Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
The Naked brothers band...
¿Crees que existe una escalera a la luna? /// Sometimes i'll be there...
30 de Octubre, 2007    General

Agradecimientos...


Realmente, creo que todos deberíamos agradecerle a Polly Draper, la madre de Nat y Alex, ya que ella fue quien produjo y dirigió la película de los Naked brothers en el 2005 y quien ahora produce  la serie...
    Sólo puedo decir, que la mujer... es una capa y tiene unos hijos fantásticos....
Palabras claves
publicado por nicolodvg a las 10:53 · 13 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (13) ·  Enviar comentario
a si es muchas gracias des de el salvador ,le estoy muy agradecido y ojala sigan adelante con su gran programa
publicado por mauricio, el 30.10.2007 12:27
Pues, te tengo buenas noticias, creo que ya hay (o ya se está preparando) la seguna temporada de la serie de "The naked brothers band"...

Pero no tengo nada confirmado...

Gracias por dejar un comentario...
publicado por Nicolás Oreja Rafaelli Van gogh, el 30.10.2007 21:25
te juro k crei k la madre d ellos estaba muerta, pero k alegria

gracias Sra Polly me salvo la vida...
publicado por nathaly, el 31.10.2007 16:02
desde méxico le agradesco ojala soga adelante con su programa y sus hijos
publicado por berenice, el 02.12.2007 22:11
hola hola solo quierop decir algo que este blog es muy largo no voy a terminar de berlo nunca jajaja
publicado por saimon en arkam, el 10.12.2007 13:22
oe nicolas responde a los mensajes q te envie porfa ok chau
publicado por saimon en arkam, el 10.12.2007 13:23
UNA PREGUNTA ¿ELLA VA A SER LA PRODUCTORA DE LA SEGUNDA TEMPORADA?
publicado por ORIANA, el 19.12.2007 13:49
Sí, y llegará pronto, pero sinceramente, no sé exactamente cuándo, jeje.-.-.
publicado por Nicolás Oreja Rafaelli Van gogh, el 19.12.2007 21:46
desearia que pasaran todos los dias the naked brothers band para ver mas seguido a nat wolf lo amo mucho
publicado por lupita, el 16.01.2008 19:58
siiiiiiiiii
polly es una genia
definitivamente
publicado por titina, el 27.02.2008 13:41
no pzz creo k l programa s muy interesante a mi me gusta muxho l programa y tambien me gusta nathaniel sta bn guapo y creo k tiene muchas fans kisiera tener todas las fotos de nat para poder verlo todos los dias bueno bye x k luego no me puedo despegar de la computadora kisiera seguir scribiendo mas bueno kisses para nat y alex.
publicado por jessica jazmin morales perez, el 04.02.2009 01:15
Hijos fantasticos,si :O...JAJAJA
publicado por Fio, el 04.08.2009 14:58
Hola nad y alex de verdad son fabulosos me gusta el papel de alex le queda bien y se v q tiene estilo y tu nad me gusta tambien el papel que haces de verdad le agradesco a su madre por a ver hecho esto posible =)ojala y algun dia me inviten a participar en su programa cuidense q dios los bendiga a todos de verdad
publicado por Miguel, el 20.08.2009 23:57
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Nicolas Oreja Rafaelli Van Gogh

Me encanta La Oreja de Van gogh. También me gustan otras bandas como Efecto Mariposa, Belanova, Amaral, La quinta estación, El sueño de Morfeo, Dover, etc... En la televisión me encanta Heroes (la mejor serie) y Billy y Mandy... En el cine High school musical (y sus canciones) y el Código Da vinci...

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (543)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» Mundo Nick...
» Foro
» Los poemas de Nico
» Foro Naked Brothers
» La Oreja de Van gogh
» Los naked en wikipedia
» Belanova
» La Brillante Melodía
» Blog de mi hermano
» Mi MetroFlog
» Hi5 de Puro Hueso!!! Jaja...
» Mi grupo...
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad