Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
The Naked brothers band...
¿Crees que existe una escalera a la luna? /// Sometimes i'll be there...
10 de Junio, 2008    General

Cool Hat, Cool Braces - Audio...

Image and video hosting by TinyPic


Bueno, lamento no haberlo subido antes...

Espero que les guste...

http://ifile.it/ejykpgh
Palabras claves
publicado por nicolodvg a las 23:20 · 8 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (8) ·  Enviar comentario
hola
linda
cancionj

jaj yo la grabe
y dezpuz tu la subes
:s
jaj bueno adios
? los bracketz de alezx son verdez noo?¿


bueno
pzz
ya
publicado por aime, el 11.06.2008 00:13
esta bn peropor fa se que puedes subir mas cosas como fotos,videos,nuevos,etc please sabemos que eres el mejor y lo haras grax!
publicado por julia, el 11.06.2008 19:37
holaa..!!..
bueenoo umm
no se este blogg..
se te viene abajo niko
xD
un bezzito ii ese video lo habia visto un monton de tiempoo
averr si nos ponemos las pilass..dale??
bezz
publicado por *+*+*LA MAS HUECA CON GLAM*+*+*, el 11.06.2008 21:12
Mee encantoo
laa song
aunqee iaa la habiaa oidoo
xD!
bnoOo
agregamee plizz!
chepinna_bella@hotmail.com
publicado por ChepinaT, el 11.06.2008 23:54
me gusta couando Nat dice: "my leagues little white it's so much cooler" en el tiempo 00:28
publicado por pamela, el 12.06.2008 23:06
NAT Y ALEX SI TIENEN BRAKETS VERDADEROS, DE HECHO, DESDE QUE SALIÓ LO DE LEO Y THEO, NAT TENÍA UN APARATO DE ORTODONCIA, VERDADERO...Y TAL VEZ DE PASO SE LOS PUSIERON A ALEX..

PERO ALEX SE VE ADORABLE CON CUALQUIER COSA QUE LE PONGAN...
publicado por pamela, el 15.06.2008 00:34
ola

jajja tiene razon pamela alex se ve adorable con cualkier cosa XD

jijiji

claro que tambien nat jji

baee *

saludos mi metro:www.metroflog.com/adrianira
publicado por adriana, el 06.08.2008 13:35
this very nice song I like to sing with nat Wolff is very nice and would like to be my boyfriend
publicado por Anonimo0o, el 29.03.2009 14:05
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Nicolas Oreja Rafaelli Van Gogh

Me encanta La Oreja de Van gogh. También me gustan otras bandas como Efecto Mariposa, Belanova, Amaral, La quinta estación, El sueño de Morfeo, Dover, etc... En la televisión me encanta Heroes (la mejor serie) y Billy y Mandy... En el cine High school musical (y sus canciones) y el Código Da vinci...

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (543)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» Mundo Nick...
» Foro
» Los poemas de Nico
» Foro Naked Brothers
» La Oreja de Van gogh
» Los naked en wikipedia
» Belanova
» La Brillante Melodía
» Blog de mi hermano
» Mi MetroFlog
» Hi5 de Puro Hueso!!! Jaja...
» Mi grupo...
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad