Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
The Naked brothers band...
¿Crees que existe una escalera a la luna? /// Sometimes i'll be there...
17 de Noviembre, 2007    General

Nueva canción...



Todavía no se sabe nada acerca de esto... sólo lo leí en un diario bastante conocido de New York, así que pensé que sería verdad. Pertenecerá, supuestamente, a la segunda temporada y su nombre es "I Don’t Want to Go to School" (Yo no quiero ir a la escuela). Nat la escribió un día en el que le pedía a su madre, Polly Drapper, que pudiera faltar a la escuela, pero ella no lo dejó... En una parte de su letra dice "No puedes privarme de mi libertad". Esperemos que sea verdad y que pronto tengamos muchas nuevas canciones de Naked brothers...
Palabras claves
publicado por nicolodvg a las 11:22 · 6 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (6) ·  Enviar comentario
hola atodos como estan eta super chivo the naked brothers band bya
publicado por andrea, el 21.11.2007 02:33
espero yo tamb que sea cierto super buena pagina chavo
publicado por tere, el 23.11.2007 23:26
que bn,espero que sea verdad
publicado por Marcela, el 24.11.2007 15:04
yocreo que tambien es verdad , yo tambien lo lei, pero yo lo traduje porque no soy muy buena para el ingles
pero mi meta es el otro año meterme a un curso para aprender.
publicado por leidy, el 05.12.2007 22:28
amooooooooa natttttttttttt si!!!!!! viva nat!!!!!!!!
publicado por daniela guzmán, el 09.12.2007 17:30
natt are very cut
i
love you
publicado por silvana, el 21.12.2007 23:34
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Nicolas Oreja Rafaelli Van Gogh

Me encanta La Oreja de Van gogh. También me gustan otras bandas como Efecto Mariposa, Belanova, Amaral, La quinta estación, El sueño de Morfeo, Dover, etc... En la televisión me encanta Heroes (la mejor serie) y Billy y Mandy... En el cine High school musical (y sus canciones) y el Código Da vinci...

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (543)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» Mundo Nick...
» Foro
» Los poemas de Nico
» Foro Naked Brothers
» La Oreja de Van gogh
» Los naked en wikipedia
» Belanova
» La Brillante Melodía
» Blog de mi hermano
» Mi MetroFlog
» Hi5 de Puro Hueso!!! Jaja...
» Mi grupo...
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad