Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
The Naked brothers band...
¿Crees que existe una escalera a la luna? /// Sometimes i'll be there...
25 de Mayo, 2008    General

Audio - Flying Away...

Image and video hosting by TinyPic

http://www.mediafire.com/?zjvbutg0xyj

Me encantó la canción...

Está muy buena...

La verdad, los chicos hicieron un disco muy shenial...

Más que shenial...

Y encima sacan canciones apartes...

Son unos champions...


Palabras claves
publicado por nicolodvg a las 21:37 · 18 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (18) ·  Enviar comentario
gracias nico por subir el audio te lo agradesco mucho bye
publicado por mauricio, el 26.05.2008 12:27
ho,a pues esta padre oie da me tu msn siiiiiiiii
tc
tkmmmmmmmmmmmmm
publicado por ever, el 26.05.2008 18:11
hi
pss nunk habia puesto commnt xq no tngo tiempo
pro los eh viso y me eh dado cuenta q practicamnt namas vienen a criticar o a dcirle algo a nico sta bien eso lo respto es para q el blog se ponga mjor pro ahi veces q se pasan y aver igual q yo respeto sus commnts les quisiera dcir aver si ia sabn toda la informacion q pone nico o quieren q todos los dias ste actualizando alguien el blog xq no le ofrecen su ayuda a nico d q cuando no pueda ustedes pongan la informacion o mas facil hagane un blog , pro ya no si van a criticar en mal plan o van a hablar de cosas q ni alcazo pss mjor ...SHHHHHHHHH se supone q ste blog es para habla d los NBB pro bno hay piensenlo y si m van a dcir de cosas diganmlas no m importa mas gastan su tclado ustedes
bno nico sta genial el blog sigue asi y q no t import lo q t digan
publicado por Fashion Girl, el 26.05.2008 22:17
Nico! tu blog es genial!...y no dejes que todos nuestros comentarios te desanimen...

Por favor pon el audio de la cancion que canta Nat en este video:

http://www.youtube.com/watch?v=GrHQTRmxUDM&NR=1

busca en el tiempo: "5:50" desde ahi empieza la cancion...hasta el tiempo: "7:04"

POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR!!!
publicado por pamela, el 27.05.2008 01:06
http://www.youtube.com/watch?v=B_49MZlcgTk&feature=related

¡JESSE VA A SACAR UNA SERIE DE TV QUE SE LLAMA "VALLEY GIRL"!!!
publicado por pamela, el 27.05.2008 01:14
ya está el video de la cancion de "I'll do anything":

http://www.youtube.com/watch?v=Kuqydz3v1EU

Esa cancion ma gustó desde el primer dia que la escuché
SUBE EL AUDIO!
publicado por pamela, el 27.05.2008 01:43
oigan escuchen en la peli de polar bears en la parte del abrazo de nat y allie hay una pic de un beso y el beso es tan romantico weno si lo quieren ver entren a www.metroflog.com/leili_11 y le firman y de paso pasen por el mio www.metroflog.com/nbb13 los dos metros son lo maximo bey bey........
publicado por maria fernanda, el 27.05.2008 16:35
tanbiem esta el video de eventually
y why estan super.....
espero que lo subas
aqui van:
http://www.youtube.com/watch?v=0HCYPwpoMsI&feature=related
es eventually

http://www.youtube.com/watch?v=Kuqydz3v1EU&feature=related
es i'll do anything

y why?
http://www.youtube.com/watch?v=mW9dkP7eBos&feature=related

espero que los subas =D

por cierto chicos y chica dejemos de pelear
(aunque yo no lo ago :s)
hay que seguir todos unidos
tanbiem he visto ultimamente medio basio el blog =(
me pone triste verlo asi :s:s:s=S
publicado por dalia, el 27.05.2008 20:58
opsss¡¡
escribi chica en ves de chicas¡¡¡

=S

por cierto carly ya basta con tus comentarios cursis no???

este blog esta hecho para comentar sobre NBB y hacer amigos sin criticarlos,ni diciendoles de cosas como las que le escribes a niko¡¡¡
publicado por dalia, el 27.05.2008 21:00
heey, si tienen alguna duda sobre Polar Bears preguntenme xq yo ya la vi hace una semana xD
publicado por carly, el 28.05.2008 11:19
en donde la beo o platicamela carly la quiero ber estoy emocionado
publicado por alex, el 28.05.2008 17:31
alex esta es la parte 4
http://www.youtube.com/watch?v=is8857eWE1k&feature=related
ahi mismo vienen las demas¡¡¡¡

por cierto en natnalex.com
viene que habra un chat en vivo¡¡¡
publicado por dalia, el 31.05.2008 18:29
Hola gordii
bueno ni iea de que decir..
el chico este Nat esta re bueno :O
ajakaajakja
de verdad.. lo partoo
esta re comible xD
bueno no sep
pasen el MSN de nat :O
sii????
somos-----> clau_cmc15@hotmail.com y----> yaazbelenar@hotmail.com
besiin (L
publicado por Claudii y yaz, el 02.10.2008 16:34
cuando vienen Argentina,, provincia--> Santa Fe,, ciudad--> Rosario????
ajakajaskjas
daale sii???
vengan asi los llevamos a sonic!!! :p
yo quiero que vengan ((sobre todo Nat)) xD


este comentario lo dejo yaaz
esta re emocion esta piba xD
Obvio el anterior lo escribi shoo
besiin (L
publicado por Claudii y yaz, el 02.10.2008 16:41
me fassinan soy su fan numero 1

los re qiuero ojala vengan a buenos aires en argentina

aylu
publicado por aylen grisolia, el 16.01.2009 20:14
solo si quieren mi correo ay un mensaje que todos venhgan a mex
publicado por angelica o mejor coralline, el 05.05.2009 15:54
me encantan tengo todas sus canciones quiero que vengan a uruguay .
publicado por brandon martinez, el 31.01.2010 15:46
LOS QUIERO CUANDO VIENEN A MEXICO TESTEN ESTOSOY
MUY FELYZ ME ENCANTA LA CANCEON DE THE WORLD AS WE KNOW IT TODAY
publicado por JOANA, el 01.10.2011 02:46
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Nicolas Oreja Rafaelli Van Gogh

Me encanta La Oreja de Van gogh. También me gustan otras bandas como Efecto Mariposa, Belanova, Amaral, La quinta estación, El sueño de Morfeo, Dover, etc... En la televisión me encanta Heroes (la mejor serie) y Billy y Mandy... En el cine High school musical (y sus canciones) y el Código Da vinci...

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (543)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» Mundo Nick...
» Foro
» Los poemas de Nico
» Foro Naked Brothers
» La Oreja de Van gogh
» Los naked en wikipedia
» Belanova
» La Brillante Melodía
» Blog de mi hermano
» Mi MetroFlog
» Hi5 de Puro Hueso!!! Jaja...
» Mi grupo...
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad