Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
The Naked brothers band...
¿Crees que existe una escalera a la luna? /// Sometimes i'll be there...
21 de Diciembre, 2007    General

Lo mejor de Nickelodeon...

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

Bueno, tengo que admitir que, a pesar de mi edad (17 años) me encanta todas las series que pasan por Nickelodeon. En primer lugar están (obvio) The Naked Brothers Band. Skimo también me gusta mucho al igual que Zoey 101. Me divierto muchísimo con El Manual de Supervivencia escolar de Ned. Y por último también están Drake y Josh y Súper-natural, que no me gustan tanto, pero los miro de vez en cuando. El otro día leí en Yahoo Respuestas que algunas personas decían que Nick se había llenado de tonterías, pero para mí esas personas están muy equivocadas, pues, a mí me gustan mucho las cosas que pasan en ese canal. Por favor ¿quién piensa igual que yo?

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar
Palabras claves , ,
publicado por nicolodvg a las 09:37 · 56 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (56) ·  Enviar comentario
obio q yo esas series no son tonterias son series muy bkanen y buenas hacen un dia expectacular
publicado por maria aley, el 21.12.2007 10:25
MAS VALE SON LAS MEJORES SERIES DE MUNDO!! YO AMO LOS NBB Y SUPER NATURAL!! SON LOS MEJORES SUERTE!!
publicado por any, el 21.12.2007 11:01
hhoooooooooolllllllllllaaaaaaaaaaassssssss!
por cierto muy buenas series que buen gusto
me encantan todas ya que esti bien
.................xau..............
publicado por ehny, el 21.12.2007 11:09
yoo pienssoo = q vs!!!
publicado por Princesswolff, el 21.12.2007 11:35
nico te pido 1 favor pone fotos de long distance plissssss te lo pidoooo x faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
publicado por maria aley, el 21.12.2007 12:03
una noticia para todos ustedes
zoey esta embarazada con 16 años
publicado por diego, el 21.12.2007 12:20
yo ya sabía eso diego lo vi en la tele
publicado por berenice, el 21.12.2007 12:54
me encantan los naked brothers band , drake y josh , ned , amo skimoo , asi q a mi me encnta nickelodeon aguante jajaa
aguante este blog
aguante niqiin
aguante los nbb!
besiin
luniita
publicado por LUNA, el 21.12.2007 13:37
nikelodeon esta mejor q nunca , drake y josh son los mejores es mi serie faborita, y NBB
publicado por *******************, el 21.12.2007 14:38
chvr estan serias las series de nick como nbb pero deberian pasar la pelicula del 2005 de ellos.
publicado por rogelio, el 21.12.2007 15:26
hola, yo miro todas las series de nick menos Skimo, me parece que las porquerias son los nuevos dibujitos.
Aguante los nick clasicos: bob esponja, arnold, rugrats jaja y otros.
publicado por casandra, el 21.12.2007 18:37
estan muy equivocados no son tonterias es muy bkn nick
publicado por lobitax, el 21.12.2007 20:04
YOOOOOOOOOO estoy muy de acuerdo con Nico pues ya que nick da las mejores series del mundo un ejemplo es la serie de nuestra banda favorita THE NAKED BROTHERS BAND que es la mejor serie de ahi me gusta (es empate) drake & josh y ned y de ahi las demas series como super-natural, skimo, etc. eso demuestra que no importa dades para ver NICK
publicado por RUTH KARINA, el 21.12.2007 20:58
pero nbb no es tan famoso en nick que digamos esta por ultimos puestos porque solo dan los sabados y ahoea nunca pasan videoclicks
publicado por Nathaniel, el 22.12.2007 00:40
WOOW TAMBIEN ESTA PADRE ESTA FOTO EN VUAL SALE DRAKE BELL ulalaa
publicado por nancy, el 22.12.2007 04:22
Me gusta nick pero no tanto , ahora solo veo programas de actores como Naked Brothers Band (obvio), drake y josh y Manual de Supervivencia escolar de Ned , y algunos dibujos como bob esponja y danny phanton.
publicado por Cony, el 22.12.2007 12:58
Estoy de acuerdo contigo nico ya que todas las series estan super chidas,pero la que mas nos gustan son los THE NAKED BROTHERS BAND,NED,DRAKE Y JOSH Y SKIMO.
Estan super chidas
publicado por liliana, el 22.12.2007 14:40
ovbio estoy totalmente contigo X q yo crecí viendo ese knal y m enknta mucho (lo bo todas las noches)y sobre todo X q ami m gusta mucho todas las series q son como de jovenes y preadolecentes X q uno los entiende +
pikuss!!!
publicado por stefany, el 24.12.2007 20:07
Nico, un favorsote grandoooooototototote!!! pon fotos de Girl of my dreams siiii????
publicado por Harumi, el 27.12.2007 15:53
The Naked Brothers Band,Skimo,Zoey 101,El Manual de Supervivencia escolar de Ned,creepie Y por último también están Drake y Josh, no me gusta tando el tigre pero me gusta mucho y todos los dias lo veo es the naked brothers band :D me gusta por nat ypor que tocan muy bien :D
publicado por Dulce S., el 02.01.2008 23:15
zoey 101 es lo mas
publicado por anonimo, el 05.01.2008 14:31
son lo maximo especialmente zoey 101 y supernatural
publicado por laura, el 07.01.2008 01:00
bueno las series de nickelodeon porque son cool y divertidas y ademas tienen una personalidad fantastica bueno les quiero de3cir que son lo maximo


chaitooooooooooooooooooooooooooo
publicado por mariana, el 09.01.2008 18:21
no lo mejor de nick es THE NAKED BROTHERS BAND Y NADA MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
publicado por kimieee, el 14.01.2008 16:31
yo, yo pienso igual que ´tu, tonterias??? por favor!!! todas las series están buenísimas!
publicado por Harumi, el 15.01.2008 21:24
hola nico comoe stas espero q bien oe bes lo s capitulos q yo veom pero lo malo q to no veo super natural pero q importan.....
publicado por ANGEL, el 17.01.2008 23:05
todo menos supernatural.te amo nat alexy drake
publicado por alma, el 27.01.2008 18:35
yo pienso igual que tu (obvio) que estan deeeeeeeeemasiado equivocados
publicado por yelizka, el 04.02.2008 11:15
nico porfa pon unas foticos de puede ser o banana smoothei o IM OUT plis te lo agradeceria mucho , aparte esa gente no sabe lo que se pierde estan super equivocadas



CHAO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
publicado por yelizka, el 04.02.2008 11:23
me gusta naked brothrs band en mi programa favorito me gustan todas sus canciones asi q venlo mi correo es nato_tu1985@hotmail.com
publicado por VICTOR JAIR, el 10.02.2008 17:09
me encanta nakes brothers band quisiera conocer a todos los de nake brothers band en especial a NAT WOLF los amo the nakes brothers band.......
publicado por leslie paola, el 17.03.2008 20:33
pues yo pienso k el manuel de supervivencia de ned esta muy aburrido todas las demas series estas geniales especialmente NAKED BROTHERS BAND es la mejor serie k a existido si no ubiera salido NBB no abria visto nikelodeon x esa serie me gusta los programas k salen esepto el manual de ned es muy aburrio a x sierto del 1 al 1000 la calificacion k le pongo a nbb es de 1000 y a ned es menos cero bye cuidense a y saludos a todos los fans de nbb bye besitos kuidense
publicado por america, el 21.03.2008 22:57
EE me encantas las series de Nick, en especial UNFABULOUS, OSEA SUPERNATURAL, ESTA CON GANAAS! ME GUSTA MUCHO ADDY XD
publicado por gil, el 12.04.2008 20:19
hola ps.......
ami me gustan los naked brothers band
mas el como canta me gusta su voz
bueno sigan asi cuidense
publicado por jhonny, el 03.05.2008 23:45
que cido son los neked brothers band
publicado por hyuga, el 14.06.2008 22:24
hola soy luciana de rio grande tierra del fuego

y debo admitir ke tengo 15 años y me encantan los naked brothers band los amo

a todos los ke les gusten ellos les dejo mi msn lu_lanena_13@hotmail.com
publicado por luciana, el 16.06.2008 14:55
hello THE NAKET BROTHERS BAND LOS AMO !!!!!!!! natt sos re lindo alex tambien soy hanny su fan numero 1 LOS AMO SOY DE CHUBUT_TRELEW_ARGENTINA!!!
publicado por hannah_09_caballero@hotmail.com, el 23.06.2008 21:28
Pienso que Nick se esta llenando de tonterias como:Skimo, manual escolar estupido de Ned,the naked brothers band, las dibujos animados tontos...no como, drake and josh, zoey 101..y me parecen..estoy segura que deberian volver a la mejor serie KENAN AND KEL, y a la otras q estan geniales como supernatural, sabrina, arnold..entre otras..pero no ponen una porqueria sin gracia...
publicado por Lauren, el 08.10.2008 13:57
ppz pienso que la que escribio este comentario pór lauren esta equivocada pz porqueria tú nena, savez en nick pasan cosas chidas y pienso que tu comentario fue fatal me caiste remal sabes te pasaste pz zoey101 esta super con s mayuscula al igual que el programa de nat wolff el de ned icarly drake y josh estan chidos no la porqueria de kenal y kell que asco malditos negros e idiota tu por pensarlo (pendeja)piensa antes de escribir ese comentario estupido igual que tu a y lo mas importante que mal gusto tienes jijijijiji
publicado por carolina, el 27.02.2009 22:17
si tiene razon la de arriba pero tampoco seas razista deseguro seras una blanca palida y askerosa!! y the naked brothers band es lo mejor de nick y recuerden the stars of the night la banda de rock genial k pronto estara en youutube y sera famosa recuerden yo soy la guitarrista y cantante!!
publicado por i luv alex wolff, el 10.05.2009 15:33
y pronto conoceremos a the naked brothers band deecho ya isimos la cita!!
publicado por i luv alex wolff, el 10.05.2009 15:36
mira tonta a mi no me gusta decir malas palabras pero eres una pu y vete a la chi. si dices eso de los nakets brothers band ny si gustas contestarme mi pagina es
german_mtz-jerri.cuisillos@hotmail.com
y si no tengo ya mi correo en otras paginas de ellos
publicado por german(jerry), el 04.06.2009 17:28
yo amo alos nakes brothers bang y son lo mejor entre ami correo para q ablemos d los geniales q son
zairagm12@hotmail.com
publicado por zaira, el 20.06.2009 13:58
nath estas super guapisimo soy tu fan numero uno te amo y rosalina tambien los dos hacn bonita pareja los amo a todos
publicado por osiris, el 01.07.2009 16:04
AMO A LOS NAKED BROTHERS BAND SON LOS MEJORES QUE HAY EN EL MUND



LOS AMO
publicado por osiris, el 01.07.2009 16:07
tkm nat
publicado por karen, el 25.09.2009 19:18
PUES PIENSO IGUALITO KE TU TENGO UNA PRIMA DE 24 AÑOS KE VE SIEMPRE CONMIGO NICK LE ENCANTA LAS SERIES Y DICE KE NICKELODEON ES UNO DE LOS MEJORES CANALES K PUEDE EXISTIR Y TIENE MUCHA RAZON YA E VISTO DISNEY CHANEL PERO NO SE COMPARA MIS SERIES FAVORITAS DE NICK SON I CARLY Y OVBIO NBB
publicado por Marialex, el 05.04.2010 02:08
NO HABIA LEIDO TU COMENTARIO LAUREN PERO ME CAES SUPER GORDA BABOSA COMO PUEDES DECIR ESO MEJOR VETE A OTRO LUGAR A ESCRIBIR TUS BABOSADAS TONTA
publicado por Marialex, el 05.04.2010 02:14
nickelodeon en el megacable en el canal de nick podrian pasar el progra the nakhes brotes band forfavor en cuanto lo lee si lo puede hacer pongalo forfavor grasias
publicado por valery arrieta felix, el 21.05.2010 21:59
en el megacable pueden poner la serie the nakes brotes band forfavor gracias
publicado por valery arrieta felix, el 21.05.2010 22:08
« Anteriores | Siguientes »
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Nicolas Oreja Rafaelli Van Gogh

Me encanta La Oreja de Van gogh. También me gustan otras bandas como Efecto Mariposa, Belanova, Amaral, La quinta estación, El sueño de Morfeo, Dover, etc... En la televisión me encanta Heroes (la mejor serie) y Billy y Mandy... En el cine High school musical (y sus canciones) y el Código Da vinci...

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (543)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» Mundo Nick...
» Foro
» Los poemas de Nico
» Foro Naked Brothers
» La Oreja de Van gogh
» Los naked en wikipedia
» Belanova
» La Brillante Melodía
» Blog de mi hermano
» Mi MetroFlog
» Hi5 de Puro Hueso!!! Jaja...
» Mi grupo...
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad