Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
The Naked brothers band...
¿Crees que existe una escalera a la luna? /// Sometimes i'll be there...
21 de Mayo, 2008    General

Aviso en Nick...

subir imagenes

Dejaron este mensaje:

"NOTA IMPORTANTE: DEBIDO A UNA FALLATECNICA, NUESTRO PROGRAMA DE LOS KIDS’ CHOICE AWARDS NO SE TRANSMITIOCOMPLETO, POR CONSIGUIENTE, LO ESTAREMOS TRANSMITIENDO NUEVAMENTECOMPLETITO:
EL MARTES 27 DE MAYO A LAS 4PM CON REPETICION EL VIERNES 30 DE MAYO A LAS 4:30 EN LA ZONA SUR
EL MARTES 27 DE MAYO A LAS 6PM CON REPETICION EL VIERNES 30 DE MAYO A LAS 7:30PM EN LA ZONA NORTE."
Palabras claves
publicado por nicolodvg a las 10:30 · 52 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (52) ·  Enviar comentario
wooooow q shenial
publicado por MALI, el 21.05.2008 20:59
wow. no nico yo si estoy contigo eres super buena onda y ellas se pasaron de(una cosa q no puedo decir).
publicado por laura, el 21.05.2008 22:14
Gracias por el aviso...
Yo ya me habia recignado a no ver a Miley (Otra cantante que me gusta)en el escenario y ademas me extraño que entrgaran tan pocos premios...
GRAX XD
publicado por sbgx3, el 22.05.2008 18:55
oigan para empezar yofui la primera que se dioo cuenta pero igual buena esa nicoconecate mas seguido
publicado por maria fernanda, el 23.05.2008 07:30
yo si decia por q varios artistas no se habian presentado
publicado por yuli, el 23.05.2008 21:30
hello solo escribia para decir que es un grupo shenial que me gustaria conocerlos un poco mas y personalmente ok bye cuidense los quere claudia
publicado por claudia, el 30.05.2008 22:33
hola escribo para decir q la banda es muy buena los veo todos los dias en nick
son geniales me gustaria conocerlos en persona.......
eso es todo a y muy buena la pagina...
adios
publicado por javiera, el 10.06.2008 21:37
hola yo conosco todo sobre los naked brothers band,si quieren saber mas sobre ellos metance a mi email,se los repito:shuckconsusamigos@hotmail.com solo para que ustedes sepan solo mandenme un email de la pregunta o que quieren saber sobre ellos,byyyyyyyyyyye
publicado por fan karate, el 10.06.2008 21:53
hi nat i am colomba and i love your music alot and i love yor brother and you i have10 years only but i love you alot thanks for read this bye
publicado por colomba eichholz, el 16.06.2008 19:52
¿porque nat no vienes para Chile mi pais?
publicado por colomba eichholz, el 16.06.2008 19:53
love you nat and alex it real
publicado por colomba eichholz, el 16.06.2008 19:56
nat quiero darte aunque sea un veso por favor ven a Chile
publicado por colomba eichholz, el 16.06.2008 19:59
por que los naked no vienen a bolivia.
publicado por adriana vargas, el 25.06.2008 14:39
son re lindos actuando y te queria aser una pregunta ¿gustas de rosalina? y a alex ¿gustas de la nenita que en un capitulo aparesio ( una adoptada)?

xxx kiss
publicado por mayra, el 15.07.2008 18:20
naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
publicado por el critico criticón, el 20.07.2008 01:22
quisiera que pusieran nuevos episodeos de los naked brothers band con hanna montana o ddrke bell and josh peck o oooo zoey eres muy linda rosalina ganate el amor de nat hacen buena pareja looooove rosalina and nat alex tocas very good nat cantas very good quisiera tu disco pero no lo en cuentro por ningun lugar de discos originales me podrias dar uno cueste lo que cueste pppppppppooooooooooooooorrrrrrrrrrrr ffffffffffaaaaavvvvvvvvvvvoooooooooooorrrrrrrrr nnnnnnnnnnaaatt
publicado por beto, el 02.09.2008 17:39
porque los naked brothers band noestan en México naked brothers band en México serian mas famosos d lo que son
publicado por humberto, el 02.09.2008 17:42
hola a todos soy allie dimeco de naked brothers band adoro a todos y pronpto estaremos en new york ok byew agregenme allie_dimeco@hotmail.com
publicado por la novia de nat allie dimeco, el 15.09.2008 15:06
agregen estos correos thomas_batuello@hotmail.com david_julian_devi@hotmail.com alex_wolff@hotmail.com nat_wolff_allie@hotmail.com cooper_pillot@hotmail.com
qaasim_middleton@hotmail.com
allie_dimeco@hotmail.com
perdon por el otro comentario por que escribi mal bye los adoro
*n
**b
***b
publicado por la novia de nat allie dimeco, el 15.09.2008 15:13
es lo mejor que he escuchado y que el ingles es mi materia favorita . nat es un chico chevere ya que tiene un crism muy alto . es lindo, que digo es precioso . su voz es increible . nt a llendo el corazon de todos sus fans .son lo maximo. sign adelnte. un beso
publicado por andrea gueara, el 04.11.2008 21:45
wewewewewewewewewwe no megusta mucho the neked brothers band perooooo te benbrian bien una foto de los jonas brothers qe son mejor qe ellos aaaaaaaaaaaaaa... una cosita mas los jons brothers escriben sus propias cansione stodos sabemos qe las escribe nick jonas qe es un bombom yyykpas qe lo nbb no escriben sus cansiones
publicado por jonas brothers, el 09.01.2009 16:40
hola naked brother band ta muy bueno sou programa....soy fanatica de nad,alex,rosalinda,gacuna y todos los de la vanda son lo maximo espero ke hagan la segunda y la tersera temporada..soy marina tengo 11 años soy de argentina rio negro patagonia cipolletti y me gustaria ke me escriban este es mi numero 0299-155185986 chauuu chicos los amo!!!!!!!
publicado por Marina, el 11.01.2009 22:21
buenop pues nada mas esribop
para decirles
k la banda es super me caen re-bien
todos......
wenup mii boy bye aki dejandules el correo para
k me agregen kien kiera alex_gr06@hotmail.com
publicado por alexiitOw, el 13.01.2009 01:28
nat un dia emviame tu correo elctronico a mi correo es may_col2007@hotmail.com porfavor yo no soy cualquiera solo tengo 11 años soy tu fan #1 porfavor pasamelo te lo suplico
publicado por maycol, el 28.02.2009 01:56
ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
10 4
publicado por Tilico, el 27.03.2009 17:02
me en cantan los The naked brothers band son geniales en especial nat
publicado por hermosa, el 12.04.2009 22:24
THE NAKED BROTHERS ES MUCHO MEJOR Q ICARLY.COM PORQ NO VIENEN A OAXACA E GIRA SERIAN MAS FAMOSOS.YA ESTA A LA VENTA SU DISCOOOOO
publicado por KAREN, el 12.05.2009 21:05
ola son los mejores de nick nunca
cambien si adios los
adoro
y los amo
publicado por maria, el 21.05.2009 13:03
gracias por decir.
publicado por Maria fernanda, el 24.05.2009 15:10
hola chicos gracias nico por avisar
a si otra cosa nico m pregunto si no keras fornicar conmigo tu sabes tener sexo esk ps soy gay y como tu al parecer tmb ps keria saber si kieres meterm el PENE por el ano o yo a ti
esk la vdd esk masturbarme no basta
pero a part de masturbarme se lo meto a mi primo de 6 años
y a el le gusta y m lo chupa y ps m saka semen
tambien el otro dia en la secu m coji a mi maestra pork la vdd esta demaciado bueno y pss como k es demaciado joven es suplent y tiene como 18 años y ps m la coji en el salon en recreo ayy k rico estuvo tambien m la mama
a y lo mejor esk la psicologa no m llama para una seccion si no para meterselo
esk una vez ps estabamos en trapia y le dije k era gay y k si alguien no m chupaba en pene ps m iba a suisidar por la presion y ella se ofrecio a chuparmelo y en la accion ps m voltie y se lo meti y sak y pss cada vez k llama tengo k ir a secion para follar
bueno si kieres llama 132243
pdt: tambien e tenido con mi tia, prima, primo, con un amigo y con casi la 1/2 de mi familia y cuando nos reunimos los pasoa mi cuarto uno por uno sin k ellos sepan
con mis amigos y primos a veces acemos orgias formando un circulo cada kien metiendo le eel pene a uno y pss ovio a todos le toca k se lo metan bueno bye
espero k mi experiencia les hayya gustado y exitado
y una recomdacion si eres mujer y no te lieres meter algo al masturbart subt arriba de la almoada y tallat y piensa e sexo y gente gimiendo y gritando
bye+
publicado por gay, el 26.05.2009 20:07
nat ven a chile con tu banda te amo muchooooooooo quisiera abrasarte te adorooo ven a chile por favor
publicado por carolina, el 28.05.2009 01:34
hola chicos como estan espero que bien, les pido con todo mi corazon que vengan a chile,alexxxx te amo..... si quieren llamen al 5433687 alexx escribeme una cancion
en la pagina por favor .....
soy tu fans #1 chaooooooooo
publicado por kassandra, el 28.05.2009 01:46
nat soy maria alejandra y espero que tu correo sea nat_wolff_@hotmail.com

t
e


a
m
o
y dime si ese es tu correo porque ya lo agregue i no escribelo para agregarte
publicado por Maria alejandra, el 13.06.2009 21:54
soy de nuevo maria alejandra y quiero que bengan a bucaramanga el 29 de junio y bienen a marsella real y dices que para el 201 la torre 6 y viene y me llamas y te conocera y traes vestido de baño para ir a piscina y si quieres puedes venir con alexxxx pero solo me gustas tu chao eres una persona muy bella y me encantas
publicado por Maria alejandra, el 13.06.2009 22:00
encerio ya no bas a hacer el programa no quiero a hannah montana te quiero a ti y a tu grupo te amo
publicado por claudia, el 19.06.2009 15:54
hola son muy buenos tocando y se divierten muy chevere todas todas las noches los veo pero una cosa por q no sacan un pograma de este año sueño y aspiro q vengan a tocar en bogota colombia por fa se los ruego son los mejores gracias los espero
publicado por JOSE ANDRES MORENO CELIS, el 08.07.2009 18:30
hola yo de nuevo se comunicarian conmigo bueno chao
publicado por JOSE ANDRES MORENO CELIS, el 08.07.2009 18:34
eeeeeeeeeeeeeeeeeeee me agregarian lo siento
publicado por JOSE ANDRES MORENO CELIS, el 08.07.2009 18:40
HOLA ALEX NAT ROSALINDA SOY SU FAN 1 ENVIENME A MI COREO SOLANGEOVERNEY@HOTMAIL.FR SUS COREOS PORFABOR
publicado por NATHALIE, el 22.07.2009 15:33
amo al chico q canta es el mas hermoso y al q toca la bateria son unos bombones los amo con todo mi corazo agregenmen a sus coreos pliz barby1291@live.com.ar los amooooooooooooooooooooooooooooooooooooo chicooooooooooooooooooooossss yo barby son lo mas
publicado por barby, el 13.09.2009 20:14
yo creo k nat es muy lido es preso k daria todo´por conoserlo dejame un mail en mi correo alin-emoxa@hotmail.com esperare aver cundo
publicado por alin isaday salas isidro, el 26.12.2009 21:08
NAT ES MUI GUAPO LINDO YLO qe le sigue daria todo con tal de conocerlo oblarle por fa ven a mexicoy qiero conocerlos personalmente a y por fa se los repito mi correo es andre_prins_11@ive.com por fa entra nat daria todo por ti siempre te qerido conocer TKM A eres lo maximo Y OOOKKK ......A Y ROSALINA TU QE LO TINES SERCA OLO CONOSES APROVECHALO QIERELO MUCHO YO PIENZO QE ES UN NIÑO SUPER LINDO Y TALENTOSO YO SI FURA MI NOVIO LO QERIA MUCHO Y JAMAS LO DEJARIA TKM ESO ES LO QE YO PIENZO ESO QE DIJE ES REAL Y YO SOY DE MEXICO,MICHOACAN,EN MORELIA LOVVVE YOOU POR NAT Y AMI ME GUSTARIA SER TU AMIGA DE VERDAD YO TE APRESIARIA MUCHO NAT AY CUANDO QIERAS DESAOGARTE METETE EN MI CORRREO YO SIEMPRE B ESTARE AHI PARA TI POR FFFFFFFFAAAAAAA CONTACTA CON MIGO EN MI CORRREO SIEMPRE TENDRAS UNA AMIGA YFFFFFFFFFAAAN TUYaaa eres lo maximo
publicado por ANDREA, el 25.03.2010 22:58
chicos k pena siendo k m encantan esos programas son geniales gracias por recibir este mensaje xauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
publicado por nathithax, el 06.04.2010 21:01
son geniales chicos adoro la banda saludos a ALEX q es muy divertido y a NAT q lo amo asi q alejate de ROSALINA y de CRISTINA e aaaaa saludos a TOMAS son chidos
LOS QUIERO MUCHO CUIDENSE
A VER CUANDO VIENEN A MEXICO
publicado por evelin, el 27.07.2010 22:39
son geniales chicos adoro la banda saludos a ALEX q es muy divertido y a NAT q lo amo asi q alejate de ROSALINA y de CRISTINA e aaaaa saludos a TOMAS son chidos
LOS QUIERO MUCHO CUIDENSE
A VER CUANDO VIENEN A MEXICO
publicado por evelin, el 27.07.2010 22:39
jaj ok oyyes ttu ccres k me puedas dessir de ddonde eres esk la et te kierro ccoemiserr yy no se como sacar unfromasion tiyyaa nno soyy naddoen mala nia nada de eeso perro pues soolokiero ser ttu amiija yy la net me kierro aaser famosa ccomo tttuu dopnde estudiastes eeo para ser famoasso eee
publicado por yajaira, el 25.08.2010 20:21
jaj ok oyyes ttu ccres k me puedas dessir de ddonde eres esk la et te kierro ccoemiserr yy no se como sacar unfromasion tiyyaa nno soyy naddoen mala nia nada de eeso perro pues soolokiero ser ttu amiija yy la net me kierro aaser famosa ccomo tttuu dopnde estudiastes eeo para ser famoasso eee
publicado por yajaira, el 25.08.2010 20:23
jaj ok oyyes ttu ccres k me puedas dessir de ddonde eres esk la et te kierro ccoemiserr yy no se como sacar unfromasion tiyyaa nno soyy naddoen mala nia nada de eeso perro pues soolokiero ser ttu amiija yy la net me kierro aaser famosa ccomo tttuu dopnde estudiastes eeo para ser famoasso eee
publicado por yajaira, el 25.08.2010 20:26
Nat Tu me cais bien aunque tu te deberias ir a vivir a monterrey para k todos tus amigos y tu hermano Alex vengan hasta tu novia Rosalina,Oye igual porke no me uno a su banda yo quiero estar en su banda para irnos donde vives y quedarnos a jugar Xbox 360 espero que si tengas uno te quiero mas k aun hermano que estas teniendo y quisiera ser su tercer Hermano.P.D.AldoMicustinDanielsHulk Bieber Saucedo Rodriguez Wolf.
publicado por AldoMicustinDanielsHulk Bieber Saucedo Rdz, el 09.04.2011 18:17
Nat Tu me cais bien aunque tu te deberias ir Monterrey,Nuevo Leon,Mexico.a vivir a monterrey para k todos tus amigos y tu hermano Alex vengan hasta tu novia Rosalina debe es igual porke no me uno a su banda yo quiero estar en su banda para irnos donde vives y quedarnos a jugar Xbox 360 espero que si tengas uno te quiero mas k aun hermano que estas teniendo y quisiera ser su tercer Hermano Aparte quisiera Conoserte en Persona.P.D.AldoMicustinDanielsHulk Bieber Saucedo Rodriguez Wolf. Asunto.Oye le puedes decir Nat a Alex que sii quieren tenerme como hermano Nuevo osea...,.New Brother a y quisiera que tu tambien entres a mi blog atentamente to Brother New
publicado por AldoMicustinDanielsHulk Bieber Saucedo Rodriguez Wolf, el 09.04.2011 18:26
« Anteriores | Siguientes »
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Nicolas Oreja Rafaelli Van Gogh

Me encanta La Oreja de Van gogh. También me gustan otras bandas como Efecto Mariposa, Belanova, Amaral, La quinta estación, El sueño de Morfeo, Dover, etc... En la televisión me encanta Heroes (la mejor serie) y Billy y Mandy... En el cine High school musical (y sus canciones) y el Código Da vinci...

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (543)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» Mundo Nick...
» Foro
» Los poemas de Nico
» Foro Naked Brothers
» La Oreja de Van gogh
» Los naked en wikipedia
» Belanova
» La Brillante Melodía
» Blog de mi hermano
» Mi MetroFlog
» Hi5 de Puro Hueso!!! Jaja...
» Mi grupo...
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad