Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
The Naked brothers band...
¿Crees que existe una escalera a la luna? /// Sometimes i'll be there...
12 de Octubre, 2007    General

I indeed can see!


I indeed, I indeed can see
(x2)
Oh the pressure that this can mean to me
I indeed, I indeed can see
I indeed, I indeed can seeeeeeeeee
I indeed, I indeed can see
I indeed, I indeed can see ohhh
I indeed, I indeed can seeeeeeee
I indeed, I indeed can see yeah
I indeed, I indeed can see ohhh
I indeed, I indeed can see
I indeed, I indeeeeed can see
I indeed, I indeed can see
I indeed, I indeed can see
 
 
Tarde mucho tiempo, pero por fin encontre esta canción...
Palabras claves
publicado por nicolodvg a las 09:25 · 11 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (11) ·  Enviar comentario
i love you nat i am from cancun
publicado por valery, el 14.10.2007 00:33
hola the naker brothrs bands, son los mejores, rosalina, sos re hermosa,no es la mas hermosa?, al igual que geesi, bueno me despido, y me responnde en:gimumas@hotmal.com
publicado por gimena, el 14.10.2007 22:32
quiero el msn de nat el que lo sepa pasemelo por favor gracias !!
publicado por belen fraga, el 15.10.2007 15:15
hola nat eressssssssssss muy hermoso talentoso eres muy muy muy lindo son mil muy para describir lo lindo que eres superrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr belloooooooooooooo de aline y javi tus admiradoras numero 1 te re queremos besos te amamosssssssss chao :) nuestro msn es alinetello@hotmail.com y javi_chispita@hotmail .com agreganos lindo te re queremos pd tenemos 12
publicado por javiera y aline, el 15.10.2007 19:44
hola nat eres el chico mas hermoso quee visto en mi vida me gustas muchisimo dame tu msn el mio es karengochi@hotmail.com
yo hablo coreano y inglres my name is karen T from the coatzacoalcos you : ¿? los numeros en coreano son hana,dull,set,net,tazo,yosot,hilgut,yodol,ajot,yoll
publicado por karen, el 15.10.2007 20:27
hola nat yo hablo ingles y español mi msn es greuny-cardenas@hotmail.com si alguien quiere platicar acerca de nat agreguenme besos bye... ahhh nat te amo
publicado por greuny, el 17.10.2007 21:06
claro que rosalina y jesse son hermosas
yo tambien hablo ingles frances e italiano
publicado por berenice, el 05.12.2007 00:33
LOVE YOU NATTT!!!!I´M FROM PARAGUAY!
publicado por VICKY!!, el 30.12.2007 20:18
Hla nat otra vez soy yo daniela tu perrito estan tan lindo mi msn es mini.asia.148@hotmail.com by
publicado por Daniela, el 25.01.2008 22:05
Te AmoO i love 4ever nat y de grande me gustaria casarme con tigo jejejeje era broma aunke si me gustaria bueno me encantas te amo me gustas te kiero millones eres lo maximo para mi eres lo mejor ke pudo aver pasado en mi televesion jejeje no es cierto eres lo mejoe ke me a pasado en la vida en verdad verdad telo juro juradito me despido a i este es mi correo electronico zakietk_01t@lihotmail.com epero y me agreges bye i love
publicado por Quetzali, el 20.02.2010 14:04
hola te ves guapo de verad marecame 46220913 y de mi correo es b.etsy97@hotmail.com
publicado por Daisy, el 14.05.2010 17:17
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Nicolas Oreja Rafaelli Van Gogh

Me encanta La Oreja de Van gogh. También me gustan otras bandas como Efecto Mariposa, Belanova, Amaral, La quinta estación, El sueño de Morfeo, Dover, etc... En la televisión me encanta Heroes (la mejor serie) y Billy y Mandy... En el cine High school musical (y sus canciones) y el Código Da vinci...

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (543)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» Mundo Nick...
» Foro
» Los poemas de Nico
» Foro Naked Brothers
» La Oreja de Van gogh
» Los naked en wikipedia
» Belanova
» La Brillante Melodía
» Blog de mi hermano
» Mi MetroFlog
» Hi5 de Puro Hueso!!! Jaja...
» Mi grupo...
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad