Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
The Naked brothers band...
¿Crees que existe una escalera a la luna? /// Sometimes i'll be there...
29 de Octubre, 2007    General

Episodios...


Primer episodio:
Debut: Cámaras siguen a diario las aventuras musicales de los hermanos Nat y Alex y su banda. Primero: El grupo está nominado para un premio por un vídeo, pero funestas predicciones de un horóscopo hacen a losniños excesivamente prudentes y pesimistas sobre sus posibilidades.Creado y escrito por Polly Draper.

Nat Is a Stand Up Guy
Nat intenta impresionar a Rosalina haciendo reserva de comedia, pero no le sale muy bien que digamos. Decidido a demostrar que tiene sentido delhumor, se encierra en su casa para mejorar el material.

Wolff Brothers Cry Wolf
Nat deben aprender a llorar en el mando de un vídeo, así que Alex se ofrece a ayudar --- por un premio.

Fishing for love.
En un viaje a la playa, Thomas y David van a los extremos para llegar ala atención; Alex cuenta granos de arena en un intento de récordmundial; Y Nat y Cooper averiguan sobre un juego amoroso...

Alex's Clothing Line.
A Alex le gusta la idea de su propia línea de ropa, pero no le gusta vera "su mirada" sobre todos los demás. Mientras tanto, Jesse debe preparar ala banda escolarmente antes de la llegada del Principal Schmoke (Tim Draper).

Puberty.
Nat piensa que ha entrado en la pubertad, que terminó su carrera,pero es sólo un caso de laringitis. Mientras tanto, Alex no puedeesperar a crecer para poder demostrarle a Jesse que está listo para una relación.

A Rebel and a Skateboard.
Alex encuentra una nueva novia en el parque de monopatín. Jesse comienza después a salir con los hermanos Timmerman.

A Man Needs a Maid.
Los niños contratan a una empleada doméstica, que da las órdenes enlugar de tomarlas, pero papá no los dejará despedirla porque está enamorado de la mujer.

First Kiss (On the Lips That Is).
Nat y Rosalina deben besarse en su nuevo video musical, pero ante el rechazo de ella se hace un concurso paraencontrar a la primera niña que Nat besará en los labios. Nat es herido por el rechazo, y su amistad se pone tensa cuando el ganador seráanunciado y a Nat realmente le gusta ella.

The Song.
Alex desea escribir una canción especial para Juanita y le pide a Nat que lo haga. Mientras tanto, papá está constantemente con Betty, ylos chicos no están demasiado contentos con la noticia. Luego parece que ambos chicos escribieron la misma canción y surge un conflicto por ello.

Alien clones.
Alex piensa que todos los que están a su alrededor son extraterrestres, o mejor dicho, clones aliénigenas. Incluso piensa que Jesse lo es.
Palabras claves
publicado por nicolodvg a las 08:47 · 244 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (244) ·  Enviar comentario
ooooooo que bien gracias por contar los episodios ya que lamentablemente me perdi de uno pero gracias porque ya se de que se trataba ojala vuelvan a pasarlos esta vez no me los perderia por nada del mundo je je ALEX Y NAT WOLFF son los mejores
publicado por RUTH KARINA, el 30.10.2007 00:08
PIENSO LO MISMO QUE ESA CHICA SON LOS MEJORES DEL MUNDO , NICO MANDAME FOTOS DE ALEX Y DE THOMAS QUE DE ELLOS CASI NO TENGO Y ESTOY ASIENDO MI COLECCION DE FOTOS AY DESPUES TE LAS MANDO SI LAS QUERES CLARO, tenes el correo de alex
publicado por mauricio, el 30.10.2007 00:31
Ok, luego si las necesito te las pido. Oye, sobre Alex es muy fácil conseguir, pero de Thomas no hay muchas por Internte.
No tengo el correo de Alex pero creo que no tiene...

Gracias por dejar un comentario...
publicado por Nicolás Oreja Rafaelli Van gogh, el 30.10.2007 11:22
lo que quiero es que manden fotos de rosalina
y de nat de qaassim de jesse de alex ydavid también de thomas
publicado por berenica, el 30.10.2007 20:46
berenica yo te podria pasar al gunas fotos de los naked brothers band este es mi correo link-4ever @hotmail.com
publicado por mauricio, el 05.11.2007 13:32
nat me das tu e-mail
publicado por renzo, el 07.11.2007 14:10
hola nad solo quiero decirte que estan bien chidos tus episodios nunca me los pierdo
y ademas que eres un chico muy guapo
y que me encantas me gustas mucho ojala vengas a Mexico para dar un concierto ya que tienes muchos fans aca.
NAD TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
publicado por Liliana, el 10.11.2007 15:51
todos los fans de los the naked brothers band por fa agregenme mi correo es lili_nadv@hotmail.com por fa para que platiquemos de la banda que esta super chida
publicado por Liliana, el 10.11.2007 15:53
que la banda de the nakes brothes band es la mejor y que ami me gusta rosalina
publicado por cristihan adan murillo olide, el 12.11.2007 11:10
holasoydecancun nada mas lesquiero desir que losin vito a mi fiesta que vaaser el 10 de junio del 2008toda via falta pero son losprimeros espero qvegan luego les doy losdatos si vienen q vieny namasespero q lean mycarta luego lesenvio unacancionqescribi paraustedes adios soy un gran fan mellamojuan jose tengo 11 años adios
publicado por juanjosre, el 12.11.2007 19:23
hola solo les quiero decir 2 cosas manden mas fotos de nat¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y lo segundo TE AMO NATTT MUXO ERI TAN LINDO ¡¡¡¡¡
publicado por lobitax, el 24.11.2007 22:00
hola nat soy tu amirador
porque ebisto todos los
capitulos
publicado por gabriel, el 04.12.2007 22:15
hola solo queria decir rosalina estas muy buena .
porfa todas las fans agregenme fede_bmx_36@hotmail.com
publicado por Fede, el 05.12.2007 11:41
nat sos un capo me encantan las canciones en especial crazy ar
publicado por federico, el 14.01.2008 00:10
nat me das tu e-mail porfavor
publicado por betu, el 17.01.2008 16:09
podrian aceme un favorsote
den su programa más temprano por uqe a esa hora mi hermana ve y me interrumpe muchas gracias
publicado por allie, el 01.03.2008 15:57
veo mucho su serie pero repiten mucho los capitulo porfabor agan mas capitulo me despido.saludos.
publicado por luis fernando vilalovos, el 09.03.2008 09:59
ola rosa lina te amo.cuano vi la serie dige por gue no y haora grasias a naket broders lla tengo una vanda toco vateria alex eres mi idolo asta mi ermana esta enamoradae ti chao
publicado por luis fernando vilalovos, el 09.03.2008 10:18
porfas que llenguen a la paz bolivia o que manden sus cd son geniales chauuu nat
publicado por alison, el 29.03.2008 21:04
me encantan los naked brothers band y mi mayor sueño es besar a nat me encantaria conocer la banda en persona espero un dia de estos bengan a mexico bueno me despido besos a todos
publicado por cinthya, el 30.03.2008 13:45
hola SOY BELITA BELEN yo no me he perdido ningun espisodio suyo quiero que me hagan un favor a mi me gusta NAD y si tiene hotmail quiero que me agrege para conversa con el y este mi hotmail anitabelencarrionhotamil.com y yo quisiera un dia actuar en the nake broters band chao beso y abrazos a NAD .
publicado por Belita Belén, el 04.04.2008 19:36
NAD ME DAS TU HOTMAIL PORFAAAAAAAAA
publicado por Belita Belén, el 04.04.2008 19:39
NAD SUEÑO DARTE UN BESO..
publicado por Belita Belén, el 04.04.2008 19:40
hola soy fernanda me dicen feña y quiero que me hagas un favor alex dame tu hotmail porfa y te amo quiero darte un beso chao te amo
publicado por Fernanda, el 04.04.2008 19:43
a todos los amen a nbb o a nat agrgenme

yaneth_rbds@hotmail.com
publicado por yaneth, el 11.06.2008 22:44
nat te pareses a carlos dame tu correo por fas adiossssssssssssss te amo
publicado por marcela, el 21.06.2008 22:57
ola me pasas tu correo okzz bueno bye me agregas porfa
publicado por daniela, el 22.06.2008 13:26
nbb es lo maximo
me facina su musica
me gustaria conoserlos
en persona un dia entre
a una pagina donde alguien
desia que conocia a nat wolff
en persona y que platiaba con el
pero para mi que eran mentiras los
chicos de la banda si k saben cantar
y me gustaria que nunca se separaran bueno
bye y espero que algun dia bengan a chihuahua
a dar un concierto.












JOSÈ MANUEL
publicado por josè manuel, el 27.06.2008 12:53
hola que bueno que aqui esten estos episodios
publicado por nat, el 30.06.2008 14:11
ola nat te amo
quieres ser mi novio!!!!!
esta es mi di rreccion
yuctan , mexico,
poblacion hunucma
calle 40 no. 185 x 27 y 29
publicado por JULIETA XXX, el 07.07.2008 13:35
nat si lees esto espero q si por favor hablemos listo
publicado por junior, el 22.07.2008 16:47
hola soy seabstian quiero que me mande saludos a la banda naked broters y si me podrian dar el correo de nat porfa saludes a devon
mandeme el correo a ibague carrera 11 a n 6-20 barrio sandiego
publicado por sebastian, el 12.08.2008 22:51
ola nad qiero q me saludes a rosalina mandame una foto de ella me gusta mucho
publicado por carlos, el 19.09.2008 18:28
rosalina estas muy guapa eres un amor
publicado por erick, el 25.09.2008 20:12
ola
todos los que sean
fans de
corazon de los
the naked brothers band
este es su pag.
ellos hicieron esta pagina
para nosotros
pero eso si les digo
esta en ingles
los q no sepan pues aprendan para q les entiendan
esta es su pagina
www.natnalex.com
chequenla
estan de gira
okis
los amo
bye
el qien tenga los correos
de nat o alex
pasenmelo
ok
es mi correo
esciertoqueelamorduele.-@hotmail.com
publicado por aLeX, el 27.09.2008 00:20
Yo.. tengo una duda! xD

estaba viendo una maraton en nickelodeon y hay un caítulo en el que quieren salvar a los osos polares... y ademas se encuentran con una familia que perdio todo en un huracán :S

El asunto es que la canción cn la que va terminando el capítulo es muy hermosaa! *.* , pero no tengo idea cual es DX y he bajado muchas y no la encuentro ¬¬.. alguien sabe cm se llama ? :(

Porfis se saben me responden!
Gracias de antemano

Aguante Naked Brothers Band :)!
publicado por Denisse, el 28.09.2008 22:59
NO HE DICHO NAAADA!

la encontreeee! soy una genia (H)
Flying Away - Naked Brothers Band :)
utta que son secos estos cabritos!

=)
publicado por Denisse, el 28.09.2008 23:07
como hago para ver el video de el capitulo de los clones alienigenas (la cancion) en internet busco y me aparece otra
publicado por jennyfer, el 30.09.2008 10:57
hola quiero q pasen el episodio q nat se ase novio de rosalina en su nuevo episodio
publicado por jesus, el 30.09.2008 20:07
Me encanta la serie y las canciones! tengo 19 años y sou su fans :D
pero quiero saber si hay mas capitulos despues de la pelicula de los oso polares! la cabao de ver ste fin de semana por nickelodeon y me gustaria saber que pasa mas adelante
hay 3º temporada?
publicado por Valentina, el 01.10.2008 00:44
lla no megus ta la banda son uno ipocrita no responden ningun coreo lla losconosi son lopeor no los buelbo a ver en ningun lugar jajajajajajajajajajajajajajaja...... yo crei qu eran diferentes hasta nunca
publicado por jose ignacio, el 07.10.2008 18:51
nat te amo ,alex porque ¿siempre dices salsa de popo nat siempre grabo tus videos en la computadora mi amiga y yo te amamos
publicado por glenda, el 08.10.2008 17:02
ola naked brothers band me pueden dar sus msn el mio es damian--09@hotmail.com gracias a por cierto vivo en chile(santiago)
publicado por damian, el 30.10.2008 17:19
hola solo quiero de sir q todops los naked brothers band son casi la banda n. 1 pero casi mas bienson la N.2 POR Q TENGO UNA BANDA Q ES MIa yo al iguAL Q ALEX TOCO LA BATERIA NO ES FAMOSA POR Q SOLO TOCA EN MEXCICO TE AMO ALEX OJALA ALgun dia me conos ca s metete a mi metro y ami e/mail son xiomis_chola@hotmail.com y el metro www.metroflog.com/divina_80 los amo sobre todo a alex y a nak vay saludos a rosalina,tomas,alex,nak,elde los brakets,el negrito y el gueritpo flaquito adios.
publicado por xiomara, el 17.11.2008 18:33
es[erasndo q conoscan ami y ami banda se llama bueno nos llamamos the naked brothers band es igual pero la mia empezo antes en el 2003 en mi metro hay fotos de nost. vay los amo su fans n.1 vivo en nueva york pero ya venimos adar un concierto en mexico y mis papas hicieron q nos cambiaramos a mexico soy reconosida e n nueva york como rocanrolera y en mexico como xiomara vay
publicado por xiomara, el 17.11.2008 18:38
hola chicos estoy muy contenta espero que si sean ustedes bueno es que yo he visto todos sus capitulos su musica es genail los quiero
publicado por pamela, el 24.11.2008 00:43
hola soy alisson espero que lean mi comentario y que los que son los que hacen peliculas me llamen y me contraten tengo un gran talento soy de peru y me encanta tu musica de los naked brothers bad es super cool espero que me tomen en cuenta mi numero es 980134416.
publicado por ALISSON EGUSQUIZA, el 11.01.2009 23:20
son lo maximo amo a los naked brothers bands
no se como no los conosi antes los que quieran platicar con un naked fans contactenme j-vich@hotmail.com

ARRIBA NAKED BROTHERS BANDS
publicado por jairo, el 11.01.2009 23:43
hola los the naked brothers band son lo maximo qusiera q tengangan un consierto en bs.asyo los amo si alguien tiene el correo de nat,alex,rosalina,que por fabor me lo pasen chau y gracias
publicado por luky, el 12.01.2009 10:16
hola chavos le kiero decir ke son lo maximo los amo mas ati nat estas tan guapo ojala algun dia me conoscas matete a mi e-mail es ana_12estrellas@hotmail.es
los amo sbre todo a ti nat biie saludos a todos los the naked brothers and
biie se cuidan mucho amigos
muchos besos muak muak muak muak
publicado por ana, el 12.01.2009 19:41
« Anteriores | Siguientes »  [ Últimos ]
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Nicolas Oreja Rafaelli Van Gogh

Me encanta La Oreja de Van gogh. También me gustan otras bandas como Efecto Mariposa, Belanova, Amaral, La quinta estación, El sueño de Morfeo, Dover, etc... En la televisión me encanta Heroes (la mejor serie) y Billy y Mandy... En el cine High school musical (y sus canciones) y el Código Da vinci...

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (543)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» Mundo Nick...
» Foro
» Los poemas de Nico
» Foro Naked Brothers
» La Oreja de Van gogh
» Los naked en wikipedia
» Belanova
» La Brillante Melodía
» Blog de mi hermano
» Mi MetroFlog
» Hi5 de Puro Hueso!!! Jaja...
» Mi grupo...
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad