Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
The Naked brothers band...
¿Crees que existe una escalera a la luna? /// Sometimes i'll be there...
31 de Enero, 2008    General

Aviso - Vacaciones...

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

Bueno, les cuento que este domingo me voy de vacaciones...

Y no vuelvo hasta el próximo domingo.

Así que no voy a poder publicar nada...

Me siento un poco mal, pero necesito un descanso, jeje...

El lugar será Mar Azul...

Y aquí pueden ver algunas fotos...

Viajaremos mi familia y yo, junto con mis tíos y mis primos.

Va a estar shenial, jeje...

También iremos a otros lugares como Mar Del Plata, Pinamar, etc...

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar
Palabras claves ,
publicado por nicolodvg a las 10:59 · 14 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (14) ·  Enviar comentario
bueno nico diviertete mucho y descanza, para que regreses con energias y muchas nuevas noticias ok?? jeje y yo quiero un recuerdito de tus vacaciones si??

buen viaje!
publicado por ed, el 31.01.2008 13:33
es bueno... cuando regreses ya regresaràs con mas informaciòn!..no olides la canciòn de fish'in for love! tal vez atrapes algo!
publicado por pamela, el 31.01.2008 14:16
ok yo siempre ciendo youtube esta vez encontre un video donde pasan mas imagenes de la nueva pelicula de los naked brothers band no se escucha lo q dicen pero si se escucha la cancion i dont wanna go to school
y if tha`s not love
para ver este video entren en.
http://www.youtube.com/watch?v=BbcK3QbGMK8
publicado por k.berenice, el 31.01.2008 18:34
a y chidas imagenes pasa unas vacaciones increibles con tu familia
publicado por k.berenice, el 31.01.2008 18:35
hay dos nuevo episodios pero los encontre en wikipedia esto
dice(no c mucho ingles traduscelo nico plis para saber d q se trata los dos nuevos episodios.)
2 "The Great Trip" February 2, 2008
David wins a trip for two to a water park and he decides to bring Nat and his dad.
Songs Performed: Great Trip

3 "Cleveland" February 3, 2008
Thomas is upset that Nat is the fan-favorite and efforts by the band to cheer him up only make matters worse.
Songs Performed: TBA
publicado por k.berenice, el 31.01.2008 19:29
Ojala Te diviertas!
Que bueno en todo caso yo el Viernes 8 me voy a Temuco (un lugar de Chile) y no vuelvo hasta el otro Viernes
publicado por Cony, el 31.01.2008 20:21
bueno divierterte mucho nico feliz viaje
publicado por berenice, el 31.01.2008 21:24
TE CUIDAS OJALA REGRESES PRONTO Y LLEBATE UNA LAPTOP PARA QUE SIGAS SUBIENDO INFO PERO BUENO
PASA UNAS FELIZES BACACIONES,YE YOMAS FOTOS Y LAS SUBES AL BLOG
CHAO OJALA TE ENCUENTRES ALA BANDA JAJAJA
publicado por mauricio, el 01.02.2008 14:12
Que bueno Nico, después de tanto trabajo en el blog, si que te hacían falta vacaciones eh!!! que te diviertas, y ni bien regreses del viaje pones cosas nuevas en el blog si? cuidate mucho
publicado por Harumi, el 01.02.2008 15:30
NICO ANTES QUE TE VAYAS TENGO UNA NUEVA CANCION http://www.youtube.com/watch?v=49pYKSI6jDg&feature=related
publicado por Matias, el 01.02.2008 23:45
AY NICO KE TE VALLA BIEN
KE T LA PASES SUPER TE VAMOS A EXTRAÑAR
NO TE VALLAS A KEDAR ALLA OK??
BUENO TE CUIDAS MUCHO
NOS TRAES UN RECUERDITO
JEJE ;P NO T CREAS
PASATELA BN
SI YA NECESITAS UN DSCANSO
BYE BYE TE LA PASAS SUPER
publicado por romy, el 02.02.2008 12:21
pasatla shenial nico descansa mucho y vuelve con muchas fotos a y si quieres llamar la atension de las chicas no utilices el metodo de thomas y david jajaja bye
publicado por MALI, el 02.02.2008 14:19
bue niko espero que te dibiertas y que la pases de 10!!!
dibertite un monton y disfruta bue!
volve con muchisimas fotos de nat jejeje
cuidate bye!!!!!------ANIE-------
publicado por anie, el 04.02.2008 14:35
oie matias esa song no es de los naked brothes band
lo ke pasa es ke al video le pusieron esa cancion de fondo pero no es de nbb
XD bueno bye bye
kisses!!!♥
publicado por romy, el 06.02.2008 01:57
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Nicolas Oreja Rafaelli Van Gogh

Me encanta La Oreja de Van gogh. También me gustan otras bandas como Efecto Mariposa, Belanova, Amaral, La quinta estación, El sueño de Morfeo, Dover, etc... En la televisión me encanta Heroes (la mejor serie) y Billy y Mandy... En el cine High school musical (y sus canciones) y el Código Da vinci...

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (543)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» Mundo Nick...
» Foro
» Los poemas de Nico
» Foro Naked Brothers
» La Oreja de Van gogh
» Los naked en wikipedia
» Belanova
» La Brillante Melodía
» Blog de mi hermano
» Mi MetroFlog
» Hi5 de Puro Hueso!!! Jaja...
» Mi grupo...
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad