Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
The Naked brothers band...
¿Crees que existe una escalera a la luna? /// Sometimes i'll be there...
20 de Marzo, 2008    General

Top 20...

Image and video hosting by TinyPic


Jeje, los chicos son cada vez más famosos.

Fuente:

http://www.musictory.com/
Palabras claves
publicado por nicolodvg a las 11:10 · 16 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (16) ·  Enviar comentario
si son muuuuuuuuuuuuuuy famosos!
publicado por titina, el 20.03.2008 12:03
chicos ase como un mes io entre a una pagina a buscar letras traducidas y encontre a nbb en el tercer lugar¡¡¡...
por cierto ami no se me ase justo k no salgan en ninguna revista ni nada de eso a ustedes???
y mas xk los jb tienen bien poko y ia estan en todas partes :@
publicado por dalia, el 20.03.2008 13:38
hola nico aun
paso por tu blog no puedo dejar de hablarte ia que ers mi amigo sabes noimporta lo que digan demi tu siempre seguiras siendo mi amigo el mejor aun que no me creas

y si los chicos de nbb son muy famosos ia
sabes en tre en la pagina de nick de EE.UU
y puedes botar en los kids choise awards


ojala nominen a los nbb
bai

sin remordimientos
publicado por mauricio, el 20.03.2008 14:02
hi!""""""""""""""
buenooo
que tienen que hacer para ser mas famosos
vasta que sean niños y tienen el mundo a sus pies
porque nadien tiene tanto
talento """creo""
buenoo essoo igual los

jonas brothers yyy hannah montana son super
ok
me voy grax por la infoo



god bye!"!"!"!"!"!"!"!"!"!"!"!"!"!"!"
XD :D ;D
publicado por ehn hsin, el 20.03.2008 16:54
Estan en el 20 ¬¬
publicado por Cony, el 20.03.2008 20:24
Oigan, yo mañana voy a ir a Estados Unidos
y voy a comprar el CD de NBB 2 en Wal-Mart
Está muy padre.. tambien pueden conseguir las canciones de NBB 2 en iTunes!!
publicado por *...Karen..*, el 20.03.2008 20:27
wow! puesto 20, se avansa de a pocos, no de a porrazos, pero van bien!!! Suerte!
publicado por Harumi, el 20.03.2008 20:38
chicos una duda¡¡¡
ia se kes tonto pero me meti al chat y keria saber como salir(chat nbb)???
i tanbien otra cosa si lo dejo abierto i alguien me abla,sale k me estan ablando aunke io no tenga la pagina abierta ???

(me urge))
publicado por dalia, el 20.03.2008 21:11
es bueno el puesto 20 pero estoy seguro que subiran mas jeje hasta llegar al 1er puesto!!!!!!!

karen: yo tambien quiero el nuevo cd de NBB no me quieres comprar uno a mi??? porfis!!!!
publicado por ed, el 20.03.2008 21:33
no se porque los jotos brothers estan mas arriba de nbb si no saben ni cantar
publicado por paulina, el 21.03.2008 00:02
atodas las que les gustan los jotos brothers sabian que son la conpetencia de nbb
publicado por paulina, el 21.03.2008 00:04
kiero verlos ia en revitas¡¡¡ :(
ami tampoco me parece justo que esten los jonas en cuarto lugar¡¡¡¡
publicado por dalia, el 21.03.2008 01:57
chicos en youtube esta un video de una parte de un capitulo de la segunda temporada donde nat le dice a alex que lo va a rapar como britney spears y trae en la mano la maquina correteando a alex esta mui chistoso...
y tambien esta otro donde sale cuando nat invita a rosalina al cine....
aaa,tanbiem por si no han visto hay un video donde sale como hicieron el video de esto no es amor(todo esta ingles :(,aver si le entienden)
publicado por dalia, el 21.03.2008 03:03
nico, acabo de revisar la pagina esa, y dice q los naked brothers estan en el puesto 14...
para mi deberian estar en el primero pero ps ya no hay nd q hacer.
bye
publicado por krito, el 23.03.2008 13:37
HOLA NICO PZZ MLA VERDAD NO DEJO DE HABLR DE TI ME ENCANTAS UN CHORRO ME GUSTAN TUS CANCIONES A VER CUANDO VUELVO A IR A ESTADOS UNIDOS BYE M ENCANTA TU BLOQ JEJEJE
publicado por ESTEPHANI, el 23.05.2008 21:27
This is great that we are able to take the home loans and this opens up new chances.
publicado por Ann, el 20.07.2011 09:43
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Nicolas Oreja Rafaelli Van Gogh

Me encanta La Oreja de Van gogh. También me gustan otras bandas como Efecto Mariposa, Belanova, Amaral, La quinta estación, El sueño de Morfeo, Dover, etc... En la televisión me encanta Heroes (la mejor serie) y Billy y Mandy... En el cine High school musical (y sus canciones) y el Código Da vinci...

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (543)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» Mundo Nick...
» Foro
» Los poemas de Nico
» Foro Naked Brothers
» La Oreja de Van gogh
» Los naked en wikipedia
» Belanova
» La Brillante Melodía
» Blog de mi hermano
» Mi MetroFlog
» Hi5 de Puro Hueso!!! Jaja...
» Mi grupo...
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad