Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
The Naked brothers band...
¿Crees que existe una escalera a la luna? /// Sometimes i'll be there...
24 de Enero, 2008    General

Sueña con NBB - Idea de Mauricio...

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

Envíen los sueños que han tenido con Naked Brothers a:

nico-nbb@hotmail.com

El "soñador" puede decidir que su nombre no aparezca, claro...
Palabras claves
publicado por nicolodvg a las 23:55 · 27 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (27) ·  Enviar comentario
bamos colaboren
publicado por mauricio, el 25.01.2008 00:05
pues yo soñer que era rosalina y nat era mi novio
publicado por berenice, el 25.01.2008 00:24
yo soñe que benian a mi pais adar un concierto
eyos yegaron ala playa y me pidieron que cuidara a alex mientras eyos iban asus cuartos y les enseñe todo el lugar pero ese sueño fue tan realista que no queria despertar nunca pues aqui selos e resumido pues mi amigo nico sabe la version completa pues es muy largo jajaja verdad nico
publicado por mauricio, el 25.01.2008 13:14
mmmm yo no he soñado con ellos :(
publicado por ed, el 25.01.2008 14:45
Jajaja!!
Yo he soñado muchas cosas con la banda
y especialmente con Nat!!
:$
Oye tengo una duda
Dice " Prank You "
Deveria decir " Trank You " ???
xD
publicado por Cony, el 25.01.2008 19:39
soñe que nat y alex venian a mi pais y nat me pedia ser su novia alex luego estaba en la banda renplasando a allie y alex y nat peliandose por mi jaja lastima que fue un sueño
publicado por javiera, el 26.01.2008 23:07
yo me soñe con que estabamos yo no se donde era como una finca pero re sofisticada era algo raro, bueno el caso entonces que yo me estaba quedando ahi y al otro dia llegaron nat, alex y allie para quedarse ahi un tiempo entonces pues yo me conocia con ellos y me hacia la mejor amiga de alex y eso no la pasabamos todo el tiempo juntos hablando de un monton de cosas que ni me acuerdo y entonces que nat se comenzo a poner celoso y entonces empezo a pelear con alex pero de todas formas yo no perdia mi amistad con el, y entonces allie se dio cuenta de que nat estaba celoso de que alex se la pasara todo el tiempo conmigo entonces me empezo a mirar re mal y todo y al final ya nos hisimos amigas y pues quedo siendo mi mejor amigo alex y que nat se me declaraba y cuando le iba a dar la respuesta me desperte... que mal
publicado por maria paula, el 27.01.2008 02:10
Mi único sueño es asistir a uno de sus conciertos, y conocerlos personalmente...
publicado por Harumi, el 27.01.2008 21:09
hoy soñe que nat me conocio en un concierto no se donde creo q en chicago y nos enamorabamos me ivito a un concierto en new york me dedico la cancion girl of my dreams subi con el a cantar termino el concierto y nos hicimos amigos y pasabamos todo el tiempo juentos allie era mi amiga estaba un dia conversando con allie y nat se me declaro allie se enojo demaisiado y nat y yo estabamos saliendo y luego madesperte que mal
publicado por javiera, el 28.01.2008 16:35
significa que habia que poner lo que habian soñado no lo que quieren soñar... no?
publicado por juli, el 28.01.2008 20:59
yo soñe que era hijo de nat y mi madre era !allie! y que fuimos a six flags y walt disney porque eramos millonarios.
publicado por Matias, el 05.02.2008 11:41
YO SOÑE QUE ESTABA EN UN CONCIERTO DE LOS NAKED!
Y YO ESTABA CON UNA AMIGA MIA (MILY)Y JUSTO LOS NBB ESTABAN CANTANDO LA CANCION LONG DISTANCE Y NAT ME LLAMO A MI PARA QUE SUBIERA A CANTAR CON EL (LES JURO QUE EN ESE MOMENTE ME ESTABA MURIENDO DE LA ALEGRIA JAJAJA)
BUENO Y RESULTA QUE DESPUES QUE TERMINARA EL CONCIERTO YO Y TODOS LOS NBB FUIMOS AL CASA DE NAT,Y DESPUES DE QUE SE FUERON TODOS,MENOS ALEX,CREO VA NO ME ACUERDO Y BUE YO Y NAT NOS ENCERRAMOS EN SU CUARTO Y EMPEZAMOS HABLAR DE NOSOTRO Y DESPUES DEREPENTE ME DIO UN "BESO", JEJEJE PERO FUE ASI COMO EL AIRE, PERO FUE UN BESO LARGO!!!!!!!ENTOCES DESPUES NOS LLAMO LA MAMA DE NAT(POLLY) Y TUVIMOS QUE INTERRUMPIR EL GRAN BESO JEJEE Y DESPUES FUIMOS YO,NAT Y ALEX AL PATIO DE NAT Y CUANDO APENAS SALIMOS ME DESPERTE!QUE MAL NO??

PERO LO MEJOR DE ESTE SUEÑO ES QUE PUDE DISFRUTAR DEL "BESO"JEJE!
PERO SABEN PQ SOÑE ESTO CON NAT PQ ME LA PASO BUSCANDO COSAS DE NAT O MIRAR LOS VIDEOS DE SUS CANCIONES PERO IGUAL ME GUSTO!!!!!
publicado por ANIE, el 05.02.2008 19:38
Una vez soñé que stábamos Allie,Nat y yo en la ciudad de New York y Allie vino llorando hacia mí y me dijo que Nat no quería ser su novio y luego me desperté!!
publicado por Carla, el 05.02.2008 21:22
tu eres el chico de mis sueños enserio te ador te amo
publicado por andreyinis, el 19.02.2008 21:43
yo me llamo stiven y yo soñe que estaba en un concierto y lla que ma se casi todas las canciones nat estaba cantando arriba en la tarima y nat me llamo a cantar lla que canto como el si lo queres comprovar dame tu msn
publicado por stiven, el 27.02.2008 21:30
bueno una vez soñe que era la novia de nat y allie estaba super celosa, en un rato nat me dio un beso y justo ahi llego allie y salio corriendo a llorar tratamos de consolarla (nat y yo) pero no sirvio de nada solo hablaba con nat y conmigo no, osea se puso re brava. bueno despues me desperte. que mal.
publicado por carito, el 10.03.2008 21:10
yo una vez soñe que estaba en la calle cerca de mi casa con mis papàs y una amiga entonces en eso llega una limosina y era nat alex y su familia entonces 2 niñas se acercaron a nat y a alex pero apenas los iavan a tocar y salieron 2 guaradaespaldas y y se fueron las niñas y yo le dije a mi amiga mira es NAT WOLFF¡¡¡!!! ALEX WOLFF¡¡¡!!! en eso nos acercamos y los guardaespaldas se quietaron para que los podamos (tocar pedir autografos etc.) y en eso pusieron mùsica y nat me pidio que si queria bailar con el y le dije que SI¡¡!! y alex le pidio a mi amiga lo mismo y tambn dijo que si pero como que nat no sabia bailar jjajaja porque me pisaba a cada rato ¡¡!! y le pregunte tienes correo??¿¿?? y mi dijo que si y me lo dio y en eso segun yo y mi amiga ya nos ivamos y DESPERTE :(

QUE MAL :'(
publicado por gaby, el 30.03.2008 19:46
yahooooooooooo
publicado por ametisia, el 19.04.2008 17:43
yo soñe que era famosa y conoci a nat y nos isimos amigos y depues yo estaba huyendo de mis fans cuandp escuche que nat le dijeran a dos personas ke ni se kien son que yo le gustho y depues me escondii y mis fans vieron a nat y lo empezaron a perseguir :S
y entonces nos topamos y nos escondimos bajo una mesa y depues cuando intentamos salir el cayo en mi y nos dimos un beso y depues......................................
yo y nat nos volvimos novio y depues yo nat y alex simpre zaliamos juntos y todo y depues alex se enamoro de mii y me dio un beso y nat lo vio y se puso a llorar y depues :S :S :S me despertee¡!
publicado por m33, el 07.07.2008 21:03
eres divino eres un papacito churro te adoramos y esa novia brenda o rosalina no son muy bonitas y ellas no te merecen ati
publicado por luisa y daniela, el 10.12.2008 22:40
solo soñe que te amoooooooooooo nattttttttt wolff te amo no lo olvides ok nat y a ti tambien alex wolff
publicado por andrea, el 15.01.2009 22:58
allie dimeco esto es para ti ok nadamas te digo que tu no te mereses a nat porque es mucho para ti ok y es mio nat es mio ok**** bye
publicado por andrea, el 15.01.2009 23:01
ya me soñe que erea una integrante de los nbb que hiba a todos lados con ellos y que alex y yo nos enamorabamos y que rosalina y nat eran una pareja muy feliz y que yo con alex. ojala´pasara asi me vuelvo loca por eso. bye
publicado por kimberly, el 24.01.2009 15:01
mi mas grande sueño es que vengan a dar un recital en la agentina y conocerlo seria lo mas garnde y lo mejor en serio
publicado por mauricio, el 11.02.2009 13:57
hola chicos estoy haciendo una competencia de fans d nbb en mi blog q es:http://camila13.fullblog.com.ar/ entren y voten no se quden si votar bye
publicado por camila, el 15.04.2009 23:10
yo soñe que estaba con mis amigas no invitarn a una fiesta que quedaba en el piso 9 yo vivo en un edificio y que era la fiesta de cumpleaños de nat mi amiga le pregunto a at si era virgen nat laq miro como esta que yo era mur amiga de el hasta el me cogio y me beso
fin 'dt creo que soñe con el porque ese dia vi muchos videos de el Y CREO QUE ME GUSTA
publicado por lala, el 25.06.2009 13:58
YOESOÑADO QUE VENIAN AMEXICOA CANTAR Y VIVEN ENNUEVAÑORC
publicado por RUBEN, el 23.07.2009 15:21
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Nicolas Oreja Rafaelli Van Gogh

Me encanta La Oreja de Van gogh. También me gustan otras bandas como Efecto Mariposa, Belanova, Amaral, La quinta estación, El sueño de Morfeo, Dover, etc... En la televisión me encanta Heroes (la mejor serie) y Billy y Mandy... En el cine High school musical (y sus canciones) y el Código Da vinci...

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (543)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» Mundo Nick...
» Foro
» Los poemas de Nico
» Foro Naked Brothers
» La Oreja de Van gogh
» Los naked en wikipedia
» Belanova
» La Brillante Melodía
» Blog de mi hermano
» Mi MetroFlog
» Hi5 de Puro Hueso!!! Jaja...
» Mi grupo...
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad