Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
The Naked brothers band...
¿Crees que existe una escalera a la luna? /// Sometimes i'll be there...
27 de Diciembre, 2007    General

Alex en el Vídeo de Fall Out Boy...

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

Bueno, espero que les guste estas fotos que saqué del vídeo de Fall Out Boy.

Alex sale muy bien, en ellas...

Mi opinión es que tendría que haber aparecido más en el vídeo, pues, fue lo mejor de éste...

¿O será que soy demasiado fanático de Naked Brothers?

Nah, tendría que haber aparecido más ¿o no?

Bueno, adiós, cuídense y felices fiestas

¡Les deseo un próspero año nuevo!
(Y tengan cuidado con los fuegos artificiales, jeje)...

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar
Palabras claves , ,
publicado por nicolodvg a las 23:24 · 13 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (13) ·  Enviar comentario
ese es alex
publicado por mauricio, el 27.12.2007 23:50
aparecio 2 segundos y contando no entendi el video , pero bue tuvo bueno , no era necesario q nat apareciera pero me hubiera encantado verlo ajaja
aguante este blog
agunate nico
aguante los nbb
besin
publicado por luna, el 28.12.2007 00:04
esas fotos estan super nico bueno bye
publicado por berenice, el 28.12.2007 11:36
Cómo se llama el video en el que apareció?
publicado por Harumi, el 28.12.2007 13:29
the take over, th breaks over
publicado por *******************, el 28.12.2007 16:24
Estan super las fotos, pero
deveria haver aparecido mas Alex :(
publicado por Cony, el 28.12.2007 18:53
wow luna porque siempre dices nat aguanta este blog aguanta?????????
publicado por LAURITA, el 28.12.2007 23:36
wolaz naramas pasava a saludar alos the naked brothers band empezando con rosalina alex y nat agreguenme plees io ia agregue a rosalina wueno te amo rosalinA TAMBIEM A JESSE BYE
publicado por jorge alejandro castro concha, el 02.01.2008 19:56
PUES YO NO SABIA QUE ESE ERA ALEX SIEMORE VEIA EL VIDEO DE FALLUOT BOY Y NUNKA LLEGUE HASTA ES EXTREMO Y ESE SERA EL PERRITO DE ALEX E.T ESPERO QUE SI SEA PLISSSSSSSSSSSSSSSSS SI LO SABEN HAZMELO SABER PORFA arriba alex mi pequeño hombresito
publicado por marilanca, el 11.01.2008 22:24
Marilanca, no, ese es el perro de Pete Wentz (LL) el bajista de FOB, se llama Hemmingway.
El video es del sueño del perro, x eso esta tdo en blanco y negro..la verdad me encanta el video, y mas la banda...
No me gustan los Naked Brothers, pero encontre esto recien, no se como :P
publicado por FOB_4Ever, el 25.01.2008 20:54
saliste muy lindo alex teamo. te amo nat !
publicado por alma, el 27.01.2008 18:26
ps solo lo veo en el p´rincipio pero no se donde mas
lo peor esque ese habia salido hace artisimo y yo lo veia en los 10+ y nunk me habia dado cuanta de ello
que tonta
jaja
publicado por stefany, el 10.02.2008 23:09
esta chingona la banda y los tres estan guapisimos
publicado por adriana, el 13.02.2008 16:34
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Nicolas Oreja Rafaelli Van Gogh

Me encanta La Oreja de Van gogh. También me gustan otras bandas como Efecto Mariposa, Belanova, Amaral, La quinta estación, El sueño de Morfeo, Dover, etc... En la televisión me encanta Heroes (la mejor serie) y Billy y Mandy... En el cine High school musical (y sus canciones) y el Código Da vinci...

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (543)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» Mundo Nick...
» Foro
» Los poemas de Nico
» Foro Naked Brothers
» La Oreja de Van gogh
» Los naked en wikipedia
» Belanova
» La Brillante Melodía
» Blog de mi hermano
» Mi MetroFlog
» Hi5 de Puro Hueso!!! Jaja...
» Mi grupo...
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad