Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
The Naked brothers band...
¿Crees que existe una escalera a la luna? /// Sometimes i'll be there...
29 de Febrero, 2008    General

Lo Siento Mucho...

Image and video hosting by TinyPic

Varios me han dicho ya que no trabajo mucho en el blog...

Bueno, es verdad...

Pero quería decirles por qué...

Estoy medio deprimido...

Es la última semana de vacaciones...

Antes de mi último año en la escuela...

Luego ya tengo que irme a estudiar...

Así que quiero pasarlo súper...

Y aprovechar cada segundo...

Con mi familia,

Y con mis amigos...

La semana que viene ya estaré en la escuela...

Sin tiempo que perder...

Así que mi trabajo en el blog seguirá normal...

Como antes,

Como siempre...

Bueno, eso es todo...

Adiós...
Palabras claves
publicado por nicolodvg a las 08:48 · 18 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (18) ·  Enviar comentario
no niko... eso es puras mentiras..=)
la informacion que nos das vos de los nbb..es la mejor... plisssss no dejes el blog!!!
yo amo este blog plissssssssssssssssssss...!
si no tengo info de nat me muero!!!plissssssss.=)

aguante niko...!
aguante este blog..!
aguante los nbb!=)

kissssssssss!
publicado por *.....Annie....*, el 29.02.2008 10:23
nicoo... es mentira... sos el mejor...
nos das toda la info qe necesitamoos..
y mucha mas
nunca cambies..
besooowww
Magui***//
publicado por MAGUII, el 29.02.2008 10:49
no te preocupes nico oye encontre un video d´alex bailando para verlo entra a
http://www.youtube.com/watch?v=ddYOMLigXA&eurl
publicado por berenice, el 29.02.2008 12:08
vos sos el mejor!
yo me muero sin este blog!
en serio!
publicado por titina, el 29.02.2008 12:33
nico tu eres el que nos mantienes vivos
tu nos das el bocado diario de los nbb
pero yo se que los estudios lo atan a uno
pues mrame ami ahorita estoy trabajando en una obra de teatro
seyama LA ODISEA la conoces
bueno te entiendo
pero yo casi salgo de vacasiones salgo el
14 de marso
2 semanas nos dan de bacasiones muy poco verdad

echale ganas al estudio yo te entiendo perfectamente
y ya bi el otro blog esta super me gustaron los videos bueno me boy bay
publicado por mauricio, el 29.02.2008 13:30
nico no lo has descuidado
sepas que es la mejor info que he!!!!!
visto pero si quieres disfrutar los dias que quedan adelante eres libre
y lo que dices es mentira es el mejor
block que he visto y el memejor dueño
bueno nos estares viendo
luego no se cuando
nos vemos bye!!!!!!!!!!!!!!!!
y no lo sientas...
publicado por ehn hsin, el 29.02.2008 13:34
niko plisssssssss no dejes el blog!!
me muero..si no me entreo cosas de los naked brothers band plissssssssssss!!
bexitoxx=)
publicado por *°°...|°AnNiE°|...°°*, el 29.02.2008 18:46
=((TE AMO NAT!!!!=))
publicado por *°°...|°AnNiE°|...°°*, el 29.02.2008 18:48
oigan
atencion
se acuerdan q nico subio unos videos disq de un concierto privado
pues esos videos fueron de una grabacion de un video i dont wanna go to school
pasan imagenes de todos los episodios ma los del concierto esta chido
entren
en
http://es.youtube.com/watch?v=TxjgHZjOsXU
publicado por k.berenice, el 29.02.2008 19:40
no te preocupes nico, tu sigue igual y disfruta tus ulimos dias de vacaciones ok?

ademas no eres el unico que tiene que dar informacion, todos podemos cooperar, publicando un comentario con informacion nueva o avisandote a ti para que la publiques no crees???

tenemos que estar juntos y apollarnos!!! si!!!!

saludos a todos!!!
publicado por ed, el 29.02.2008 21:47
hO0Ola¡¡¡!!!

niCo0

X FaVo0Or


No0o cIERrEs

sT FlO0Og

eS El mEjO0Or!!!

Y mE Da mUxxO0

GuStO0 Q Ya

VaZz a sEgUiR

tRaBaJaNdO0

cO0mO0 nTeS En

eSt FuLl fLo0Og¡¡¡!


by3
publicado por anny, el 29.02.2008 22:10
no0 t vayaz io kiero ke sigas co0n el blog po0rk no puedo sacar info de nbb po0rfav0r no dejez el blog ni noz decepcionez
publicado por emilie, el 29.02.2008 22:10
no nico tu eres super,si quieres puedes echarle una ojeadita a mi blog.la direccion es:http://natwolffnbbtamo.fullblog.com.ar/

Espero que te guste.
publicado por laura, el 29.02.2008 22:31
q creen en abril en E.U.A va a salir el disco de la segunda temporada y va a traer las siguientes canciones
Song Singer-Songwriter/Composer
"Mystery Girl" Nat Wolff
"I Don't Want to Go to School" Nat Wolff
"Motormouth" Nat Wolff
"Great Trip" Nat Wolff
"Three is Enough" Alex Wolff
"Then There's You" Nat Wolff
"Proof of My Love" Nat Wolff
"If You Can Make It Through The Rain" Nat Wolff
"Wise" Alex Wolff
el disco se va a llamar TBA
publicado por k.berenice, el 29.02.2008 23:31
y por favor nico no cierres el full blog
no sotros t comprendemos
publicado por k.berenice, el 29.02.2008 23:37
Nico no cierres el blog sin este blog yo yo te juro q´me muero tu eres el unico que me da información d´ NBB porfa no cierres este blog todos los que te escriben y te dicen que no cierres el blog es por que les gusta NBB y por que te aprecian
porfa no lo cierres te lo pide tu amiga
*B
**E
***R
****E
publicado por berenice, el 29.02.2008 23:49
QUIEN MANEJE EL BLOG CONOCEN A LEIDY????????????? Y ALGUNA OTRA COSA?????????
publicado por YVETTE, el 01.03.2008 02:59
SI LO CIERRAS ME MUERO
publicado por MALI, el 02.03.2008 06:45
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Nicolas Oreja Rafaelli Van Gogh

Me encanta La Oreja de Van gogh. También me gustan otras bandas como Efecto Mariposa, Belanova, Amaral, La quinta estación, El sueño de Morfeo, Dover, etc... En la televisión me encanta Heroes (la mejor serie) y Billy y Mandy... En el cine High school musical (y sus canciones) y el Código Da vinci...

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (543)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» Mundo Nick...
» Foro
» Los poemas de Nico
» Foro Naked Brothers
» La Oreja de Van gogh
» Los naked en wikipedia
» Belanova
» La Brillante Melodía
» Blog de mi hermano
» Mi MetroFlog
» Hi5 de Puro Hueso!!! Jaja...
» Mi grupo...
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad