Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
The Naked brothers band...
¿Crees que existe una escalera a la luna? /// Sometimes i'll be there...
18 de Enero, 2008    General

Letra de Mystery Girl...

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

Bueno, aquí les dejo la letra de esta hermosa canción...


who's the mystery girl(Who's the mystery girl)
Who i see on my block(who i see on my block)
I never believed in love at first sight, but i was wrong ohhh wrong
I never believed in love at first sight, but i was wrong ohhh wronggg

I will get you mystery girl if it takes everything
You might not remeber me, but i remeber you

who's the mystery girl(Who's the mystery girl)
Who i see on my block(Who i see on my block)
I never believed in love at first sight, but i was wrong ohhh wronggg
I never believed in love at first sight, but i was wrong, yes i was wrongggggg

I will find you whatever it takes, Mystery Girl, so Mysterious
You might not remember me , but i remembr you
ohh Mystery Girllllll, i wish you were real

Who's the mystery girl(Who's the mystery girl)
Who i see on my block(who i see on my block)
I never believed in love at first sight, but i was wrong ohhh wrongg
I never believed in love at first sight, but i was wrong, yes i was wronggg

(Who's the mystery girl)
ohh who i see on my block block block block blockkk ohh ehhh
oh I never believed in love at first sight, but i was wronggg, i was worng
I never beleived in love at first sight, but i was wrong wrong wrong wrong wrong!

Espero que les haya gustado...
Palabras claves
publicado por nicolodvg a las 10:39 · 31 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (31) ·  Enviar comentario
no me gusto nico me encanto
publicado por berenice, el 18.01.2008 11:02
OMG!
Quien sera la Chica misteriosa¿¿?
publicado por Cony, el 18.01.2008 16:22
wuau!!! que mal que no se mucho ingles jeje mejor leo la traduccion :D
publicado por ed, el 18.01.2008 20:02
wow!!!
no creo que este sea el mejor blog
ESTOY SUPERSEGURA DE QUE LO ES!!!
la cancion ya se me esta pegando
en la cabeza
jejejeje
publicado por RUTH KARINA, el 18.01.2008 23:00
esta buenissima
publicado por LobItahXXx, el 19.01.2008 17:49
uhuhuhuh
quien sera la chica misteriosa???
uuh
va quedar la...
jajajaj
pasen por el FOTOLOG OFICIAL DE LOS NAKED..
http://www.fotolog.com/nathaniel_wolff
publicado por Valen!!, el 19.01.2008 21:01
la chica misterisa es rosalina...oye si nat está tan enamorado de ella deberia de reconocerla donde sea...ok ok solo es una canción...
publicado por pamela, el 19.01.2008 23:54
TAL VEZ LA CHICA MISTERIOSA SEA brittany bruskweickz ...NO IMPORTA ES LA MEJOR CANCION QUE HE ESCUCADO EN TODA MI VIDA.
publicado por Matias, el 21.01.2008 17:32
Hola soy nueva en esto pero muy fand de los naked brothers y quisiera saber quien es Brittany Bruskweickz?
publicado por Ashley, el 22.03.2008 12:15
Hi! My name is michelle and i work with nbb. I´m an extra. I was reading all that you write, i can read spanish and talk too, but i´m not very good for write in spanish so i want tell you that nat wolff don´t have girlfriend!!!
publicado por Michelle, el 22.03.2008 12:21
por cierto Pamela, la persona que interpreta a Rosalina se llama Allie Dimeco en realidad, checalo en youtube pon su nombre y encontraras muchos videos de ella y de nat wolff, hay uno que es mi favorito se llama kiss the girl, nat. veanlo plis!!!!
publicado por Ashley, el 22.03.2008 12:25
me encanto la cancion y la niña misteriosa de la cual se enamoro Naf yo creo que es Rosalina
publicado por laura, el 08.05.2008 12:18
amo esa cancion y amo natt :)

besote
publicado por barby, el 14.06.2008 17:05
quiero decir que fue una buena idea de hacer 4 nuevas cansiones en polar bergs, pero a mi me gusta mas la cansion THREE IS ENOUG
publicado por mike, el 17.06.2008 23:05
ustedes son lo peor son unos cabros chicos
publicado por cony, el 21.06.2008 17:05
son hermosos son lo mejor pero aveses igual son lo PEOR
publicado por karlita, el 21.06.2008 17:07
hola naked brother band,nat eres muy bueno tocando el piano y alex chevere tus tocadas con la bateria pueden enviarme un video de if that´s not love,es mi cancion favorita a mi e-mail
publicado por Alonso, el 27.06.2008 18:09
hola quetal me gusta mucho la banda de nick brothers band
publicado por zoelverdugo lopes, el 04.08.2008 17:22
hola:
bueno me encanta la cancion es lo mas esta re buena me encanto nat sos lo mas me encantas bueno te dejo un kisssss byeeeeeeeeeeee
publicado por iris, el 29.09.2008 15:52
hello rosalina it wanted that I add me to your msn has you have mine jean_greenday@hotmail.com you like much you have much talent I admire you demaciado you are super pretty my love ojalas you add to your serious list of contacts the boy but felis of the good world ciao that estes cuidate II follows well with that talent?

I love you ..... of ...... they jean
publicado por jean, el 03.10.2008 19:05
Escriba aquí su comentario
publicado por jesus, el 06.10.2008 16:35
cuales su hi5 , que me lomamde de todos .
publicado por jesus, el 06.10.2008 16:41
es una cagada esa cancion...es una porqeria....la odio!!..cuando salieron los padres de nat a cantar de los conejitos...esas cancion..prefiero esa qe a los naked brothers band...qe se vallan a la ....!!
publicado por pepe, el 02.11.2008 21:38
Hola Nat como estas una pregunta ¿Cuando vas a venir a la Argentina? Por que te quiero conoser en la vida real bye bye I Love Nat.
publicado por Macarena, el 27.11.2008 21:23
OIGAN SI VIENEN A MEXICO AL UDITORIO NACIONAL NO ME IMPORTA CUANTO DINERO ME GASTE EN LOS BOLETOS QUIERO CONOCERLOS EN VIDA REAL BYE CUIDENSE $$ 1,000,000,000, Y DARIA TODO ESE DINERO X VERLOS SOY MULTIMILLONARIO Y HASTA LOS CONTRATARIA PARA MI FIESTA.
publicado por junior, el 14.01.2009 19:20
TAL VE LA MYSTERY GIRL SEA MIRANDA OSGROVE O ALLIE DIMECCO O OTRA ESPERO
publicado por KARLA, el 08.05.2009 19:29
ME ENCANTA LA MUSICA DE LOS NAKED BROTHERS BAND ESTAN GENEAL SABIAN QUE ROSALINA ES LA UNICA DE LA BANDA OBIO NAT LA PUSO QUIZAS PORQUE LE GUSTABA O LE GUSTO DESPUES ME PALPITA EL CORAZON CUANDO ELLOS DOS ESTAN SOLOS NAT SE LE ESCUCHA PURO TRAVALENGUASARO MUY RARO SABIAN QUE A ESCRITO MAS DE VEINTITRES CANCIONES GUAU SI ES FAMOSO Y YO SOY LA MAS MINIMAFANS DE EL
publicado por KARLA, el 08.05.2009 19:34
esta cancion es fina
publicado por christian, el 28.07.2009 21:39
rosalina parese q nat le dira q no la quiere porq va a quere y amas a miranda croves
publicado por christian, el 28.07.2009 21:41
me encanta esta cancion y espero conoser a nat es re lindo
publicado por carolina, el 25.11.2009 13:09
hola!! quiero decir que me encanta la the naked brothers band y gracias a quien haya publicado la letra gracias!!!!!
publicado por Is@, el 21.04.2010 13:57
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Nicolas Oreja Rafaelli Van Gogh

Me encanta La Oreja de Van gogh. También me gustan otras bandas como Efecto Mariposa, Belanova, Amaral, La quinta estación, El sueño de Morfeo, Dover, etc... En la televisión me encanta Heroes (la mejor serie) y Billy y Mandy... En el cine High school musical (y sus canciones) y el Código Da vinci...

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (543)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» Mundo Nick...
» Foro
» Los poemas de Nico
» Foro Naked Brothers
» La Oreja de Van gogh
» Los naked en wikipedia
» Belanova
» La Brillante Melodía
» Blog de mi hermano
» Mi MetroFlog
» Hi5 de Puro Hueso!!! Jaja...
» Mi grupo...
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad