Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
The Naked brothers band...
¿Crees que existe una escalera a la luna? /// Sometimes i'll be there...
08 de Diciembre, 2007    General

Información del disco...


Track List:
1. If That's Not Love
2. Taxi Cab
3. Banana Smoothie
4. Crazy Car
5. Girls Of My Dreams
6. Fishing For Love
7. I Indeen Can See
8. I'm Out
9. Sometimes I'll Be There
10. L.A.
11. I Could Be
12. Beautiful Eyes
13. Run
14. Nowhere (I Miss My Family)
15. Alien Clones.

Detalles:
Tiempo de reproducción: 42 minutos.
Productores: Michael Wolff y Michael A. Levine.
Disquera: Sony Music Distribution.
Tipo de grabación: estudio.
Modo de grabación: stereo.

La compañia de audio de Nicklodeon, presentó en el 2007 el disco de la serie "The Naked Brothers band", la serie que trata sobre Nat- vocalista, 12- y Alex- baterista 10- y sobre la organización de la banda.Tocan un "pop soleado" y con canciones como la optimista de "If that's not love"  o "Banana smoothie", escritas por el hermano mayor y que aseguran un gran éxito para la banda.
Palabras claves ,
publicado por nicolodvg a las 16:29 · 17 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (17) ·  Enviar comentario
holaa!!
soy primeraa!!
ah oye te faltaron 2 canciones: La 16 es la de "Long Distance" y la 17 es la de "Catch Up with the End"
bueno yo ya me voy oqeii?? tC!!
publicado por *...karen..*, el 08.12.2007 17:16
Sí, lo sé... Pero es que salieron dos discos en realidad. El primero no las incluye y el segundo las trae como bonus track. Obviamente el segundo, tarda unos ocho minutos más...
publicado por Nicolás Oreja Rafaelli Van gogh, el 08.12.2007 18:47
es fantastico ese disco yo ya lo vi ben una tienda y trae esas canciones
publicado por berenice, el 08.12.2007 21:28
q hermoso nat!!!!! rre baba
no, muy buena la info
aguante el dueño del blog , aguante este blog !
aguante nbb y aguante natttttt !!!!! (obvio)
besiin ;)
publicado por luna, el 08.12.2007 21:30
Nico tu blog esta perfecto solo te pido que si puedes poner en tu blog las notas musicales o parituras de las canciones de los THE Naked Brothers Band porfa te lo agradeceria mucho

si puedes las del piano de Nat


lovethemusic10@hotmail.com
publicado por Nathaniel, el 09.12.2007 01:22
me equiboque eran partituras
publicado por Nathaniel, el 09.12.2007 01:25
che ago una pregunta alex tiene 9 o 10 años ¿?
publicado por aimi, el 09.12.2007 01:50
Tiene 10 años, los cumplió el primero de noviembre
publicado por Nicolás Oreja Rafaelli Van gogh, el 09.12.2007 14:09
yo pensaba q alex habia cumplido 9 años
JEJE..¡¡ estoy re mal
publicado por aimi, el 09.12.2007 18:43
pero si tiene 10 tendria q ir a 5º grado no a 4º
publicado por aimi, el 09.12.2007 18:57
en q grado va alex????????????
publicado por Paulina, el 10.12.2007 15:11
hola!!!
oie no se si conoces a la que firmo como berenice
lo que pasa es que yo ya he ido a 2 tiendas y ninguna tiene el cd de nbb
y queria saber en que tienda lo vio para ir a comprarlo
y si tu sabes xfa me dices a mi fotolog

http://www.fotolog.com/cynthia_chic

gracias y espro que me avises

bye!!
publicado por cynthia!°*, el 10.12.2007 23:48
ps me parece maravilloso pero según investigue yo el disco no ha llegado ps bueno hablo de mi país colombia y me encantaría comprarlo pero no se como!!!
publicado por stefany, el 11.12.2007 13:35
bueno pues la vdd esta super chido el disco me encanto pero.... solo tengo una pequeña dudithap... es el único disco q tienen ellos? me refiero a q si el 1ro q han echo, por q en una de sus paginas aparecen mas canciones q no estan en el disco bueno eso es todo shau!!!!!!!!!!!!!
publicado por daniela guzmán, el 15.12.2007 17:10
hi! i am ana!! i am from canada i bought to cd of the naked brothers band! it´s fantastic and that´s twenty nine$ WELL! BYE
publicado por BRITNEY JOSH, el 26.12.2007 17:26
mira cinthia el cd yo ya lo tango si vives es méxico ve a una plaza llamada las americas ahí hay una tienda llamada mixup ahi lo encuentras pero rápido ayer fui y compre otro para una amiga
publicado por berenice, el 30.12.2007 19:07
hola me en cantaria escuchar el disco pero no a llegado soy de el estado de Puebla en el pais de Mexico lo q me gustaria q isiera nik q al igual q todos tan bien isieran un maraton ya saben no de poner los todo el fin de semana bueno gracias se cuidaN
publicado por montserrat, el 02.05.2008 12:38
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Nicolas Oreja Rafaelli Van Gogh

Me encanta La Oreja de Van gogh. También me gustan otras bandas como Efecto Mariposa, Belanova, Amaral, La quinta estación, El sueño de Morfeo, Dover, etc... En la televisión me encanta Heroes (la mejor serie) y Billy y Mandy... En el cine High school musical (y sus canciones) y el Código Da vinci...

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (543)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» Mundo Nick...
» Foro
» Los poemas de Nico
» Foro Naked Brothers
» La Oreja de Van gogh
» Los naked en wikipedia
» Belanova
» La Brillante Melodía
» Blog de mi hermano
» Mi MetroFlog
» Hi5 de Puro Hueso!!! Jaja...
» Mi grupo...
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad