Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
The Naked brothers band...
¿Crees que existe una escalera a la luna? /// Sometimes i'll be there...
19 de Junio, 2008    General

Los chicos en los Sims 2...

Palabras claves
publicado por nicolodvg a las 20:34 · 203 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (203) ·  Enviar comentario
muy lindos los videos¡¡

aunque yo ya los habia visto
execto el tercero¡¡
me encanta que agan videos dedicados a ellos¡¡

=D
publicado por dalia, el 19.06.2008 23:12
estan chidos los videos yo tengo ese juego
publicado por nat, el 19.06.2008 23:33
buenos videos aunque un poco mamonsitos pero detodos modos AMO A NAKED BROTHERS BAND jaja
publicado por PAULINANBB, el 20.06.2008 16:33
jaksjaksjaks
no mames estupido gil!
publicado por *+*+*CHETA*+*+*, el 20.06.2008 16:54
ho0laa!!

eesthaan muuy chiido0ss lo0sS viideeo0ss
peero0 dee kee tipo0 dee jueegho0s so0n
po0rkee dee lo0sS sims haayy muucho0s
iio0 lo0 kiiero0!!
aa veer sii mee diices luuegho0
publicado por cynthia, el 20.06.2008 21:48
los juegos de los sims son los mejores yo los tengo todos incluso ese
publicado por nat, el 21.06.2008 15:21
cinthia en todos los juegos de los sims puedes formar una banda pero te recomiendo el de los sims 2 noctambulos tocan mejor y hay mas intrumentos
publicado por nat, el 21.06.2008 15:22
zeep nicooo
zthaann muy padreezz lozz videozz
jhujhu
perooooo thambn hay dee club penguin

y dee:
alvin y lazz ardillazz
ponlozz xfa

jhuhju
buenoo
publicado por iriiz de wolff, el 21.06.2008 16:11
Oiieee
niicoo
sperr
tuu
paginaa enceriO
aaaaa
el de alvinn y las ardillas sta
bnn cool
beatiful eyes sper´!
bnO
mme
boi
tc
publicado por ChepinaT, el 21.06.2008 18:20
oye nico, me preguntaba si podrías poner la entrevista en la que Nat (L) confiesa que le gusta Abigail (U) bueno.. plis nico.. respondeme.. y ponla pronto porque estoy muy triste sobre eso!! =(
publicado por montserrat, el 21.06.2008 22:16
che nico podrias por favor poner el audio de la cancion this is me de demi lovato con joe jonas plisss es que no la e podido descargar de buena calidad

XD
publicado por floris, el 22.06.2008 16:47
ey ua duda ya salio en eua a la venta la peli de nbb sidekicks?
publicado por JAVi1iI, el 22.06.2008 19:22
el juego se llama los sims 2 y sus hobbies yo lo tengo esta chido
publicado por nat, el 23.06.2008 16:40
mira hijooooooooooo de tu putaaaaaaaaaaaaaaaa eres una mierda tu no le llegas ni al puto pedo de mi novio nat wolff perro no te metas con mi amor pero si eres nat wolff te amo pasa por el culo de mi tia falso nat felicidades paulina nbb feliz cumple chido regalo tu asaltada putas rats bueno byeeeeeeeeeeeee
publicado por susi, el 23.06.2008 17:14
porfavor no peleen tanto no digan tantas malas palabras weno aunque yo aveces las digoo y quien nopp pero hay que cuidar la boca no creen weno no me meto en sus problemas chao pasen por mi metro
publicado por maria fernanda, el 23.06.2008 18:23
yo opino igual que marfer¡¡
no es para insultar tanto¡¡¡

por cierto paulina,
que paso con tu metro???
no le has subido pics o si??
tengo mucho sin visitarlo
y tu el mio
nakedflgo¡¡
publicado por dalia, el 23.06.2008 19:10
PINCHE SUSI PARA QUE TE DECIA ESTA PAGINA Y SI DALIA EL DE XSIEMPRE FANDE NBB ME LO QUE TARON Y EL OTRO SI YA SUBU FOTO PASATE Y NO TE FIRME`POR QUE ENTODOS TIENES LAS 20 FIRMAS Y NO ALCANSE Y SUSANA NO MAMES NOS VEMOS MAÑANA EN LA SCHOOL JA JA
publicado por susi, el 23.06.2008 20:14
Y GRACIAS POR DE CIR QUE ME ASALTARON EN MI CUMPLE AHY PERO TE LLAMAS DISCRECIONES NO TECREAS NO VEMOS MAÑANA NO AGANCASO DE LAS BABOSADAS QUE PUSO SISI NO TE ENOJES ADIOS JAJAJA
publicado por susi, el 23.06.2008 20:18
OIGAN NO DISCULPEN ES QUE SUSI CAMBIO MI NOMBRE POR CIERTO LA VOY A MATAR MAÑANA ALCABO QUE VAMOS EN LA MISMA ESCUELA NO PIENSEN QUE YO PUSE LO DE NAT E Y SI NAT TU LO PIENSAS PERDON PERO NO FUI YO ADIOSSSSS
pd:pinche susana ja ja ja espero que no lea esto
publicado por PAULINA NBB, el 23.06.2008 20:22
PINCHE SUSI PUTA
publicado por AnIe, el 23.06.2008 20:53
oye tampoco no le digas puta si
publicado por PAULINA NBB, el 23.06.2008 21:22
oye susi yo no soy nat wolff yo soy otro nat,nat wolff no es el unico nat del mundo nat es un nombre un poco comun
publicado por nat, el 23.06.2008 22:49
paulina cual dices que es tu nuevo metro???
es que no te entendi en el otro m¡comentarioo
ponme el link please¡¡
publicado por dalia, el 24.06.2008 14:37
dalia se llama amalamusicaynbb pasate y les la historia que puse y nat no le agas casoa susi
publicado por paulina, el 24.06.2008 18:40
esta bien paulina pero dile a susi lo que escribi y que no me insulte
publicado por nat, el 24.06.2008 18:45
lastima ya no la voy avolvera ver pero yo veo como le yegue el mensaje ADIOS
publicado por PAULINA NBB, el 24.06.2008 19:56
oigan en mi blog tengo el episodio de Sidekicks completo, ahi cantan la de mystery girl y la de i don´t want to go to school este es el link http://ruthkarina.fullblog.com.ar
y pues decirles que no se peleen, no me gusta entrar a un blog importante y que se rebajen a eso, perdon si los ofendio mi comentario pero es verdad, tengo 2 amigo de nombre Nat, es digamos poco comun como dice Nat, no hay uno solo en todo el mundo y pues adios, me encantaron lo videos jeje.
publicado por RUTH KARINA, el 24.06.2008 23:02
estabien karina
publicado por nat, el 25.06.2008 16:45
asi e entrado a ese metor,pero yo ni encuenta que eras tu¡¡

si leere tu nove y tu la mia eeee¡¡
publicado por dalia, el 25.06.2008 21:00
LA SEGUNDA TEMPORADA DE NBB ESA MUY CERCA SE DICE QUE EN JULIO BUENO NO SE SABE SI ES VERDAD PERO LES ASEGURO QUE EL EXTRENO NO PASA DE AGOSTO MAS TARDAR EN SEPTIEMBRE

POSDATA :
SI VLE LA PENA ESPERAR POR NBB

FIRMEN ESTA METRO WWW.METROFLOG.COM/NBB13 ES GENIAL


FUENTE:ANONIMA
publicado por FUENTE ANONIMA (NBB 2º TEMPORADA CERCA), el 26.06.2008 07:09
ola metanse aqui http://youtube.com/profile_videos?user=onlinematt00

es una cuenta en youtube ahi ahi una serie de capitulos de nbb de primera temporada y segunda temporada ahi concietos de ellos sus peiculas incluyendo la del 200 y conciertos lo pongo por ti nico q yano pones nada
publicado por AnIe, el 27.06.2008 15:53
http://www.youtube.com/watch?v=CqphznvRYYQ

version nueva de crazy car¡¡¡

es la voz de orita de nat¡¡¡
publicado por dalia, el 27.06.2008 20:56
en nternet ahi un video de allie dimeco de bebe on la cancion motormouth
http://youtube.com/watch?v=D61XGdsHMew
publicado por JAVi1iI, el 28.06.2008 14:09
hola bueno hace mucho que no entraba
y chicas y chicos la anie de arriba no era sho okey?
para la que se hiso pasar por mi mira nena no se kien mierda sos pero deja de joderme pedaso de pajero la concha de tu madre...!!
que no tenes cara para decir las cosas CAGONA!!..
anda a la concha que mal te pario..;)
encima que tenes conmigo GILA?
eh?
la verdad pendeja madura..!!
buemm..
chicos..chicas..
cualkier cosaa..
anniiee.-@hotmail.com
www.fotolog.com/tanruborizadah

sho soi la annie verdaderaa UNIKA..!!
ii sii obvio..!
asi qe para esa pendeja mejor que no la agarre pq la cago a trompadaass..!!
beZithoz..

atte: (*+* LA CHETITA *+*)
publicado por Annie (+*+* CHETA *+*+) LEEAN ESTO..!!.., el 28.06.2008 17:37
vieron el video de nat cantando do you belive in magic...? se veiaa demasss de beellio
publicado por vicky, el 28.06.2008 23:43
javi1lit:
dice alexis gosselin
aunque si le ayo un parecido pero no tanto,
que opinan ustedes?????

vicky:no lo he visto,por que no subes el link???

por fa¡¡
publicado por dalia, el 29.06.2008 01:39
Oigan encontre los videos de NBB
de la peli del 2005, solo que
no estan muy completos, pues
cortaron la cancion de "thats
how it is" de Alex y creo que
tambien la de "if there was a
place to hide" pero aun asi
esta muy padre
http://ruthkarina.fullblog.com.ar/post/l-pel-del-2005-81214775000
y pues ojala Nico regrese
porque tiene mas de la
semana que no publica nada
bueno solo decirles eso
pjala las peleas de arriba
se arreglen y grax x los
comentarios de mi blog
adios***
publicado por RUTH KARINA, el 29.06.2008 19:22
holaa!!
la vdd hace mucho que no checo los comentarios y no me habia fijado que nat me dio la respuesta. gracias nat enserio
oye nico a mi me gustaria que subieras el audio del video de nat haciendo duo con cyndi lauper porfavor es que me encanta el video
bueno ya me voy se cuidan
haber si checo coments mas seguido :D
bay!!
publicado por cynthia, el 29.06.2008 23:05
de nada cynthia cualquier duda de los sims o nbb solo dejame un comentario y yo te respondo
publicado por nat, el 30.06.2008 13:56
hola otra vez :D
bueno....tengo una pregunta pero no creo que alguien encuentre la respuesta:
¿por que la canción face in the hall esta en el cd de icarly??
espero ke me respondan y les dejo mi msn por si kieren
cinthia_chic@hotmail.com
bayy!!!
publicado por cynthia, el 30.06.2008 17:34
dAlIa nO Es q sE ArEscA ES ElLa sI nO Me cReS POn eL VIDeO de eVeRYBoDY cRiEst And lEAst oNcE y SleuNa fOtO De ElLA DE Bebe Y eS eLLA
publicado por JAVi1iI, el 30.06.2008 17:43
cynthia segun nico face in the hall es una cancion de banda sonorica (los instrumentos creo) de icarly por eso pueden qe digan qe es de nbb o icarly je
publicado por ???, el 30.06.2008 20:10
voi a llorar
T__T
nicko sube mas informacion y borro las pendejadaske ponen acka
(osea los insultos)
publicado por m33, el 01.07.2008 18:13
oye ??? estuve investigando tu respuesta y averigue que en el cd de icarly hay como un nick list y hay canciones de todos los artistas como sean kingston, bow wow y otros y dice que la de face in the hall es de los nbb asi que no es de la banda sonora de icarly .
y tengo otra pregunta haber si alguien me la puede contestar:
¿¿en el video de nat y alex de cool hat cool braces, hay una chava a la que nat le dice antes de tocar la canción que se tape la cara con la revista asi que solo se le ve la mitad de la cara un poquito tiempo, alguien sabe quien es ella o ke??
espero ke me respondan
saluudo0s
y espero que nico suba mi audio de nat con cyndi lauper
byee!!

.::cynthia::.
http://www.fotolog.com/cynthia_chic
publicado por cynthia, el 02.07.2008 22:16
oigan por que la gente es tan #@*$ y o fende y nico que t pasa x que no pones nada de nbb eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee????????
publicado por PAULINA NBB, el 04.07.2008 18:52
niko ,sube cosas nuevas por favor¡¡,tienes mucho sin hacerlo,necesitamos saber cuando la segunda temporada,espero que consideres que somos muchos los que te lo pedimos¡¡¡
publicado por dalia, el 05.07.2008 11:39
si les gusta panic at the disco
en especial
ryan ross
visiten este sitio es muy bueno
ryanrossofficial.es.tl
publicado por cati, el 05.07.2008 16:34
NECESITAMOS COSAS NUEVAS...
...NICO: HAZ CONSIDERADO TENER UN SEGUNDO ADMINISTRADOR PARA QUE PONGA COSAS NUEVAS EN EL BLOG CUANDO TU NO PUEDAS???

DEBERIAMOS DE CONSIDERAR ESA POSIBILIDAD...
publicado por pamela, el 07.07.2008 20:02
oie nico ya sabes lo de la nueva peli porfavor quremos informacion de eso bueno osea la peli.. en donde sale la cancion run de los nbb
se llama hotel de perros bueno informa porfavor esque eel anuncio que vi es de U.S.A
que dice ke en enero y kisiera saber k onda bueno adios
publicado por fan1 nbb, el 07.07.2008 21:15
Porfavor Nico pon algo!!!!!!!!!!!!!!!!!
publicado por Amanda J., el 07.07.2008 22:44
« Anteriores | Siguientes »  [ Últimos ]
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Nicolas Oreja Rafaelli Van Gogh

Me encanta La Oreja de Van gogh. También me gustan otras bandas como Efecto Mariposa, Belanova, Amaral, La quinta estación, El sueño de Morfeo, Dover, etc... En la televisión me encanta Heroes (la mejor serie) y Billy y Mandy... En el cine High school musical (y sus canciones) y el Código Da vinci...

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (543)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» Mundo Nick...
» Foro
» Los poemas de Nico
» Foro Naked Brothers
» La Oreja de Van gogh
» Los naked en wikipedia
» Belanova
» La Brillante Melodía
» Blog de mi hermano
» Mi MetroFlog
» Hi5 de Puro Hueso!!! Jaja...
» Mi grupo...
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad