttttt
publicado por noelia, el 28.02.2008 13:14
aayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyynat ilove espero un dia coocerte y sueño contigo todas las nochesbueno con esto me despido
publicado por jacquline, el 08.03.2008 21:41
bueno pues qu buena la pelicula de the naked brothers band me parece muy buena y ademas sus shows son exelentes nat y alex por favor son exelentisimos la verdad sy un fan suyo ma fasinan es lo unico que puedo desir atte:geovanny.
publicado por geovanny, el 28.04.2008 23:39
soy un gran fanatico de los the nakedbrthers bans, loque todavia no se es porque se separaron los silvers boulders
publicado por andy, el 29.04.2008 20:25
hola kiero conoserlos en persona y kiero en trar asu banda y kiero saber don de viven
publicado por valeria, el 30.07.2009 12:01
hi every one!!
the naked brothers band, are some very talented kids, the only thing to be famous, you'll never know if people are with you for you or your reputation, to be great to be famous, but should be normal people wonder, Kisses, Ingrid.
publicado por ingrid, el 21.08.2009 16:20
pasen mas canales en cable dish sky para verlos y los quiero conoser en persona quiero ser tu amigo nat,alex,rosalina y a todos los que salen hay soy muy onesto como tu nat y alex
publicado por brayan, el 26.11.2009 16:27
QUE LINDOS
publicado por SALIX, el 31.03.2010 16:40
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Nicolas Oreja Rafaelli Van Gogh

Me encanta La Oreja de Van gogh. También me gustan otras bandas como Efecto Mariposa, Belanova, Amaral, La quinta estación, El sueño de Morfeo, Dover, etc... En la televisión me encanta Heroes (la mejor serie) y Billy y Mandy... En el cine High school musical (y sus canciones) y el Código Da vinci...

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (543)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» Mundo Nick...
» Foro
» Los poemas de Nico
» Foro Naked Brothers
» La Oreja de Van gogh
» Los naked en wikipedia
» Belanova
» La Brillante Melodía
» Blog de mi hermano
» Mi MetroFlog
» Hi5 de Puro Hueso!!! Jaja...
» Mi grupo...
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad