Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
The Naked brothers band...
¿Crees que existe una escalera a la luna? /// Sometimes i'll be there...
18 de Noviembre, 2007    General

Una creación mía...


Bueno, el otro día estaba aburrido  así que pensé en escribir una canción para Nat. Queda perfecta para la película "La batalla de las bandas" y podría ser escrita para Bobby Love, por el rencor que le guarda Nat. ¿Qué les parece?

Quedó a tus pies…

 
Yo estoy enamorado de esa chica,
Yo sueño con ella todos los días.
Yo siempre me preocupé por ella,
Yo soy el que siempre la espera.

Tú le dijiste que un do séptima
Era desfachatado,
Ella me hizo a un lado
Y quedó a tus pies.

Eres un falso mentiroso,
Quisiera pegarte en tu ojo…
Tú te robaste a mi chica,
Quisiera darte una paliza…

Yo viví con ella muy buenos momentos,
Yo siempre con ella he sido sincero.
Yo en silencio espero sus besos,
Yo cuando la veo me desespero.

Tú la llevaste en motocicleta
A pasear por ahí,
Se alejó de mí
Y quedó a tus pies.

Eres un falso mentiroso,
Quisiera pegarte en tu ojo…
Tú te robaste a mi chica,
Quisiera darte una paliza…

Ya verás cuando te encuentre,
Ruega por no verme…
Amo a Rosalina,
Ella es mi chica…

Eres un falso mentiroso,
Quisiera pegarte en tu ojo…
Tú te robaste a mi chica,
Quisiera darte una paliza…

Espero que les guste...

Palabras claves
publicado por nicolodvg a las 09:08 · 14 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (14) ·  Enviar comentario
Aguanten los Naked brothers...!!!
publicado por Nicolás Oreja Rafaelli Van gogh, el 18.11.2007 09:24
te amo
publicado por loreto, el 18.11.2007 12:01
que buena cancion
perfecta para ellos
me parece que vos y nat tienen cosas en comun
haha
a mi ellos me encantan
bueno bessitos
LUNITA
publicado por luna, el 18.11.2007 12:07
esta muy buena nico te luciste naked boy
publicado por mauricio, el 18.11.2007 16:06
Saves de donde es esta imagen de nat???
http://www.natnalex.com/nat/images/lrg/nat_0007.jpg
publicado por Cony, el 19.11.2007 18:14
No, la verdad, no sé, cony...
publicado por Nicolás Oreja Rafaelli Van gogh, el 19.11.2007 19:36
a ya gracias, y tienes la traduccion de Sometimes I'll be there.? plis si la tienes ponla!Gracias!
publicado por Cony, el 19.11.2007 19:50
No, todavía no, pero me pondré a trabajar en ella ya que te interesa...
publicado por Nicolás Oreja Rafaelli Van gogh, el 19.11.2007 19:51
te quedo padre y perfecta para bobby, la parte q mas m gusto es cuando dice:
Yo viví con ella muy buenos momentos,
Yo siempre con ella he sido sincero.
Yo en silencio espero sus besos,
Yo cuando la veo me desespero
y la q se m hizo mas comico fue esta:
Eres un falso mentiroso,
Quisiera pegarte en tu ojo…
BIEN ECHO NICO!!!!!!!!!!!!!!!TE QUEDO GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!
publicado por Paulina, el 28.11.2007 22:58
Es muy buena, te felicito ajajajajajaj!
publicado por Caro, el 05.12.2007 13:56
te quedo espectacular nico, perfecto para el farsante de boby love , eres genial esta muy bonit ,
como digo siempre el ritmo siempre lo colocamos nosotros en nuestra mente
publicado por leidy, el 05.12.2007 22:25
this very pretty! I like much nico! greetings !!!! xoxo te kedo super padre!!!!!! salu2 a todos !!!
publicado por (•̪●)° mary ™ [̲̅†̲̅ĸ̲̅м̲̅] əM, el 09.12.2007 21:57
esta super
publicado por berenice, el 14.12.2007 16:43
nat es genial, que bueno que el y rosalina sean novios , me alegro por ellos y espero que sean felises.
publicado por giancarlo vitucci (italiano), el 23.06.2008 17:18
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Nicolas Oreja Rafaelli Van Gogh

Me encanta La Oreja de Van gogh. También me gustan otras bandas como Efecto Mariposa, Belanova, Amaral, La quinta estación, El sueño de Morfeo, Dover, etc... En la televisión me encanta Heroes (la mejor serie) y Billy y Mandy... En el cine High school musical (y sus canciones) y el Código Da vinci...

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (543)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» Mundo Nick...
» Foro
» Los poemas de Nico
» Foro Naked Brothers
» La Oreja de Van gogh
» Los naked en wikipedia
» Belanova
» La Brillante Melodía
» Blog de mi hermano
» Mi MetroFlog
» Hi5 de Puro Hueso!!! Jaja...
» Mi grupo...
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad