Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
The Naked brothers band...
¿Crees que existe una escalera a la luna? /// Sometimes i'll be there...
26 de Marzo, 2008    General

Versiones Nuevas...

Image and video hosting by TinyPic

En esta página:

http://www.myspace.com/thenakedbrothersband

Ya están las versiones CD de:

*Mystery Girl.
*I don't wanna go to school.
*Three is enough.

Cuando las escuché me emocioné muchísimo...

Y ya lo decidí:

Mi favorita es Mystery Girl...

Jajaja...

Ustedes que piensan...

¿Cuál es la mejor de este nuevo disco?
Palabras claves , ,
publicado por nicolodvg a las 09:28 · 15 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (15) ·  Enviar comentario
MISTERY GIRL!! JAJA ESTA BUENISMMAA..
Y PROOF OF MY LOVE! QUE BELLISIMA...
publicado por Kimme, el 26.03.2008 13:34
a mi me encanta mistery girl y I don't wanna go to school jaja son mis favoritas!!!
publicado por ed, el 26.03.2008 14:31
ps mi favorita sin lugar a duda es
PROOF OF MY LOVE

aunke las demas estan hermosas por supuesto
mi favorita sige siendo esa
publicado por ♥romy ♥, el 26.03.2008 14:57
proof of my lovee!
esta hermosa
publicado por *...Karen..*, el 26.03.2008 18:17
proof f my love y i don´t wanna go to school esta buenisimas
publicado por agustin, el 26.03.2008 20:01
oye yo te avise sobre esa pagina, siquiera agradece...
no mentiras pero creo q si deviste agradecer la info. oye sube el video q sale ahi porfa, claro si es q puedes
publicado por krito, el 26.03.2008 20:19
mi favorita en proof of my love y ya las escuche se escuchan super
publicado por yuli, el 26.03.2008 21:02
mi favorita en proof of my love y ya las escuche se escuchan super
publicado por yuli, el 26.03.2008 21:02
oye, y la de i´m out es igual a la del cd con el bajo
publicado por yuli, el 26.03.2008 21:04
Me gusta "Three is Enough y Mystery Girl ..!! a alex le sale la voz muy TOP, ya no le sale la voz de tan niño como antes :S, me gusta... y me gusta Mystery Girl, porque simplemente es muy romantica, y amo a Nat !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! noticias: mi hermana se casa en mayo y se van a miami de luna de miel, le dire que me compren los 2 Cd !!!!!! estoy muy pero muy muy muy muy muy muy FELIZZZZZZZZ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
publicado por Cony, el 26.03.2008 21:32
obiamentee PROOF OF MY LOVE, y THREE IS ENOUGH, amoo la voz de alex. jaja.
publicado por casandra, el 26.03.2008 23:05
Proof of my love
publicado por Loredana, el 27.03.2008 16:54
Mis favoritas son Mystery Girl, I Don't Wanna Go To School y Proof of my love,
Estan super buenas las canciones me encantan!!!
publicado por HaDa, el 27.03.2008 17:33
esta super mys favorites songs son mystery girl, i don´t wanna go to school, three is enough and proof my love
que guapo se ve nat en esa foto
publicado por berenice, el 28.03.2008 21:14
te amooooooooooooooooooooooooooooooo nat

´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´
´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´
´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´
´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´¶¶´´´´¶¶¶¶´´´´´¶´´´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´¶¶´´´´¶¶¶¶´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´´´´´¶´¶´¶´¶´¶´´´´´´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´
´´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
´´´´´¶¶´´´´´´´¶¶´---- me gusta Naked Brothers Band
´´´´´¶¶´´´´´´´¶¶´••••••••
´´´´´¶¶´¶¶´¶¶´¶´´´ y amo a Nat Wolff!!!!
´´´¶´¶¶´¶¶´¶¶´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
´´¶¶´¶¶´¶¶´¶¶´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
´´´¶¶¶¶´¶¶´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶
´´´´´¶¶´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´¶¶
´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶
´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶
´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´¶
´¶´´´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´¶
´¶´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´¶
´¶´´´´´´´´´´´´¶¶´¶´´´´´´´´´´´¶´´´¶
´¶´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´´¶¶¶¶´´´´¶
´¶´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶´´¶´´´´¶
´´¶´´´´´´´´¶¶¶¶¶´¶´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´¶
´´¶¶´´´´´´´¶´´´´´¶´´´´¶¶¶¶¶¶´´´¶¶
´´´¶¶´´´´´´¶´´´´¶´´´´¶¶¶¶´´´´´¶
´´´´¶´´´´´´¶´´´¶´´´´´¶´´´´´´´¶
´´´´¶´´´´´´¶¶¶¶´´´´´´´´´¶´´¶¶
´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶´´¶
´´´´´¶¶¶´´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´¶
´´´´´´´´¶¶¶´´´´´¶¶´´´´´´´¶¶
´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´¶¶¶¶¶¶´ “ME PARECIO VER
´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´¶¶´¶ UN LINDO GATITO``
´´´´´´´¶¶¶¶´´´´´´´´¶´¶¶ ´´NO ES CIERTO
´´´´´´´´´¶´´¶¶´´´´´¶´´´¶ ES UNA LINDA FOTITO´´
´´´´¶¶¶¶¶¶´¶´´´´´´´¶´´¶´
´´¶¶´´´¶¶¶¶´¶´´´´´´¶´´´¶¶¶¶¶¶¶
´´¶¶´´´´´´¶¶¶¶´´´´´¶´¶¶´´´´´¶¶
´´¶´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´¶
´´´¶¶´´´´´´´´´¶´´´¶´´´´´´´´´´¶
´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
publicado por berenice, el 28.03.2008 21:16
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Nicolas Oreja Rafaelli Van Gogh

Me encanta La Oreja de Van gogh. También me gustan otras bandas como Efecto Mariposa, Belanova, Amaral, La quinta estación, El sueño de Morfeo, Dover, etc... En la televisión me encanta Heroes (la mejor serie) y Billy y Mandy... En el cine High school musical (y sus canciones) y el Código Da vinci...

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (543)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» Mundo Nick...
» Foro
» Los poemas de Nico
» Foro Naked Brothers
» La Oreja de Van gogh
» Los naked en wikipedia
» Belanova
» La Brillante Melodía
» Blog de mi hermano
» Mi MetroFlog
» Hi5 de Puro Hueso!!! Jaja...
» Mi grupo...
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad