Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
The Naked brothers band...
¿Crees que existe una escalera a la luna? /// Sometimes i'll be there...
04 de Noviembre, 2007    General

Mas fotos de Nat...

Bueno, también había muchos pedidos de fotos de Nat, así que aquí se las dejo... Espero que les guste...





Palabras claves
publicado por nicolodvg a las 14:00 · 36 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (36) ·  Enviar comentario
subi fotos de alex y nat cuando eran muy pequeños y de jessy tanbien
publicado por mauricio, el 04.11.2007 15:53
por fabor y una tuya por fa para conocerte
publicado por mauricio, el 04.11.2007 15:55
y muchas mas de LA LINDISIMA ROSALINA
publicado por mauricio, el 04.11.2007 15:56
baya que no tenia esas fotos de nat
publicado por mauricio, el 04.11.2007 15:58
si el es muy guapo pero me gustarían mas de david
publicado por berenice, el 16.11.2007 19:03
estan super y el esta guapicimo
me encantan sus ojos :)
publicado por osmara, el 25.11.2007 20:59
nat eres super lindo
publicado por estefany, el 28.11.2007 17:38
me encantan tus ojos:)
publicado por maria laura, el 28.11.2007 22:31
te amo nat wolf eres el mejor
publicado por karla, el 02.12.2007 16:36
esas fotos son muy bomitas
publicado por mariana, el 11.12.2007 18:49
Q nat hello truth is much more guapisimo the master com not inmaginan
publicado por andrea, el 12.12.2007 20:21
eres lo maximo nat t amo
publicado por erika, el 15.12.2007 20:07
ola nat me pareces q eres super me veo la serie y me gustan la mayoria de grupos q ati soy de colombia y me pareces super bakano
publicado por mafer, el 14.02.2008 18:46
nad eres muy lindo te amo muxo:P
publicado por BLISIA, el 19.02.2008 18:44
nat ers guapo me encantan tus ojos toy muy enamorada de tiiiiii..........te amo muxo y me re encanta tus canciones
publicado por BLISIA, el 19.02.2008 18:47
NAT SOS RE LINDO TE KIERO UN MONTON!
SOS EL CHICO MAS LINDO DEL UNIVERSO Y EL MUNDO ENTERO!! TE KIERO MUCHO QUISIERA BESARTE TU BOQUITAA HERMOSA QUE TENES COMO TU OJITTOOO!!
MUAAAAAAAAAAAAA!! ===== SOS LO +++++++++++!
BEBE MUA! DAME TU MSN! PLISSSS! EL MIO EN :
ANNISALLY_NBB@HOTMAIL.COM BYE BYE!!
publicado por ANNI SALLY, el 25.02.2008 14:39
Hola yo soy sabina espero que esto que te escribo lo leas y que te guste mucho porque yo te amo nunca en mi vida vi a alguien tan lindo como vos busco en interned y en la pagina de nick.com todo sobre naked brothers bands y cundo veotus fotos se me hace agua la boca porque sos hermoso yo tengo 12 amos y soy de Argentina muy lejos de vos pero igual te veo en la televicion me encanta como cantasd y me encatas vos te doy mi correo electronico te suplico por lo mas del mundo que me agregues capas que desis que no pero por favos yo se hablas en tu idioma te entiendo todo asi que no habria problema sabauva@hotmail.com bueno porfavor agregame muchos muchos besitos para los neked brothers bands y en especial para vos porque sos el mas lindo chau espero que si me agregas que hablemos besos




sabina
____________
publicado por sabina garcia, el 25.02.2008 16:30
mira yo amo muuuuuuuuuuuucho yo soy de veracruz y kiero k me agreges a tu mail ok
*****besitooossss*****
publicado por keyla m, mares gomez, el 01.03.2008 18:40
HOLA SABES ESPERO QUE LEAS ESTO ME ENCANTAS ESTAS SUPER LINDO E IMPRIMO TODAS LAS FOTOS TUYAS QUE VEA ME ENCANTAN TUS CANCIONES Y SIEMPRE VEO TU SERIE DE TELEVISON EN NICK....


BYE BESITOS TE CUIDAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
publicado por ALONDRA, el 02.03.2008 16:30
hola nat eres el niño mas wapisisisisimo ke e conocido en el mundo salma_princesa@live.com.mx
espero ke me agregues Nat
bye te amo Nat
publicado por Salma, el 03.03.2008 18:52
me encantas eres super lindooo te amoooo y espero q hables español para ir a conocerte a y agregame xfa
publicado por irene, el 30.03.2008 22:03
hola como estas bueno mami megusta muxo nbb pero mas alex esta retelindo les dejo mi msn es mago_linares@hotmail.co o0o0kis mi metroflog es www.metroflog.com/qlindaespatitofeo
publicado por margarita, el 09.04.2008 18:07
mixiitoo riicoo
te quero muxo
publicado por javii, el 20.04.2008 15:19
hello nat i love you much,i want meet in person i live in mexico and i need know ¿how tall are you?
publicado por haydee, el 21.04.2008 15:07
nat yo te conoco y eres muy lindo yo se que nunk te iras a interesar en mi pues soy de colombia y de alla para aca en colombia es mucho.como quisiera que fueramos amigos, mi correo es angelitapucca@hotmail.com y cuanto quisiera ser tu amiga chao nbb
publicado por angela bernal, el 30.04.2008 22:09
NAT HI
I LOVE YUO SO MUCH♥♥♥♥♥♥♥╚§♥♥♥♥♥♥♥♥♥
I HOPE I GET TO MEET YOU
publicado por SELENA, el 01.05.2008 18:05
estan bien wapos pero mas NAD los adoro a todos digo a todos pork pues casi siempre le mandan cosas a nad y los demas k los kiere WENDY ......
bye
publicado por wendy, el 07.05.2008 10:13
HOLA!!!
PORFA QUISIERA SABER CUAL ES EL VERDADERO CORREO DE NAT PORQUE TENGO VARIOS Y NO SE A QUIEN CREERLE
publicado por DANIELA, el 09.05.2008 17:12
ahi estan guapisimos todos
adios besos
publicado por adriana, el 09.05.2008 21:57
hola estan muy lindas esas fotos de nat y me ncataria conocerlos bueno igualmente aqui esta mi correo krist.zam@hotmail.com
publicado por kristhie, el 10.05.2008 19:18
hola
lo amo
es hermoso
i esa vos ..
ludmila_bsso@hotmail.com
pliz
agreguenme
besos
publicado por Ludmila, el 12.05.2008 19:43
hola ps la vdd esta bien guapo me gustaria conocer pero yo soy de tapachula y esta bien gupeton y te dejo mi metro para q me lo firme valep www.metroflog.com/rockeprincess
publicado por mariana martinez, el 25.05.2008 23:17
me gustaria conocerte jeje tu pasas en la television vdd mi nombre es mariana martinez bye bye yo te veo todos los dias
y menciona mi nombre todos los dias valep tkm nene hermoso valep recuerdalo valep
publicado por mariana martinez, el 25.05.2008 23:22
agregame nene hermoso tkm mi correo es marianitasantita@hotmail.com
y siempre veo tu serie jeje
publicado por mariana martinez, el 25.05.2008 23:33
i love nat wolf he is so cute!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
publicado por keisy, el 05.06.2008 00:47
H0OLA NIÑOS
DE THE NAKED BROTHERS BAND
QUE CUENTA
DESPUES DE
LEER TODOS LOS CORREOS DE
LAS NIÑAS QUE LE
ESCRIBEN A NAT N0O PUEDO ENTENDER TANTAS
COSAS:
1.-ESTA ES PARA ELLAS OK
SE ESCRIB NAT NO NADOK
2.-CREO QUE NO SOY LA
UNICA FAN DE NAT
EN TODOS LADOS
LO PERSIGEN
3.-NORMALMENTE ESCRIBEN PARA
NAT NO PARA EL GRUPO
4.-NO PUEDO CREER
QUE ALGIEN CREA QUE
DEIBID ESTA MAS GUAPO QUE NAT
5.-YO LOS AMO A TODOS
PERO MAS A NAT CLARO
QUIEN NO
6.-YO NO SE POR QUE PONEN
SU COREO SI SABEN QUE NAT JAMAS
LAS BA A PELAR
Y MUCHO MENOS A AGREGAR
7.-POR NINGUN MOTIBO
AUNQUE LE RRUEGEN LAS
AGREGARA
8.-NAT ESTA SUPER LINDO
NADIE DUDA ESO PERO QUE COSA
LAS NIÑAS SE DEJAN
LLEBAR POR
SU INSTINTO ANIMAL
9.-CUANDO BEO A NICK NO
ME YEGE A IMAJINAR
QUE ASTA EN ARGENTINA
LOS BEAN
10.-GUAU QUE BIBAN
THE NAKED BROTHERS BAND OK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AHORA BOY YO
HOLA MI NOMBRE ES RUBI ALIAS LA PRINCESS
MI CORREO ES
PRINCESS1412_@HOTMAIL.COM
SOY DE JALISCO GUADALAJARA
Y ME ENCANTAN LOS
NAKED BROTHERS BAND:)
A0ORA SI YO TENGO LO
QUE BEO DE USTEDES
LOS POSTERS
LAS FOTOS
LOS WOLPEIPERS
LOS TENGO EN MI MESINLLER
TENGO INPRESIONES DE COMPU.
Y TODO
PERO CUANDO DIGO TODO ES TODO
YO BOY MUY AMENUDO A E.U.A.
Y MAS A NUEVA YORK
MI TIA VIVE
CASI ALADO DE USTEDES
PERO NUNCA LA BISITO
EL DIA QUE BAYA
CON ELLA
LES DARE UNA BUELTA
}TENGO MUCHAS
GANAS DE CONOSERLOS
PERO SIN OFENDER A ROSALINA
NO TODAS LASCHICAS DE MEXICO LA
ODIAN POR TENER A NAT
PERO BUENO ME GUSTAN COMO PAREJA
PERO NIMODO SE BERIA
MEJOR CON MIGO.
ME GUSTARIA CONOSERLOS EN MI PAIS
BENGAN A MEXICO
NO SE ARREPENTIRAN PUEDEN
CREERME
EN MEXICO NO SOY
LA UNICA
QUE LOS ADORA
A Y UNA CONA MAS
NAT:
T AMO, T AMO, T AMO, T AMO, T AMO, T AMO,
T AMO, T AMO, T AMO, T AMO, T AMO, T AMO,
T AMO, T AMO, T AMO, T AMO, T AMO, T AMO,
T AMO, T AMO, T AMO, T AMO, T AMO, T AMO,
T AMO, T AMO, T AMO, T AMO, T AMO, T AMO,
T AMO, T AMO, T AMO, T AMO, T AMO, T AMO,
T AMO, T AMO, T AMO, T AMO, T AMO, T AMO,
T AMO, T AMO, T AMO, T AMO, T AMO, T AMO,
T AMO, T AMO, T AMO, T AMO, T AMO, T AMO,
T AMO, T AMO, T AMO, T AMO, T AMO, T AMO,
T AMO, T AMO, T AMO, T AMO, T AMO, T AMO,
T AMO, T AMO, T AMO, T AMO, T AMO, T AMO,
T AMO, T AMO, T AMO, T AMO, T AMO, T AMO,
T AMO, T AMO, T AMO, T AMO, T AMO, T AMO,
T AMO, T AMO, T AMO, T AMO, T AMO, T AMO,
Y TE SUPER AMO ESO
NO SE LO DUDO A NADIE TE JURO QUE LA MANO SE
SE ME ENTUMI
DE TANTO E
publicado por RUBI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, el 18.07.2008 20:31
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Nicolas Oreja Rafaelli Van Gogh

Me encanta La Oreja de Van gogh. También me gustan otras bandas como Efecto Mariposa, Belanova, Amaral, La quinta estación, El sueño de Morfeo, Dover, etc... En la televisión me encanta Heroes (la mejor serie) y Billy y Mandy... En el cine High school musical (y sus canciones) y el Código Da vinci...

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (543)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» Mundo Nick...
» Foro
» Los poemas de Nico
» Foro Naked Brothers
» La Oreja de Van gogh
» Los naked en wikipedia
» Belanova
» La Brillante Melodía
» Blog de mi hermano
» Mi MetroFlog
» Hi5 de Puro Hueso!!! Jaja...
» Mi grupo...
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad