Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
The Naked brothers band...
¿Crees que existe una escalera a la luna? /// Sometimes i'll be there...
23 de Octubre, 2007    General

Ahhh!!! No lo puedo ni decir... Mejor leánlo...


Los chicos de la serie de Nickelodeon: The Naked Brothers Band, finalmente han lanzado su muy esperado album del mismo nombre. El album contiene 15 canciones de la primera temporada que varía entre pop, pop rock y soft rock. El primer single “If That’s Not Love” es una melodía pegote teenager que de seguro tendrá much éxito, podrán ser estos los sucesores de Drake y Josh del reino Nickelodeon? Alex Wolf , Nat Wolff, Allie DiMeco, Thomas Batuello, David Levi y Qaasim Middleton los chicos del grupo son geniales en su rol funcionan tan bien en la vida real como en su vida en la serie.

El album lo puedes comprar (por ahora) en Amazon donde también puedes escuchar una muestra, pronto estará en tienedas de todo el mundo y ya han salido unos 4 temas en la tienda de iTunes previo a su lanzamiento oficial. El listado de canciones a continuación:

  • If That’s Not Love
  • Banana Smoothie
  • Taxi Cab
  • Crazy Car
  • Fishing For Love
  • I Indeed Can See
  • I’m Out
  • Sometimes I’ll Be There
  • I Could Be
  • Beautiful Eyes
  • Run
  • Nowhere
  • Alien Clones
  • Catch Up With The End
  • Long Distance
  • Girl of my Dreams

¿Acaso leyeron eso? Dijeron por todo el mundo...

Quizá tengamos la esperanza de tener este CD muy pronto en las disquerías de nuestro país...

Palabras claves
publicado por nicolodvg a las 10:57 · 8 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (8) ·  Enviar comentario
alguien me podria decirme ci ya esta en EL SAL VADOR pues yo lo e esperado por mucho tiempo
publicado por mauricio, el 24.10.2007 13:23
soy coleccionista de fotos de los naked brothers bands si alguien tiene le agradeceria melas mandarara por correo link-4ever@hotmail.com
publicado por mauricio, el 24.10.2007 13:28
la pelicula me parecio super laparte que me agrado fue cuando alex baila cocooper
publicado por mauricio, el 24.10.2007 13:30
sale el disco en uruguay nico ??
publicado por belen fraga, el 24.10.2007 18:00
Todavía no estoy seguro, a veces las noticias se equivocan y aún más cuando se trata de Internet. Esperemos que sí y que pronto estén en las disquerías de todo el mundo para que podamos disfrutar de su musica...

Gracias por dejar un comentario...
publicado por Nicolás Oreja Rafaelli Van gogh, el 24.10.2007 19:06
gracias nico !!!
publicado por belen fraga, el 26.10.2007 20:41
ola! yo quiero saber si ya va a salir en paraguay?
publicado por allie, el 15.12.2008 23:19
HOLA YO QUISIERA SAVER SUS COREOS SE PODRIA ROSALINA ES BIEN LINDA............!!!!!!!!!!!
publicado por Carlos, el 18.05.2010 11:54
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Nicolas Oreja Rafaelli Van Gogh

Me encanta La Oreja de Van gogh. También me gustan otras bandas como Efecto Mariposa, Belanova, Amaral, La quinta estación, El sueño de Morfeo, Dover, etc... En la televisión me encanta Heroes (la mejor serie) y Billy y Mandy... En el cine High school musical (y sus canciones) y el Código Da vinci...

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (543)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» Mundo Nick...
» Foro
» Los poemas de Nico
» Foro Naked Brothers
» La Oreja de Van gogh
» Los naked en wikipedia
» Belanova
» La Brillante Melodía
» Blog de mi hermano
» Mi MetroFlog
» Hi5 de Puro Hueso!!! Jaja...
» Mi grupo...
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad