Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
The Naked brothers band...
¿Crees que existe una escalera a la luna? /// Sometimes i'll be there...
06 de Noviembre, 2007    General

Avisos...


    Bueno, en primer lugar quiero felicitar a Mauricio, por ser el ganador del concurso "El nombre de los fans". Así que ahora somos los Naked boys y  muy orgullosos de serlos, sigamos siempre así apoyando a Nat, a Alex, a Allie, a Thomas, a David y a Qaasim.
    En segundo lugar les quería decir que... no estoy seguro de que sea una buena noticia o una mala noticia... mejor dejémoslo sólo como una noticia...:
     Hubo una entrevista hace poco a Allie Dimeco y ella dijo que "The naked brothers band" sólo era el nombre de la banda en la serie y en la película. Ahora, ellos se llaman en realidad... The Silver Boulders Band...

¿Qué les parece?...
Palabras claves
publicado por nicolodvg a las 20:20 · 48 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (48) ·  Enviar comentario
hola que haces, me encanto el sitio eh ?
y no olvides que amo a nat ç
publicado por tere, el 06.11.2007 21:27
gracias por aber botado por mi aporte gracias denuevo a todos los naked boys y que biban los naked brothers band
publicado por mauricio, el 06.11.2007 22:12
K BN K PUSIERAN MAS FOTOS DE NBB Y DE
N@t
publicado por Kimberly, el 09.11.2007 22:14
Claro, asi es, te cuento... cuando ellos empezaron se llamaban "The Silver Boulders"
y despues se separaron por que se fueron 2 integrante( qassim y ...) pero despues regresaron y ahora son naked brothers band...
publicado por Cony, el 11.11.2007 14:57
se cambiaron el nombre ... pero son los mismo integrante, pero no importa "The Naked Brothers Band","The Silver Boulders Band"... No te suena?
publicado por Cony, el 11.11.2007 14:58
Si, tienes razón, Cony... de todos modos los adoraremos sin importar qué nombre se pongan... no es cierto? jaja...

Gracias por dejar un comentario...
publicado por Nicolás Oreja Rafaelli Van gogh, el 11.11.2007 20:10
En realidad, Qaasim fue quien reemplazó a los dos integrantes que se fueron, los cuales eran... Cole y Josh...
publicado por Nicolás Oreja Rafaelli Van gogh, el 11.11.2007 20:11
bueno en realidad ustedes son una banda super chevere y no importa que nombre tengan igual van a ser una super banda...cuidense mucho chau.soy de peru y ojala que cuando valla a estados unidos pueda ir a uno de sus conciertos.chau
publicado por maria paula, el 12.11.2007 19:36
pues no importa si monbre yo los voy a seguir apoyanado asi y ser fanatica de alex allie o rosalina a qaassim a thomas y a david y nat que son los que me gustan
publicado por berenice, el 15.11.2007 19:45
amo con todo mi corazon a n@t esta super guapo.aaaaaaaaaa me hase suspirar
publicado por sandra aracely, el 17.11.2007 11:39
espero pongan muchs fots de nat . tambien de los the naked brothers band. los amo
publicado por sandra aracely, el 17.11.2007 11:41
wuenaaa!!!!!!
esta muy bkn el nombree
y yo tambien lo felicito
xau!!!!!!!1
publicado por ehn hsin, el 13.12.2007 10:58
mi ren lo
publicado por walter, el 29.12.2007 22:19
noooo, yo prefiero el nombre naked brothers band!
publicado por Harumi, el 22.01.2008 18:41
eso era antes...seguro qe esa entrevista es antigua ademas tienen el cd como naked brothers band & eso es lo oficial
publicado por no importa, el 25.01.2008 22:23
MW GUSTA MAS LOS NAKED BROTHERS BAND SE ESCUCHA MAS LINDO
WWW.METROSLOF.COM/MARIELA_111
publicado por mariela, el 30.08.2008 11:44
me parece genial pero es mejor "THE NAKED BROTHERS BAND".

BYE.

TE AMO NAT WOLFF
publicado por mafe, el 01.09.2008 19:37
hola amo a nat wolff espero q' vengan algun dia a la argentina bs.as bss los esperamos
publicado por fiorella, el 30.09.2008 13:55
amo a nat y lo amo con cualquier nombre que se ponga
publicado por Jhade, el 17.05.2009 15:11
amo a nat y allie dimeco la odio y creo k la banda se separo ia solamente keda alex y nat lo se x k vi videos de nat y alex grabando sin thomas david y kasim
publicado por vico, el 28.06.2009 01:18
si pues yo tanbien veo videos de nat y alex cantando solo en videos sin los demas quisiera saber por que la busco en google pero no la encontro si alguien sabe algo les dejo mi correo me avisan

daniel_vj06@hotmail.com
publicado por daniel, el 17.07.2009 11:41
alli dimeco sigue en la banda delos nbb

por que estuve leyendo que la habia remplasado por cristina
es realidad o solo en el programa
publicado por Daniel, el 17.07.2009 11:45
hola !! para mi es mejor THE NAKED BROTHERS BAND porque para nosotros es muy facil decirlo ( porque ya estamos acostumbrados a este nombre ) .Aunque m gusta THE SILVER BOULDERS BAND yo prefiero quedarme con THE NAKED BROTHERS BAND.

TE AMO NAT ,ADELANTE LOS NAKED BROTHERS .
publicado por diany, el 28.07.2009 11:23
es mentira porque nat y alex ya empesaron su carrera sin los LOS NAKED BROTHERS band si vean su pagina se llama natalex.com se desintegraron pues ya que contrataron a otros musicos pero no son de la banda ellos dos estan solos porque empesaron un tour llamado nat y alex summer tour 2009 asi que los naked brothers band ya no existen ni los THE SILVER BOULDERS BAND
publicado por anonimo, el 01.08.2009 15:05
HOLA A TODOS LOS FANSDE LOS NAKED
AL IGUAL SOY UNO DE USTEDES TENGO 17 AÑOS
Y NECESITO CONTARLES ALGO DE LA BANDA ES URGENTE Y A LA VES NECESITO SU AYUDA POR ESTA GRAN PROBLEMA Q SURGIO POR LOS NAKED BROTHERS BUENO LES DEJO MI E-MAIL nacho_9313@hotmail.com
SI SON VERDADEROS FANS DE ESTA BANDA ME AYUDARAN CON ESTE PROBLEMA GRACIAS
publicado por Nacho, el 24.09.2009 10:01
EL MAIL DE ARRIBA ESTA MALO
HOLA A TODOS LOS FANSDE LOS NAKED
AL IGUAL SOY UNO DE USTEDES TENGO 17 AÑOS
Y NECESITO CONTARLES ALGO DE LA BANDA ES URGENTE Y A LA VES NECESITO SU AYUDA POR ESTA GRAN PROBLEMA Q SURGIO POR LOS NAKED BROTHERS BUENO LES DEJO MI E-MAIL nacho_9513@hotmail.com
SI SON VERDADEROS FANS DE ESTA BANDA ME AYUDARAN CON ESTE PROBLEMA GRACIAS

este es mi mail correcto zorry
publicado por Nacho, el 24.09.2009 10:18
nada
qee
ver
asii
se iiamaban
antes
& allie
no staba
en
eiia
tampoqo
qaasim
era
otro chiqoo
qee biien
informmaasss....
veanlo en wikipediiaa





echoo x meee!! (:

(L) Nat!!!


apuesto a qee nunqaa lo
haz visto n personaa
hahaha


BYE
chiiqas informensee!
publicado por emma, el 06.10.2009 16:36
la pagiina
d
natnalex.com
siempree
se ha iiamadoo
asii
ademass
les
siguen
iiamando
qmo the naked
brothers
band
aunqee nat
& alex
ahoraa stan solos
the naked
brothers
band
iia no existee
tiene razon
del tour
nat an alex tour summer
wow!!

iia qiero qee iegue
el diia paraa
verlooss
waaa!!
adiios!!
(: (:
publicado por emma, el 06.10.2009 16:41
hola soy katy y amOOo a the naked brothers band cuando ellos se se pararon de la banda nbb llore muchoO pero mucho porque dije ya no ban a cantar ni ban a tener el programa y que a nat y a alex les cambio la voz y ya le queda mas el genero rock a nat :) pero bueno todos tenemos que creser o no? haha bno io me despido bueno m gusta mucho komo canta nat la de dancing in the dark. ARRIBA nat y alex wolff estando en la bando o No0:)
publicado por katy_fan d nbb, el 17.07.2010 01:07
La verdad zi ze zepararon pro
io los conosco pro no me puedo
tener en contacto con ellos

Mejor cuando pueda les diga bae

Atte:aome,nath y alex
publicado por Aome, el 20.09.2010 21:16
Y me dolio mucho
publicado por Aome, el 20.09.2010 21:17
hola que lastima amo a los naked brothers band aunq recien me entero q se llaman en realidad... The Silver Boulders Band...
es una pena me encantaba el nombre y la serie!!!!!!!!!!! lamento esto un beso para las bfsans y los naked brothers band en especial a david levi :)
publicado por luci, el 03.01.2011 10:46
hola que lastima amo a los naked brothers band aunq recien me entero q se llaman en realidad... The Silver Boulders Band...
es una pena me encantaba el nombre y la serie!!!!!!!!!!! lamento esto un beso para las bfsans y los naked brothers band en especial a david levi :)
publicado por luci, el 03.01.2011 10:46
PA MI QUE SE SEPAREN Y NAT Y ALEX SEAN SOLISTAS
publicado por JUAN PABLO, el 05.02.2011 12:15
ola no es cierto tu no conoces alos neaked brothers band .mi sueño esk vengan a mexico y conocerlos los a mo a y rtte adoro kazzim .nat y todos bay
publicado por irim, el 09.03.2011 01:08
ola no es cierto tu no conoces alos neaked brothers band .mi sueño esk vengan a mexico y conocerlos los a mo a y rtte adoro kazzim .nat y todos bay
publicado por irim, el 09.03.2011 01:08
ola no es cierto tu no conoces alos neaked brothers band .mi sueño esk vengan a mexico y conocerlos los a mo a y rtte adoro kazzim .nat y todos bay
publicado por irim, el 09.03.2011 01:08
yop creooo q the aked brother band es el mejor grupoo de musicaa y me ennta deibid te amo deibid
publicado por maylin cruz, el 01.04.2011 18:18
I love you ♥ Alex y nat
publicado por Litzy, el 10.04.2011 17:50
hola bueno me encantan los NBB y no me gustan que se separen soy una gran fan y los adoro chicos juntos o no siempre los amare a todos
publicado por nailea, el 12.04.2011 23:32
me encanta thu blog x q siempre tienen algo q contR
publicado por anonima, el 09.07.2011 23:52
como se llaman todos los integrantes de the naked brothers band en la vida real es que la chava la novia de ese wey me gusto
publicado por alejandor, el 12.07.2011 13:04
;) bueno yo pienso ke se separaron porke se fueron 2 integrantes luego se fueron separando todos, y los ermanos nat y alex wolff y suponen ke su banda se llama Nat y Alex , lastima ke se separaro,
bye
publicado por Santiago, el 16.02.2013 13:38
para mi era mejor The naked brother band, era más facil de decir y adema The Silver Boulders Band no suena tan bien ,
publicado por luna, el 08.01.2014 17:15
para mi era mejor The naked brother band, era más facil de decir y adema The Silver Boulders Band no suena tan bien ,
publicado por luna, el 08.01.2014 17:15
para mi era mejor The naked brother band, era más facil de decir y adema The Silver Boulders Band no suena tan bien ,
publicado por luna, el 08.01.2014 17:15
para mi era mejor The naked brother band, era más facil de decir y adema The Silver Boulders Band no suena tan bien ,
publicado por luna, el 08.01.2014 17:15
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Nicolas Oreja Rafaelli Van Gogh

Me encanta La Oreja de Van gogh. También me gustan otras bandas como Efecto Mariposa, Belanova, Amaral, La quinta estación, El sueño de Morfeo, Dover, etc... En la televisión me encanta Heroes (la mejor serie) y Billy y Mandy... En el cine High school musical (y sus canciones) y el Código Da vinci...

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (543)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» Mundo Nick...
» Foro
» Los poemas de Nico
» Foro Naked Brothers
» La Oreja de Van gogh
» Los naked en wikipedia
» Belanova
» La Brillante Melodía
» Blog de mi hermano
» Mi MetroFlog
» Hi5 de Puro Hueso!!! Jaja...
» Mi grupo...
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad