Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
The Naked brothers band...
¿Crees que existe una escalera a la luna? /// Sometimes i'll be there...
07 de Mayo, 2008    General

Traducción de "Why?" (¿Por qué?).

Image and video hosting by TinyPic

¿Por qué?

 

Cada vez que tengo un pensamiento, un recuerdo,

De todas las cosas malas que me hicieron.

Todo el mundo habla,

Todos se conmovieron…

Casi rompió mi corazón cuando vi…

Que todo era malo, que todo era malo.

 

¿Por qué hacerlo?

¿Por qué lo dices de nuevo?

¿Por qué hacerlo?

¿Por qué lo dices otra vez?

 

¿Por qué hacerlo¿

¿Por qué lo dices?

Quiero Saber.

¿Por qué hacerlo?

¿Por qué hacerlo?

¿Por qué lo hace

Y lo dices todo de nuevo?

¿Por qué hacerlo?

 

No es acerca de la verdad,

No se trababa de la mentira.

El sólo hecho de que me hiciste llorar

Y tú ni siquiera lo sabías.

 

Y… oh… ¿por qué hacerlo?

¿Por qué lo dices de nuevo?

¿Por qué hacerlo?

Otra vez…

¿Por qué hacerlo?

¿Por qué lo dices?

Quiero saber

¿Por qué hacerlo?

¿Por qué hacerlo?

¿Por qué lo dices otra vez?

¿Por qué hacerlo?

¿Por qué lo dices otra vez?



Me dijo que les pidiera disculpas porque está muy ocupado y que creia que esta era la unica traduccion del nuevo disco que le faltaba y que si no es asi que le avisaran que traduce las que les falta.

Palabras claves
publicado por nicolodvg a las 09:10 · 8 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (8) ·  Enviar comentario
HOLA COMO SIEMPRE SI ES DE ALEX SOY EL PRIMERO
PUES ESA CANCION ESTA MUY LINDA EN INGLES
GRACIAS POR TODO NICO TE LO AGRADESCO MUCHO
publicado por mauricio, el 07.05.2008 13:05
hola nikooo
espero estes r bien!
buena la infoo!
alta letra la cancion de alex!
jaja
kiss=))
publicado por Ginna, el 07.05.2008 13:16
hola nico, pasa a mi blog: htto://icosins.fullblog.com.ar
Esta padre tu blog, bye.
AMO A JAVI MI NOVIO
publicado por aylin aurora, el 07.05.2008 18:13
muy buena la letra, aunque no la he escuchado en ingles :(
publicado por ed, el 08.05.2008 13:16
Uy... la letra está buenísima!!! como es que cada vez mejora ne sus canciones!!


Que talento !!!
publicado por Harumi, el 08.05.2008 20:41
ey manda me la letre del video del jenio
publicado por brandon diaz, el 26.05.2008 23:42
esta muy padre la cancion, tiene una linda letra. bye
publicado por diana flores, el 23.10.2008 23:04
hey hi how are you? ok bueno para los k hablan español kiero decirles k los kiero mucho a todos mis fans x los k no me conoscan me llamo jackye los kiero mucho y niko avr si me agregas es prines_jaqui_tashita@hotmail.com los kiero bye
publicado por nathazsha, el 24.06.2011 16:39
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Nicolas Oreja Rafaelli Van Gogh

Me encanta La Oreja de Van gogh. También me gustan otras bandas como Efecto Mariposa, Belanova, Amaral, La quinta estación, El sueño de Morfeo, Dover, etc... En la televisión me encanta Heroes (la mejor serie) y Billy y Mandy... En el cine High school musical (y sus canciones) y el Código Da vinci...

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (543)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» Mundo Nick...
» Foro
» Los poemas de Nico
» Foro Naked Brothers
» La Oreja de Van gogh
» Los naked en wikipedia
» Belanova
» La Brillante Melodía
» Blog de mi hermano
» Mi MetroFlog
» Hi5 de Puro Hueso!!! Jaja...
» Mi grupo...
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad