Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
The Naked brothers band...
¿Crees que existe una escalera a la luna? /// Sometimes i'll be there...
28 de Mayo, 2008    General

Audio - "Why?"...

Image and video hosting by TinyPic


http://ifile.it/0t2v9dl

Bueno, hoy tengo prueba de Gestión...

Mañana de Psicología...

Y el viernes de Matemática...

Pero seguro que el viernes puedo subir los otros audios...

Espero que les guste este...

Ya tengo el audio del vídeo que me dijiste, Pamela...

También lo subiré...

Está muy bueno...

Gracias por avisarme...

XD XD XD
Palabras claves ,
publicado por nicolodvg a las 09:05 · 15 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (15) ·  Enviar comentario
gracias! espero que lo subas pronto...suerte con tu examenes...
ATENCION!
Aqui está la palicula de "POLAR BEARS":

http://www.youtube.com/watch?v=Su3F5xR5WMs&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=ZRE_0iht-i0&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=d6o-Gp5yL5Y
publicado por pamela, el 28.05.2008 23:36
esta super
publicado por yuli, el 24.06.2008 21:59
hola me llamo fernando y toco la baeria aprendi de ti alex eres el mejor baterista,amante de la leche y patineteroy porcierto saludos a nat
publicado por fernando rodriguez, el 28.06.2008 05:56
ola

padre pik

claro que si fernanado rodriguez x supuesto que alex es el mejor baterista XD

bueno

bay saludos*

pasen x mi metro:www.metroflog.com/adrianira
publicado por adriana, el 06.08.2008 21:07
alex me gusta porque tengo la misma edad que el y me paresco ael
publicado por marisol, el 14.08.2008 16:40
nat es un odioso, horrible edemas con brakets se ve muy orrible en cambio alex esta muy guapo con o sin brakets
publicado por marisol, el 14.08.2008 16:46
good a lex music why is a you life is perfec is a love music a you
publicado por sophia, el 16.08.2008 14:55
alex eres el mejor tu y nat son mis amigos de lejos
espero que algun dia vengan a mexico
publicado por jesus alejandro, el 01.10.2008 13:31
Mrisol o como te llames tarada retira lo q dijiete de nat sos la chica mas tonta las chicas maduras como yo no dicen q NAT es horrible disen lo contrario q es lindo , guapo , q es el mejor del mundo y q es lo mejor , en cambio alex es el peor chau tonta con mucho amor para NAT diana
publicado por diana, el 21.10.2008 21:18
holame gustaria quetambien subieras la traduccion de why plissss esque nola encuentro en ningun lado graciass
publicado por casandra, el 29.05.2009 16:03
ola
soy super fan de the naked brothers band
aunq el q el mejor de toos me parece ALEX
yo tambien toco bateria...xD
quiero saber sis alguien tiene sus msm en hotmail o cualquier msm ....
ok lo agradeceria
publicado por yosimar felipa, el 05.06.2009 18:40
QUE HONDA PENSE QUE ERAN VIDEO
publicado por ROSA EDITH, el 08.04.2010 22:01
hola nnb soi su mas grande fan en el mundo espero me contesten adios
publicado por juan manuel, el 14.06.2010 20:52
o pues que ueno que en otro lugar alla otra chica que se llame pamela igual que yo espero que tambien le guste nat yo me identifico mucho con el porque yo tambien toco el piano y creo que nat es muy guapo o lo fue antes me gusta mucho su sonrisa y toda su cara lastima que en Mexico no es tan conocido porque abeces aunque quiero hablar con mis migas de el no lo coocen exepto una, pero dice que nat apesta y que alex es el mejor y yo no estoy deacuerdo con eso asi que siempre terminamos peleadas, yo cooci a nat un dia que llege super cansada de la escuela era uno de mis primeros dias en la secundaria y se me ocurrio prender la t.v. en el momento y la hora exacta cuando estaban pasndo uno de sus conciertos y desde el primer momoento en que lo vi me enamore de el, pero no me gusta nada que se ande besando con alle dimeco (rosalina) o con la TORPE de miranda crosve, si deporsi ya me caia gorda cuando vi que se veso con nat me callo peor creo que todas las chicas que cren que nat wolff es lindo pienso que estan en lo sierto, pero honestmente se ha buelto feo es decir abra personas que no esten deacuerdo, pero yo lo creo asi ya no es el mismo chico del que me enamore.
publicado por pame, el 07.03.2011 13:16
hola bueno yo les kiero mucho soy fanatica de hustedes los amo son lo maxximo de.raquel espero que algun dia los conosca lo que mas quiero es conoserlos soy de morelos los kiero muxxxooooooooooooooooooooooooo los kiere raque horita estoy en la calera
publicado por raquel, el 24.05.2011 22:24
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Nicolas Oreja Rafaelli Van Gogh

Me encanta La Oreja de Van gogh. También me gustan otras bandas como Efecto Mariposa, Belanova, Amaral, La quinta estación, El sueño de Morfeo, Dover, etc... En la televisión me encanta Heroes (la mejor serie) y Billy y Mandy... En el cine High school musical (y sus canciones) y el Código Da vinci...

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (543)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» Mundo Nick...
» Foro
» Los poemas de Nico
» Foro Naked Brothers
» La Oreja de Van gogh
» Los naked en wikipedia
» Belanova
» La Brillante Melodía
» Blog de mi hermano
» Mi MetroFlog
» Hi5 de Puro Hueso!!! Jaja...
» Mi grupo...
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad