Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
The Naked brothers band...
¿Crees que existe una escalera a la luna? /// Sometimes i'll be there...
04 de Diciembre, 2007    General

Oh, my god!


Bien, a través de esta fotos les muestro lo que podríamos tener si se exportaran los discos de Naked Brothers Band a Latinoamérica. Este pack trae un disco (17 súper canciones) y un DVD. Debe ser de lo mejor y tal vez algún día esté en nuestras manos. Es obvio que si algún día llegaran a venir a nuestros países... seré el primero en comprarlo... ¿o alguien quiere competir conmigo? jaja...
Palabras claves ,
publicado por nicolodvg a las 11:46 · 9 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (9) ·  Enviar comentario
yo lo comprare primero xq voy a ir para a ya jajaja
publicado por angye, el 04.12.2007 13:27
oye esta super el cd y el dvd yo lo quiero
publicado por mauricio, el 04.12.2007 14:00
Yooo , obvio soy la primera en ir y lo compro y si encima nat wolff viene a la Argentina busco el lugar donde se hospeda y me hago pasar por la mucama , por el hago todo
publicado por luna, el 04.12.2007 14:37
yo como ya tengo su cd y video por qué en méxico ya esta en 5 tiendas esta en liverpool mixup fabricas de francia sears y sambors a y tengo uno q´consegui en E.U.A
osea estados unidos
publicado por berenice, el 04.12.2007 18:48
Yo lo quiero, pero entre en la pagina www.feriadeldisco.cl y ya sale publicado! no el pack, el cd,pero quiza ya llego a Chile ( mi pais )!
publicado por Cony, el 04.12.2007 19:15
a q bueno cony dame tu mns el mio es mari_alegandra@hotmail.com agregame
publicado por maria aley, el 05.12.2007 11:08
¿me creerias si te digo que yo ya lo tengo?.....pues no me creas pero lo tendré algun dia...jajaja
publicado por pamela, el 06.12.2007 15:56
MIECHI COMO SACAS TANTA INFORMACION MAN
publicado por saimon en arkam, el 10.12.2007 13:30
i have got a cd,dvd and i went to concert of the naked brothers band but i live in newyork!!
bye bye!!!!!!!!!!!11
publicado por Annie, el 09.02.2008 15:04
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Nicolas Oreja Rafaelli Van Gogh

Me encanta La Oreja de Van gogh. También me gustan otras bandas como Efecto Mariposa, Belanova, Amaral, La quinta estación, El sueño de Morfeo, Dover, etc... En la televisión me encanta Heroes (la mejor serie) y Billy y Mandy... En el cine High school musical (y sus canciones) y el Código Da vinci...

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (543)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» Mundo Nick...
» Foro
» Los poemas de Nico
» Foro Naked Brothers
» La Oreja de Van gogh
» Los naked en wikipedia
» Belanova
» La Brillante Melodía
» Blog de mi hermano
» Mi MetroFlog
» Hi5 de Puro Hueso!!! Jaja...
» Mi grupo...
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad