Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
The Naked brothers band...
¿Crees que existe una escalera a la luna? /// Sometimes i'll be there...
22 de Enero, 2008    General

Hay que esperar...

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

Bueno, sé que hoy se estrena la segunda temporada (o lo que sea) sólo en EE. UU.

Pero no nos pongamos mal...

Piensen que dentro de poco tendremos:

*Nuevos vídeos.

*Nueva info.

*Nuevas canciones.

*Nuevas letras y traducciones.

*Nuevas fotos!!!

Y mucho más...

Sólo hay que esperar...
Palabras claves
publicado por nicolodvg a las 10:42 · 12 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (12) ·  Enviar comentario
tienes razon nico solo hay que esperar
publicado por berenice, el 22.01.2008 11:06
nico! hay otras partes de la cancion,

http://www.youtube.com/watch?v=ESLplCUnMNE

o solo entra a este usuario, y hay videos de un concierto de nbb:

http://www.youtube.com/profile?user=joda1994

bye*
publicado por casandra, el 22.01.2008 11:22
la cancion es Your Love Keeps Me On The Ground
publicado por casandra, el 22.01.2008 11:27
hola nico tienes rason pero me deses pero esperando la temporada pues la uno ya la estoy grabando pues el sabado pasado comense chao me boy al cole
publicado por mauricio, el 22.01.2008 12:39
nico!!!!!!!!!!!!!!!
busque en youtube y salieron nuevas canciones,el nuevo auto bus (creo que es el lazy bus),salia tonni hok ,un señor de una foto que no me acorde ,nat se ve demaciado bello ,alex se be cuchi y rosalina esta espectacular!!!!!!!!!!!!!! y en estados unidos se estrena la 2temporada este sabado 2 de febrero
publicado por mari, el 22.01.2008 12:49
hola nico!!! espero que se estrene la segunda temporada pronto aqui en mexico... ya que en nick aun no anuncian nada :( asi es que creo que se tardaran unos dos o tres meses mas :(
publicado por ed, el 22.01.2008 13:13
sip nico hasta talves pasen los capitulos en youtube no lo creo bueno ojala que la doblen en español pero tu seguiras pondriendo mas informacion jajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
publicado por Nathaniel, el 22.01.2008 14:44
No importa, la espera valdrá la pena...
publicado por Harumi, el 22.01.2008 15:37
Bueno eso es bueno!!
Pero a lo menos tenemos que esperar hasta Marzo o hasta septiembre!! xD
En esa fecha se va a estrenar la peli y la seguda temporada :)
publicado por Cony, el 22.01.2008 17:24
Tienes razon Nico hay que esperar
=(
publicado por Melisa, el 22.01.2008 17:27
ke mala onda creo ke me voi a estados uunidos ya o boi a llorar ke ma,oke tenga cole porke podria ir jejej broma kreo estoi enojada pero la nueva temporada de avatar me ase felizz bueno me voi lindo metro y blog ya prepare la cancion pero no te kedes sordo porfa bueno me voi adios
publicado por aime, el 23.01.2008 17:15
ESPERO QUE LLEGUE PRONTO!!!!PQ ES LA MITAD DE MI!!!!!!!!!!!!!
ESTOY RE MAL!PERO BUE HAY QUE TENER FE!!!!!!!
publicado por ANIE, el 05.02.2008 16:28
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Nicolas Oreja Rafaelli Van Gogh

Me encanta La Oreja de Van gogh. También me gustan otras bandas como Efecto Mariposa, Belanova, Amaral, La quinta estación, El sueño de Morfeo, Dover, etc... En la televisión me encanta Heroes (la mejor serie) y Billy y Mandy... En el cine High school musical (y sus canciones) y el Código Da vinci...

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (543)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» Mundo Nick...
» Foro
» Los poemas de Nico
» Foro Naked Brothers
» La Oreja de Van gogh
» Los naked en wikipedia
» Belanova
» La Brillante Melodía
» Blog de mi hermano
» Mi MetroFlog
» Hi5 de Puro Hueso!!! Jaja...
» Mi grupo...
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad