Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
The Naked brothers band...
¿Crees que existe una escalera a la luna? /// Sometimes i'll be there...
25 de Septiembre, 2007    General

Cooper...

Es el Manager de la banda y amigo incondicional de Nat y Alex. Con sus once años, Cooper luce unos anteojos inconfundibles e intenta comportarse como un adulto. Desafortunadamente está constantemente agobiado por la cantidad de trabajo que tiene.
Palabras claves
publicado por nicolodvg a las 11:05 · 28 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (28) ·  Enviar comentario
hola cooper beno ya que se supone que tu ers el manager trae a the naked brothers band a cancun porfa
publicado por Ximena, el 14.10.2007 00:17
cooper si te quitas los lentes eres un niño muy lindo
publicado por DANIELA SALAZAR, el 14.10.2007 16:25
hay verdad si eres el manager de la banda traelos para anzoategui venezuela
publicado por DANIELA SALAZAR, el 14.10.2007 16:27
cooper te vistes como jente grande te pareses a un avogado creo que tu eres el mas or denado lukas-dino@hotmail.com chao cooper.
publicado por lukas, el 20.10.2007 00:10
hola cooper si lees esto quiero q the naked brothers band venga a caracas venezuela saludos para nat y allie
publicado por leo, el 23.11.2007 19:48
hola cooper, estan chilero tu peinado y hablame a mi correo que es cjacc789@yahoo.com, por favor mandame mensajes todos los dias. Gracias
publicado por Kikin y ale, el 26.11.2007 16:21
por que no traes a los nbb a méxico en el auditorio nacional
publicado por berenice, el 05.12.2007 00:24
BRING THE NAKED BROTHERS BAND TO PARAGUAY!!!
publicado por VICKY!!, el 30.12.2007 20:01
olle cooper saludame a todos por alla soy su fan numero 1 mellamo sebastian les doy mi messenger es cbas1001@hotmail.com a ver sime dan su messenger siiiiiiiiiii saludos a nat ROSALINA A JEESE A AlEX se andar en patineta
publicado por sebastan, el 22.03.2008 17:37
Hola Cooper solo para pedirte un favor si tu eres el Manager The Naked Brothers BAnd porfavor traelos a ECUADOR xfa Copper Gracias
CHAUU..
publicado por camila, el 19.07.2008 20:05
hola cooper eres lo maximo vamos cooper manten el espiritu de la banda y veo su programa me encanta su musica es la mejor banda de rock pop en la vida y el mundo adoro the naked brothers band
publicado por sophi, el 31.08.2008 03:51
hola cooper the naked brothers band es una de las mejores bandas que he oido y quisiera que nbb vinieran a bogota, colombia and if you do not understand the translator uses
publicado por pipe, el 30.09.2008 16:54
holacooper si le esto por favor espero q traigas alos nbb a qui a colombia cartagena inombre es jhon maeio puedes decirme jhon lo q tr quiero decir es q mi suño siempre a sido salir en tv o en cine y me gustaria mucho q me pudieran contratar se tocar la bateria y se cantar bueno de todas formas no solo queria hablar esto con tigo como lo a hecho losdemas te quiero decir q eres super chebre apesar q eres el mas ordenado pero me gusta tu personalidad y espero q nunca cambies por q asi estas bien bueno te dej chao a y saludes atodos los de la banda en especial a allie chao te cuidas nosbemos
publicado por jhon mario uribe, el 14.01.2009 20:51
perdo mi e-mail es jhon.muv@hotmail.com es pero q me escribas para hablar con tigo unas cosas de la banda y talbes otras cosas chao de nuevo jajajajaja
publicado por jhon mario uribe, el 14.01.2009 20:55
si eres maricooooooooooooooooooo
publicado por Victor jose, el 17.04.2009 17:06
cooper me haces un gran favor pero es el mas grande favor quevas hacer en toda tu vida solo te pido de rodillas que trigas a los naked brothers band a guatemala por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr te lo suplico cooper plis
publicado por Kevin cruz, el 07.08.2009 22:07
quiero que los naked brothers band hagan una gira por toda latinoamerica amo a los naked brothers band
publicado por laura sofia, el 02.09.2009 20:42
hola banda "naked brothers band" desearia que nbb viniera a guatemala porque admiro su talento musical y quisiera la banda en guatemala y asi poder escuchar su musica en persona el 19/06/2010 en guastatoya en guatemala estare alli si es que vienen.adios
publicado por job rocael, el 08.10.2009 18:46
quiero que traigas a los nbb a guastatoya en el salon municipal
publicado por job rocael, el 08.10.2009 18:50
hola naked brothers no tengan celos de los jonas escuche por hay que son rivales de ellos porque queiran como baterista a alex wolff y las dos bandas estaban peliando por el pero si van de gira por todo el mundo seran mas reconocidos eso se los aseguro
publicado por kriceli alejandra torres gil, el 25.10.2009 13:25
hola Cooper quiero pedirte un favor trae a los
NAKED BROTHERS BAND a Ecuador plis GRACIAS
publicado por Sandy, el 16.01.2010 17:00
hey nbb if you could come to ecuador or maybe to mexico come an rock n roll a bit that would be fantastic that is my dream and send me an e mail at luhlee@hotmail.co.uk to tell me were you wil be playing next an goooood luck
publicado por luh-lee, el 05.03.2010 13:30
solo digo el es un niño divino con etra apariencia no de adulto el es un niño muy lindo cualquier chica que sea su novia es una afortunada
publicado por mabel, el 14.03.2010 22:32
el es ese chico que te aprende a escuchar esperemos que no sea adicto al trabajo me ezfuerso hablo ingles voy usa y lo conquisto a el o a nat divinos los 2 m-u-ñ-e-c-o-s mua un beso
publicado por mabel, el 14.03.2010 22:35
como rosalina es una tonta yo digo abajo ella es tan estupida deja pasar solo a nat y hace que le ruge pero cuando llege yo bye rosalina llora despues no puedes volver
publicado por mabel, el 14.03.2010 22:38
AMO A ALA NAKED BROTHERS BAND SIGAN

ROCKEANDO MUAAAAAAAAAAAAAA
publicado por mabel, el 14.03.2010 22:39
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
LOS AMO CHICOS SON UNA GRAN BANDA
publicado por mabel, el 14.03.2010 22:40
hola cooper te quiero que ser mi mejor amigo va llamame para platicar me saludas a tus amigos de la banda te quiero mi casa es 46220913 y de mi correo es b.esty97@hotmail.com vai
publicado por Daisy, el 14.05.2010 16:51
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Nicolas Oreja Rafaelli Van Gogh

Me encanta La Oreja de Van gogh. También me gustan otras bandas como Efecto Mariposa, Belanova, Amaral, La quinta estación, El sueño de Morfeo, Dover, etc... En la televisión me encanta Heroes (la mejor serie) y Billy y Mandy... En el cine High school musical (y sus canciones) y el Código Da vinci...

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (543)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» Mundo Nick...
» Foro
» Los poemas de Nico
» Foro Naked Brothers
» La Oreja de Van gogh
» Los naked en wikipedia
» Belanova
» La Brillante Melodía
» Blog de mi hermano
» Mi MetroFlog
» Hi5 de Puro Hueso!!! Jaja...
» Mi grupo...
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad