Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
The Naked brothers band...
¿Crees que existe una escalera a la luna? /// Sometimes i'll be there...
15 de Noviembre, 2007    General

Traducción de "If thats not love" (Si esto no es amor)


Si esto no es amor...

¿Si esto no es amor que es?
¿si esto no es amistad que es?
¿si esto no es musica que es?

Llevo la musica en la sangre
La estación mágica comenzó...
la magia que está en el amor...
la magia que está en el amor...

Antes que lo sepas aparezco...
La cima del mundo parece
No me interesan las respuestas...
La música aún la siento....

¿Si esto no es amor que es?
¿si esto no es amistad que es?
¿si esto no es musica que es?

Llevo la musica en la sangre
La estación mágica comenzó...
la magia que está en el amor...
la magia que está en el amor...

Antes que lo sepas aparezco...
La cima del mundo parece
No me interesan las respuestas...
La música aún la siento....

¿Si esto no es amor que es?
¿si esto no es amistad que es?
¿si esto no es musica que es?
¿si esto no es musica que es?
¿si esto no es musica que es?
¿si esto no es musica que es?
¿si esto no es musica que es?
¿si esto no es musica que es?

Bueno, esta es mi traducción (repito, mi traducción), por eso tal vez será distinta a la de algunos de ustedes. Esto lo publico para mi amiga, la naked boys, Bere, quien me pedía la traducción de esta interesante canción...

Palabras claves
publicado por nicolodvg a las 20:18 · 10 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (10) ·  Enviar comentario
esta muy buena y se parece un poco ala mia
publicado por mauricio, el 16.11.2007 01:00
los naked brothers band ojala y pasaran un episodio en donde se besaran alli dimeco y nat wolff y todos son muy guapos especialmente nat.los the naked brothers band son increibles.
publicado por celina cuevas cazarin, el 22.11.2007 20:42
AMOOOOO a Nat Wolff, ojala me pueda ir a L.A. y conocerlo, aunque tengo que hablar ingles, ESE NIÑO ES MUY CHURRO
publicado por Mafita, el 27.11.2007 21:58
ME VOY A L.A A CONOSER A NAKED BROTNERS BAND Y A CONOSER LA CIUDAD ,YA SE HABLAR INGLES VOY A CONOSER A NAT
publicado por denise, el 01.12.2007 10:52
esa cnacion me encanta iwal ke todas jejeje y pss ami iwal me encantaria ir A L.A y me gustaria conocer a todos los de naked brothers band en especial a nat y alex jeje pero me encantan todos los de la banda son super sus canciones!!!!! lo weno ke ya aprendi a hablar ingles jejeje XD bye! xoxo
publicado por (•̪●)° mary ™ [̲̅†̲̅ĸ̲̅м̲̅] əM, el 09.12.2007 21:35
me gusta crazy card de tus canciones natt pero te quiero muchoo.. me agradas pero no me gustas.. sos lindoo ojala te pudiera conocer y hablarte pero en castellano.. bueno besos.. hace mas canciones haber cual mas me gusta.. jaja chau cuidate muchoo.....
publicado por luli, el 14.03.2008 19:38
hola natt te amo y me gustas muchoo besos.. chauu
publicado por chiara, el 14.03.2008 19:39
hello, nat wolff,how are you?
only i want to say hello.
jjjjjjjjjj...bye.
publicado por isabela, el 27.04.2008 10:41
mmmmmmmmmm.hello...nat wolff.......
how are you alex..........only i want to say hello..........jejjjjjjjjjejjjejjj....bye
publicado por isabela, el 27.04.2008 10:46
¡nat me gustan tus canciones son lindas !!
publicado por Luisa, el 15.05.2009 20:42
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Nicolas Oreja Rafaelli Van Gogh

Me encanta La Oreja de Van gogh. También me gustan otras bandas como Efecto Mariposa, Belanova, Amaral, La quinta estación, El sueño de Morfeo, Dover, etc... En la televisión me encanta Heroes (la mejor serie) y Billy y Mandy... En el cine High school musical (y sus canciones) y el Código Da vinci...

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (543)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» Mundo Nick...
» Foro
» Los poemas de Nico
» Foro Naked Brothers
» La Oreja de Van gogh
» Los naked en wikipedia
» Belanova
» La Brillante Melodía
» Blog de mi hermano
» Mi MetroFlog
» Hi5 de Puro Hueso!!! Jaja...
» Mi grupo...
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad