Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
The Naked brothers band...
¿Crees que existe una escalera a la luna? /// Sometimes i'll be there...
04 de Diciembre, 2007    General

Conversación con Nat...

Bueno, les cuento que hace unas horas, me conecté y hablé con alguien que me dijo que era Nat. No estoy seguro pero guardé la conversación y pensé en subirla al blog. Es cortita, pues, me dijo que se tenía que ir, miren:

Nicolás Oreja Rafaelli Van Gogh dice:
hi, are you Nat? (hola, ¿tú eres Nat?).


Nat wolffdice:
hi, yes… (hola, sí).


Nicolás Oreja Rafaelli Van Gogh dice:
i can not believe… (no puedo creerlo).


Nat wolffdice:
jaja, istrue… (jaja, es verdad).


Nicolás Oreja Rafaelli Van Gogh dice:
Can you prove it? (¿puedes probarlo?).

 

Nat wolff dice:
How? (¿cómo?).

 

Nicolás Oreja Rafaelli Van Gogh dice:
I do notknow, put the camera (no sé, pon la cámara).

 

Nat wolffdice:
I haven’tcamera… (no tengo cámara).

 

Nicolás Oreja Rafaelli Van Gogh dice:
Then I willmake you some questions, Are ok? (entonces te haré unas preguntas ¿ok?)

 

Nat wolffdice:
Ok.

 

Nicolás Oreja Rafaelli Van Gogh dice:
What is thename of your mother? (¿cómo es el nombre de tu madre?)

 

Nat wolffdice:
Polly Drapper…

 

Nicolás Oreja Rafaelli Van Gogh dice:
Yes, it'strue, but still I can not believe, jaja ... (es verdad, pero aún no puedo creerte, jaja)

 

Nat wolffdice:
No problem,it's normal, ja… (no hay problema, es normal, ja).

 

Nicolás Oreja Rafaelli Van Gogh dice:
Do Theywill tour Latin America? (harán gira por Latinoamérica).

 

Nicolás Oreja Rafaelli Van Gogh dice:
Are theygoing to sell the CD here? (venderán el cd aquí?

 

Nat wolffdice:
So far onlyplan tours and sales by U.S. (por ahora sólo planeamos ventas y giras en EE.UU.)

 

Nat wolffdice:
I have togo. (me tengo que ir).

 

Nat wolffdice:
Please do nottell anyone about this mail. (por favor, no le digas a nadie de este correo).

 

Nicolás Oreja Rafaelli Van Gogh dice:
Ok, goodbye. (ok, adiós).

 

Nat  wolff dice:
Thanks,bye… (gracias, adiós).


¿Y? ¿Qué me dicen? ¿Creer o no creer?

Palabras claves ,
publicado por nicolodvg a las 15:22 · 365 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (365) ·  Enviar comentario
la verdad, al principio no le crei nada, pero cuando te dijo que no le digas a nadie el mail, me qede dudando....ni idea..., pero a quien no le gustaria tener el verdadero mail...

una pregunta lo sacaste de internet? solo eso te voy a preguntar

besos
publicado por casandra, el 04.12.2007 15:55
Te soy sincero, Casandra, no lo recuerdo...
Creo que de un foro llamado Topix... Entro de vez en cuando en él, pero no sé si lo saqué de ahí...
publicado por Nicolás Oreja Rafaelli Van gogh, el 04.12.2007 16:07
al principio no lo crei pero al final solo un poco
un pregunta cual es el correo del supuesto nat wolff?
publicado por lobitaxx, el 04.12.2007 16:43
Como verás, prometí no decírcelo a nadie... lo siento
publicado por Nicolás Oreja Rafaelli Van gogh, el 04.12.2007 16:49
noooooooooooooooooooooooo , me muerooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ahhhhhhhhh que envidio por diosssssssssssssssssssssss le creoooo , le podes decir que una chica llamada luna lo ama mas que nada en la vida? jaja haceme ese favorrr lo amooooooooooooooo mas que nada en el mundo (excepto a mis padres) dale decile te lo pido te amo nattttttttt
AVISO : ESTE BLOG SE TE VA A LLENAR TODO SI SE ENTERAN DE ESTO
ESTE BLOG SE VIENE ABAJO :p
publicado por luna, el 04.12.2007 17:04
pero ... no me lo tienes que decir solo dime la pag esa que colocaste antes topix...
publicado por lobitaxx, el 04.12.2007 17:05
IGUAL EN UNA PAGINA QUE YO SE DICE QUE SE PUEDE CHATEAR CON NAT WOLFF , ALEX Y UN MONTON DE FANS Y HASTA AHORA NO PUDE CHATEAR :s LO AMOOOOO
POSDATA IMPORTANTISIMA : DECILE QUE LO AMO TENGO MUCHAS COSAS EN COMUN Y BUENO ESOOOOO
BESOS TE LO PIDO POR DIOS S
publicado por luna, el 04.12.2007 17:07
Escriba aquí su comentario
hola yo soy leidy.
realmente es genial que tengas el correo de nat, me alegro por ti ojala lo aproveches.no te pido que me des el correo porque no me lo daras pero es muy chevere que almenos un fanatico lo tenga.chao y mucha suerte.
publicado por leidy, el 04.12.2007 17:11
Sólo busquen por google "The naked brothers band topix" y la encontrarán. pero repito: no estoy seguro de si lo saque de ahi o de otro lado
publicado por Nicolás Oreja Rafaelli Van gogh, el 04.12.2007 17:21
Prometo avisarle, Luna, pero no estoy seguro de que sea Nat... Parece que sí, pero...
publicado por Nicolás Oreja Rafaelli Van gogh, el 04.12.2007 17:22
DECIME QUE SI................
publicado por luna, el 04.12.2007 17:23
ok igual gracias x intentar
publicado por luna, el 04.12.2007 17:41
cuando hablaste con el ??????????????
publicado por lobitaxx, el 04.12.2007 18:34
me encantaria hablar con el
publicado por lobitaxx, el 04.12.2007 18:44
Pues, hoy... Minutos antes de publicar esto
publicado por Nicolás Oreja Rafaelli Van gogh, el 04.12.2007 18:45
Lo que sí sé, es que si esta persona es el verdadero Nat Wolff, es más simpático de lo que creía. ¿Qué famoso trataría así a un fan?
publicado por Nicolás Oreja Rafaelli Van gogh, el 04.12.2007 18:59
quosiera su e- mail
publicado por berenice, el 04.12.2007 19:00
No creia pero al igual qeu mauricio, cuando lei la parte donde decia que no le dieras el e-mail a nadie me quede con la duda...¿ sera el? bueno OJALAA SEAAA!!! Si se conecta denuevo preguntale mas cosas y le das tu flog!! Porfavor!
publicado por Cony, el 04.12.2007 19:21
como era su msn por favor nico es el sueño de todos los fans decime nico por favor
publicado por belen fraga, el 04.12.2007 19:49
decinos nicoo por fa todos lo esperan de ti todos te van a agradecer , eso te lo aseguro !!
publicado por belen fraga, el 04.12.2007 19:58
!NOOO TE CREO NI A TI NI A ESE DICHOSO NAT¡
publicado por stephany, el 04.12.2007 21:47
porfa dilo no seas malo te lo suplico no se va a enterar porfa te lo suplico solo eso
publicado por kamilla, el 04.12.2007 22:14
te dijooooooooooooooooo que nooooooooooooo y es no!!!! ahrre sacada si se lo das a ellla me lo das a mi tambien haha
besos
publicado por luna, el 04.12.2007 22:24
hola, decile a nat que hay una chica que se llama casandra que lo re ama, y tambien a los Naked brothers band, jaja, ojala que sea el, y no un farsantee. unos minutos despues de preguntarte en el primer comentario si lo habias sacado de inetrnet, busque en google nat wolff mail y lo primero que me aparecio fue la pagina de topix jaja, y ahi habian 3 versiones de mails diferentes de nat.
tambien consegui un supuesto mail de allie , que un chico decia que era el verdadero porque habia visto a allie con la camara, y que al lado de ella estaba nat,,,
bueno, si se vuelve a conectar decile q los amo a los nbb y al el.

besos
publicado por casandra, el 04.12.2007 23:45
hola, aprovecho para decirlo en esta noticia, porque es la que mas van a entrar y espero que lean este comentario...
yo no se cantar muy bien, pero me animo a participar del concurso de karaoke, y se que los que no participan una de las razones mas importantes es porque tienen verguenza creo yo, al principio cuando lei la idea de nico, yo dije "ni loca participo, que verguenza" y hoy estuve la mitad del dia grabando algunas versiones de canciones para el concurso jajaj, asique espero que otras personas participen, porque las que van a ganar, van a ser las 5 primeras que se lo manden a nico, jja..
bueno espero que les haya servido saber esto, y yo mañana voy a tener que seguir grabando, jajaja.

besos, suerte para todos los naked boys.
publicado por casandra, el 04.12.2007 23:58
BUENO NO SE PERO TENGO DUDAS SI ME DESIS A Q HORA TE CONECTASTE YO PRODRIA SABERLO UN POCO MAS PERO TARIA BUENO Q ME LO PASES SI PODES..JEJE¡¡XQ TE DIGO Q CON ESA CHARLA TENGO MUCHAS DUDAS.
A SI PODES PASARLO POR LAS DUDAS TE DOY MI MSN ESSS:AIMI_09@HOTMAIL.COM
SI ME LO PASAS TE LO AGRADECERIA MUCHO
publicado por aimi, el 05.12.2007 02:38
hablaste con nat q bkn me muero de ganas de hablar con el pero no se puede si pudiera ir a E.E.U.U. para estar con el o ir a un concierto el es parte de mi vida y todos mis sueños hablo todoooo el dia de el yo creo q si no existiera el mi vida no seria igual dije casi todo
xaooo
oye dime q pag topix x fa
publicado por maria aley, el 05.12.2007 10:36
CHE LUNA ME DECIS LA PAG. ESA Q PODES CHATEAR PORFAAA..¡¡
publicado por aimi, el 05.12.2007 12:46
felicidades almenos tu chatiaaste con el le podrias desir que mande cd para america toda america porfabor y dile que alex es mi hidolo pidele el correo de alex
publicado por mauricio, el 05.12.2007 12:54
HOLA YO SOY LEIDY QUIERO HABLAR CON EL CHICO QUE TIENE EL CORREO DE NAT . NO ES PARA PEDIRLE EL CORREO DE NAT, SOLO ES PARA PLATICAR ES QUE ESTOY MUY ABURRIDA , AUNQUE ES GENIAL QUE TENGA EL CORREO DE NAT WOLF
publicado por leidy, el 05.12.2007 15:53
MI CORREO ES LEIDY.1013@HOTMAIL.COM
publicado por leidy, el 05.12.2007 15:54
OYE LO SIENTO PENSE QUE ERAS UN CHICO,LO SIENTO PERO DE TODOS MODOS QUIERO CHATEAR CON TIGO LO VUELVO A REPETIR NO ES PARA PEDIRTE EL CORREO DE NAT.
LEIDY.1013@HOTMAIL.COM
publicado por leidy, el 05.12.2007 15:57
hola!!! como estas yo todo muy bien ah!! decime si podes (de nuevo)contactarte con el "supuesto" nat wolff así chateo con el aunque yo si lo conoci en persona y no lo bese pero decime como es el e-mail yo te dejo el mio agus_ladiosadepalermo_1@hotmail.com y mi flog http://www.metroflog.com/mandale_fruta
decile que tal vez viajo a los angeles en semanas PLEASE!!! YO LO AMO MAS QUE A MI VIDA POR FAVOR DECILE TODO ESO PERO COMO VIAJARIA A LOS ANGELES ME LLAMO UN PRODUCTOR DE THE NAKED BROTHERS BAND Y TAL VEZ ACTUE COMO EL PERSONAJE DE DORKY SUITF LA MEJOR AMIGA DE NAT Y ELLA SE DARA CUENTA DE QUE LE GUSTA SU MEJOR AMIGO Y SE LO DICE DE UNA FORMA MUY DULCE CON LA CANCION WHAT WHY?
DESPUES TE PASO UNA CANCION QUE INVENTE YO ASI QUE CHAU .
publicado por agus, el 05.12.2007 16:02
jaja era todo mentira menos lo de la cancion
publicado por agus, el 05.12.2007 16:04
FUE UNA GRACIOSA MENTIRA PERO QUIEN NO QUISIERA QUE SE HICIERA REALIDAD COMO QUIEN DICE " SOÑAR NO CUESTA NADA"
publicado por leidy, el 05.12.2007 17:07
no le creeo por que las perguntas eran un poco faciles alomejor le podrias preguntar otra cosa mas dificil y aparte con eso de que te dijo que no tenia camara yo pieneso que no la puso por que ivaz a saver que no era el
publicado por luisa, el 05.12.2007 20:13
puede que no tenga camara, xq no era el,,,
publicado por casandra, el 06.12.2007 10:41
puede no ser net por que:

en estados unidos las personas suelen tener 2 o hasta 3 nombres y el nombre de "poli draper" lo encuenntra cualquien fan en internet..
además he encontrado a 5 personas con e-mails diferentes que dicen ser nat wolff
y si no quiere que su correo se sepa...es por que sabe que alguien puede investigar si es cierto...

puede ser nat por que:

nat usa una laptop y es mejor cargar solo la lap en vez de la lap y un camara...andemas alien dimeco tiene e-mail...8no sé cual sea)...¿por que nat no deberia de tener uno...?
publicado por pamela, el 06.12.2007 15:54
hola pues la verdad yo creo que si sea el, a mi me gustaria poder platicar con el y con los integrantes de la banda pienso que son geniales. Bueno cuando tengas la oportunidad de platicar con el de nuevo le dice que tambien soy una de sus fans solamente eso se que no le puedes dar su correo a cualquiera lo entiendo aqui te dejo mi myspace ok es www.myspace.com/cerrillo_venenossa
publicado por karen, el 06.12.2007 16:03
se que es una promesa pero nat es lo mejor que he bisto en toda mi vida amo sus canciones no paro de escuchar su cancion de the girl of my dreams y rosalina porfa agregame en tu msn es loco-diego@hotmail.com
publicado por diego, el 06.12.2007 20:40
el correo de nat es crazy1212@hotmail.com?
ese es o crazy1212@gmail.com?
publicado por paula, el 06.12.2007 20:45
yo lo saque esos correos por gogle puse the naked brothers band topix entran y le dan clic en donde dice verddero correo de nat pero en ingles entren y miren ok bye
publicado por paula, el 06.12.2007 20:47
uau no se alomejor si es vdd
bueno te dejo mi msn y ablamos te parece?
lashikis_ba@hotmail.com
adios!!
publicado por ahtziri, el 07.12.2007 17:31
NO CREO Q ALLA SIDO NAT XQ LAS DIFERENCIAS DE HORA ME DICEN MUCHO XQ CUANDO NICO HABLO EN EE.UU ERAN MAS O MENOS LA 2:00 MAS O MENOS ESA HORA
publicado por aimi, el 07.12.2007 18:47
que suerte tines dame l correo por favor nico te lo agradeceria mucho
publicado por Nathaniel, el 08.12.2007 13:03
NICOLAS ME DICES TU MSN PORFA TE NECESITO DECIR ALGO SUPER IMPORTANTE
publicado por LAURITA, el 09.12.2007 01:03
YO ESTOY EN DUDAS
publicado por Hugo, el 09.12.2007 15:53
LA VERDAD NO SE SI ES CIERTO O NO, AL PRINCIPIO NO LE CREI PERO CUANDO DIJO Q NO LE DIJERAS A NADIE EL CORREO PENCE Q ALOMEJOR SI ERA
Q MAL Q TE DIJO Q NO LE DIERAS A NADIE EL CORREO POR Q ANCIO MUCHO HABLAR CON NAT, A MI M DIERON ESTE CORREO NBROTHERABAND@HOTMAIL.COM
NO SE SI SEA PERO YO ESPERO Q SI
publicado por Paulina, el 10.12.2007 15:47
hola!!

yo tambn pense q no era vdd
pero cuando dijo d su mail
creo q si es

ay gracias nico
oie le podrias decir que ay una chica llamada cynthia que lo ama y que es de mexico

te lo agradeceria de todo corazon

adios
publicado por cynthia!°*, el 11.12.2007 00:14
un no se pero treta de conectarte con el ota vez
publicado por oriana, el 13.12.2007 14:33
« Anteriores | Siguientes »  [ Últimos ]
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Nicolas Oreja Rafaelli Van Gogh

Me encanta La Oreja de Van gogh. También me gustan otras bandas como Efecto Mariposa, Belanova, Amaral, La quinta estación, El sueño de Morfeo, Dover, etc... En la televisión me encanta Heroes (la mejor serie) y Billy y Mandy... En el cine High school musical (y sus canciones) y el Código Da vinci...

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (543)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» Mundo Nick...
» Foro
» Los poemas de Nico
» Foro Naked Brothers
» La Oreja de Van gogh
» Los naked en wikipedia
» Belanova
» La Brillante Melodía
» Blog de mi hermano
» Mi MetroFlog
» Hi5 de Puro Hueso!!! Jaja...
» Mi grupo...
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad