Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
The Naked brothers band...
¿Crees que existe una escalera a la luna? /// Sometimes i'll be there...
29 de Noviembre, 2007    General

Bobby Love es un farsante mentiroso...


Bueno, aquí les dejo el audio de la película "La batalla de las bandas", cuando Nat y los chicos cambian la letra de la canción "L.A." y logran que Rosalina se enoje y renuncie sin ganas a la banda...

http://www.mediafire.com/?a5eyxbn1zqd
Palabras claves
publicado por nicolodvg a las 09:13 · 27 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (27) ·  Enviar comentario
TENGO Q DECIR ALGO PUSE UN CORREO ELECTRONICO FALSO X Q EN REALIDAD NO TENGO Y SI PONIA Q NO TENIA NO ME DEJABA PUBLICAR EL COMENTARIO
ESPERO Q ME ENTIENDAN
BESSOS LUNA LA HERMOSA
PD: ME APODO LUNA LA HERMOSA POR QUE DESDE SIEMPRE M DICEN ASI Y BUENO QUEDO ADEMAS AMO ESE APODO
publicado por luna, el 29.11.2007 11:11
Hola, este blog esta re bueno,
entro todos los dias jeje

espero que pases por el mio

besos
suerte
publicado por casandra, el 29.11.2007 11:13
hola, queria contarles y que lo lean ustedes mismos lo que dijo un usuario de la pagina de peliculas Imdb, en la seción de la peli "The battle of the bands" de nbb, dijo esto:

Seriously, even by children's television standards this show is badly produced. It's a really a shame that the same network that delivered "Ned's Declassified", which features some of the most talented young comedic actors I've ever seen, is now giving us "The Naked Brothers Band", which features THE worst child actors ever! Okay, so maybe they're not really actors, they're really a young amateur music band and that's why they're not good at acting...then why give them their own TV show that requires them to, you know, act?! Makes no sense. Even the guest cast is talentless. I'm guessing the band is getting their real-life friends parts on the show. Who knows what Nickelodeon was thinking. I'm guessing they thought the fact that these kids have been making music since they were toddlers was a cute enough of a gimmick that it warranted a movie and TV show based on them. Too bad they neglected that fact that almost everything else sucks from their music to their acting to the ridiculous name. And as someone else mentioned, why is this show on the TEENick block? Why would teenagers or even preteens want to see a show about a bunch of little kids? Because the show has rock music (if that's what you want to call it)? I really doubt older kids are going to dig their brand of music. If this show reaches any degree of success then it confirms my belief that Nickelodeon's young viewers really are as brain dead as I think they are.

Traduzcanlo y van a saber como insulto a nbb.

besos
publicado por casandra, el 29.11.2007 16:57
LARGUITO EL COMENTARIO NO SE DE QUE TRATA PERO BEUNO
publicado por luna, el 30.11.2007 08:19
LO TRADUCI Y EL QUE PUSO ESO NO SABE ABSOLUTAMENTE NADA ,
1 RO CUANDO YO VEIA NED ELLOS ACTUABAN PEOR Q YO
2 DO TAMPOCO HAY QUE EXAGERAR QUE SON LOS PEORES ACTORES POR QUE EN NICKELODEON HAY PEORES POR EJEMPLO ZOE 101 (?)
ESA EMPEZO A ESTAR EN TV POR SU HERMANA Y ES LA PURA VERDAD ASI CUALQUIERA SE VUELVE FAMOSO
NO ES PARA PONER QUE TODOS APESTAN POR QUE NO SON MALOS
TIENEN TALENTO
3 RO Y ULTIMO HACEN BUENA MUSICA , QUE QUIEREN QUE SEAN COMO QUEEN O LOS BEATLES A SU EDAD Y SIN AYUDA DE ADULTOS HACEN BUENA MUSICA
Y NO VUELVAN A PONER ESTUPIDECES SI NO SABEN QUE SON CHICOS LOS DE NAKED BROTHERS BAND
EL QUE ESCRIBIO ESA CARTA ES UN GRAN IDIOTA!
publicado por luna, el 30.11.2007 08:31
hola me gustaria que me agreges asi p0dem0s chateas y me decis el msn de nat va lla lo teng0 per0 ygual 0 el de alex aaaaaa!!
y c0m0 isiste para chatear con alex si abla ingles!!
bueno nada te quier0 much0!!
i tu blog es re lindo!!
agregame cami_rc_sorin@hotmail.com
publicado por camial, el 30.11.2007 14:18
Seriamente, hasta por normas de niños de televisión este espectáculo mal es producido. ¡Es un realmente una vergüenza la que la misma red que entregó " Ned Levantado el secreto oficial ", que destaca a algunos actores jóvenes comedic más talentosos yo alguna vez ha visto, ahora nos da " la Cinta de Hermanos Desnuda ", que destaca el a los PEORES actores infantiles alguna vez! ¡¿Bien, tan tal vez ellos no son realmente actores, ellos son realmente una cinta de música jóven aficionada y es por eso que ellos no están buenos en la interpretación(actuación) ... entonces por qué les dan su propio programa de televisión que los requiere a, usted sabe(conoce), el acto?! No hace ningún sentido. Incluso el invitado echa es sin talento. Adivino que la cinta consigue su vida verdadera

ESTA ESLA PRIMERA PARTE DE LA TRADUCCION YA SOBO LA OTRA PARTE OK
publicado por mauricio, el 30.11.2007 14:20
No hace ningún sentido. Incluso el invitado echa es sin talento. Adivino que la cinta consigue sus partes de amigos de vida verdadera sobre el espectáculo. Quien sabe(conoce) lo que Nickelodeon pensaba. Adivino que ellos pensaron el hecho que estos niños han estado haciendo la música ya(desde) que ellos eran niños era un gran truco lindo que esto garantizó una película y el programa de televisión basado en ellos. Demasiado mal ellos descuidaron aquel hecho, que casi todo lo demás chupa de su música a su interpretación(actuación) al nombre ridículo. ¿Y como alguien más mencionó, por qué es este espectáculo sobre el bloque de TEENICK? ¿Por qué los adolescentes o hasta niños de 10-12 años querían ver un espectáculo sobre un manojo de pequeños niños? ¿Como el espectáculo tiene la música rock (si esto es lo que usted quiere llamarlo)? Realmente dudo niños que más viejos vayan a cavar su marca(clase) de la música. Si este espectáculo alcanza cualquier grado de éxito entonces esto confirma mi creencia que los espectadores jóvenes de Nickelodeon realmente son como el cerebro muertos como pienso que ellos son.

BUENO AQUI ESTA LA TRADUCCION PARA QUE TODOS LOS NAKED BOYS LA PUEDAN LEER OK
publicado por mauricio, el 30.11.2007 14:26
ustedes qu piensan con rrespecto a loque dise a Y POR FABOR DEMEN EL correo de alex pero el verdadero ok y les estare agradesido eternamente ok
publicado por mauricio, el 30.11.2007 14:28
Hagan buena música o no, no tiene derecho a hablar mal de ellos, esa persona es una desubicada. Porque no es justo insulta o hablar mal de alguien sólo porque no te gusta, ya que hay gente (mucha gente en este caso) que escucha naked brother y eso podría molestarles. Más allá de los gustos que tenga, no creo que deba hacer eso... ¿o me equivoco?
publicado por Nicolás Oreja Rafaelli Van gogh, el 30.11.2007 14:31
yo pienso que son selos porque la banda de los naked brothers band esta pegando entodo el mundo porsu musica y enrealidad son muybuenos, porque aganse la hidea conseguir niños contalento de esa edad con tan grande talento por ejenplo alex con tansolo 10 años y es un dios en la bateria bueno ustedes saben asique esos insulto son solo selos eso pienso yo (PORFABOR NICO TENES EL CORREO DE LOS INTEGRANTES DE LA BANDA)
publicado por mauricio, el 30.11.2007 14:44
No, no los tengo... pero quisiera, jaja
publicado por Nicolás Oreja Rafaelli Van gogh, el 30.11.2007 14:47
ok gracias detodos modos
publicado por mauricio, el 30.11.2007 14:49
wao....!! esta banda me encanta de verdad tocan muy bien me gustan las letrtas y nat es bellisimo eres un lindo niño y bueno rosalina y el harian una muy linda pareja, me gustaria que en algun capitulo de la serie tocaran una acancion sobre los amigos ya que son muy unidos y yo lamentablemente creo que he dejado de creer en ello... ARRIBA THE NAKED BROTHERS BANDS.... PLIS CONTESTEN ESTOS COMENTARIOS
publicado por maria elena, el 01.12.2007 23:14
Hola soy Fer me gustaria tener las letras de todas las canciones de los naked brothers band ya que me encanta su musica.
Si alguien tiene todas mandemelas a mi mail le recompensare.
Gracias.
Jungla-f-301@hotmail.com
publicado por Fernando U. Luna Ruíz, el 09.12.2007 23:31
Nat me encanta tu voz me gustaria poder enviarte un mail a tu correo personal.
el mio es Jungla-f-301@hotmail.com
bay.
publicado por Fernando U. Luna Ruíz, el 09.12.2007 23:34
hellow i want to participate in the naked brothers band muvi or in the program ned is beautiful an rosalina to my telephon is 3312747 i live in medellin
publicado por antonia, el 12.12.2007 15:11
hellow i want to participate in the naked brothers band muvi or in the program ned is beautiful an rosalina to my telephon is 3312747 i live in medellin
publicado por antonia, el 12.12.2007 15:11
hola neked brothers band yop soy antonia y la musica de ustedes es super felicitaciones
publicado por antonia, el 12.12.2007 15:15
nat hola eres divino espero que te guste yo soy tanbien linada mi correo electronico es anto-aguirre@hotmail.com besossssssss
publicado por antonia, el 12.12.2007 15:17
hola nat! quiero decirte k eresun chavo super guapo y k me encanta tu banda cantas muy oadre la verdad me gustaria muchisimo poder platikr con tigo mi correo es le-hs@hotmail.com probablemente es imposible pero la verdad me encantaria platikr con tigo.
MUCHAS FELICIDADES A LOS NAKED BROTHERS BAND

¡BESOSSSSSSSSS!
publicado por shanik, el 22.03.2008 19:37
q mas nat solo quiero decirte que me gustan tus canciones y poder hablar contigo para pertenecer a tu banda
publicado por junior, el 07.07.2008 18:43
hola nat me encanta tus cansiones
yo cuando siempre veo tu programa me emociono yo esta peleo com mi mama por poder ver tu banda quisiera hablar con usted haci sea DE ESTADOS UNIDOS PUEDO TRADUCIR LO O MEDICE YO ASTA TENGO EM MI CORREO SU BANDA DE LOS NAKED BROTHERS BAND
TE QUIERO MUCHO GRUPO
publicado por kevin, el 26.11.2008 17:24
hola a mi la nta m gustaria q dieran el episodio de la batalla de bandas.bay
publicado por victor alejandro, el 14.01.2009 00:13
`por fa vuelvan a dar a el capitulo
publicado por victor alejandro, el 14.01.2009 00:15
hola chicos soy una cantante colo0mbiana y me gustaria saber si ustedes tendrian la oportunidad de venir a colombia ya que mi mas grande sueño es conocerlos sobretodo a thomas
publicado por dayana paola puentes peñates, el 20.05.2009 19:13
LoS nAkEd BRoTHeRs SON LOS GENIELES LOS ADORO JIJIJIJIJIJIJIJIJIJI
publicado por elsa, el 16.06.2009 16:40
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Nicolas Oreja Rafaelli Van Gogh

Me encanta La Oreja de Van gogh. También me gustan otras bandas como Efecto Mariposa, Belanova, Amaral, La quinta estación, El sueño de Morfeo, Dover, etc... En la televisión me encanta Heroes (la mejor serie) y Billy y Mandy... En el cine High school musical (y sus canciones) y el Código Da vinci...

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (543)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» Mundo Nick...
» Foro
» Los poemas de Nico
» Foro Naked Brothers
» La Oreja de Van gogh
» Los naked en wikipedia
» Belanova
» La Brillante Melodía
» Blog de mi hermano
» Mi MetroFlog
» Hi5 de Puro Hueso!!! Jaja...
» Mi grupo...
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad