Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
The Naked brothers band...
¿Crees que existe una escalera a la luna? /// Sometimes i'll be there...
01 de Enero, 2008    General

Más fotos de la Segunda Temporada...

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

..............................................................................................................................................................

Bueno, aquí les dejo más fotos de la segunda temporada más esperada en toda la historia....

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este es mi regalo de fin de año, jaja...

Porque son bastantes:

Espero que les gusten...

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar
Palabras claves
publicado por nicolodvg a las 22:35 · 13 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (13) ·  Enviar comentario
ah q lindas las fotos, grax , me encanta el capitulo been there , rocked that aunq vi algunos fragmentos y me mate de la risaa ajaja
besiin
a
publicado por luna, el 01.01.2008 22:55
hola soy maria yo soy fanatica de naker brothers band y mi cuarto esta respleto de ustedes yo vivo en merida venezuela y saludos a tu hermano jaja
publicado por maria, el 01.01.2008 22:56
estan muy buenas nico
publicado por lobitaxx, el 01.01.2008 23:22
re buenaass las fotoos!
feliz 2008 nicoo!
publicado por Princesswolff, el 02.01.2008 00:16
thanks nico estan super beatiful bueno happy 2008 nico
publicado por berenice, el 02.01.2008 01:02
estan rebuenas
publicado por LAURITA, el 02.01.2008 01:39
hraxias nico esta super cool!!!!!!!!!!byr
publicado por Ehn, el 02.01.2008 14:11
ESTAN FANTASTICAS MAS LAS DE NAT te re amo nattttttttttt!!!!!!!!!!!!!!!!!bue! suerte
publicado por any love nat, el 02.01.2008 17:33
estan rebuenas nico y como pasaste las fiestas contu familia,lo malo de este año nuevo esque ya me boy a alejar un poco de mi compu porque yacasi comienso a estudiar y me boy a perder las noticias de tu blog
publicado por mauricio, el 02.01.2008 18:15
estan presiosas
yo vi el episodio solo que en ingles y esta muy bueno
publicado por sarai, el 03.01.2008 03:53
Que pena que a Perú, no llegue aún...:(, aquí da en nick la serie de cuando N
publicado por Harumi, el 03.01.2008 17:36
nico te queria preguntar algo esque pasa que me compre el cd de lo nbb entonses es solo un carton y tiene 15 canciones pero estoi biendo en itunes que tiene 17 entonses ps no se que pasa ayudame:/ a y otra cosita que si la primera peli todavia se bende por que yo la busque en wal-mart target y circuit city y otra pero no se como se llama y no la encontre!!
publicado por luisa, el 06.01.2008 02:33
yo le pedi ser mi novio a nat mañana me va a dar la respuesta.

love you nat
love you nat
love you nat
love you nat
love you nat
love you nat

xauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
nat te amo muxo.......
publicado por cami, el 18.03.2008 16:17
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Nicolas Oreja Rafaelli Van Gogh

Me encanta La Oreja de Van gogh. También me gustan otras bandas como Efecto Mariposa, Belanova, Amaral, La quinta estación, El sueño de Morfeo, Dover, etc... En la televisión me encanta Heroes (la mejor serie) y Billy y Mandy... En el cine High school musical (y sus canciones) y el Código Da vinci...

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (543)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» Mundo Nick...
» Foro
» Los poemas de Nico
» Foro Naked Brothers
» La Oreja de Van gogh
» Los naked en wikipedia
» Belanova
» La Brillante Melodía
» Blog de mi hermano
» Mi MetroFlog
» Hi5 de Puro Hueso!!! Jaja...
» Mi grupo...
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad