Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
The Naked brothers band...
¿Crees que existe una escalera a la luna? /// Sometimes i'll be there...
07 de Mayo, 2008    General

Encuesta de los discos...

Image and video hosting by TinyPic

¿Cuál es la canción que más te gusta de los tres disco de Naked Brother?

a - Music from the movie.
b - The Naked Brothers Band.
c - I don't wanna go to school.


Éstas son mis respuestas:

a - I need you (I'm sorry, girl).
b - Long distance.
c - Proof of my love.
Palabras claves
publicado por nicolodvg a las 13:53 · 25 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (25) ·  Enviar comentario
a- i need you!
b- i´m out
c-i don´t wanna go to school
publicado por Ginna, el 07.05.2008 14:37
a.- moma don't let me cry (nose si es de la pelii)

b.- long distance
c.- i'll do anything
publicado por ♥romy ♥, el 07.05.2008 18:20
a- i need you
b- i'm out
c- body i occupy y la nueva cancion (noc el nombre)
publicado por LobItahXXx, el 07.05.2008 18:30
a- if there was a place ( creo q asi se llama)
b- i indeed can see
c- i'll do anything
publicado por xoxo carito, el 07.05.2008 18:38
1.if there was a place y hardcore westlers(algo asi),crazy car y rosalina =D
2.long distance,nowhere(i miss my family)
girl my dream¡¡
3.mystery girl,proof my love,everybody's cried(y no se que mas),i'll do anything,body i occupy,eventually,i've a go question(creo que a si va),i don't want go to school...

casi todas¡¡
publicado por dalia, el 07.05.2008 19:37
a-motormouth
b-L.A.
c-Proof of my love
mas prefiero las canciones de i don't wanna go school son mas chvrs...solo digo
publicado por rogelio, el 07.05.2008 20:34
una gran preguntota cuntos discos tiene nbb por que yo solo tengo dos y del otro no tengo ni idea
publicado por PAULINANBB, el 07.05.2008 21:44
a)motormouth
b)long distance
c)three is enougth

pauh tiene rAzon e tratado de conseguir el de la peli y no lo encuentro pero la peli ya lo tengo
publicado por JAVi1iI, el 07.05.2008 22:06
a) hardcore wrestlers
b) IF THAT'S NOT LOVE
c) I'll do Anything
publicado por casandra, el 08.05.2008 10:07
1-Got no mojo
2-Somethimes I'll be there
3-I'll do anything / don't want to go to school
publicado por pamela, el 08.05.2008 13:51
a- crazy car!!!!!!!!!
b- sometimes i'll be there, alien clones, i'm out y banana smoothie.
c- i don't wanna go to school, mystery girl, three is enough, great trip, proof of my love y eventually...
publicado por TitinaKapranos, el 08.05.2008 15:47
You Smile You Smile You Smile You Smile You Smile You Smile You Smile You Smile You Smile You Smile You Smile You Smile You Smile You Smile You Smile You Smile You Smile You Smile You Smile You Smile You Smile You Smile You Smile You Smile You Smile You Smile You Smile You Smile You Smile You Smile You Smile You Smile You Smile You Smile ajaja


que pena que no venga en el disco =(
publicado por Harumi, el 08.05.2008 20:46
a) if there was a place y i need you, las mas hermosas sin duda alguna
b) una de mis favoritas long distance pero no viene en el disco
3) no se diga mas, me encantas todas pero mas: changing, why, proof of my love, i dont want to go to school, son las mejores, para mi
publicado por RUTH KARINA, el 09.05.2008 16:07
1.- if there was a place y Cray car
2.- Long Distance ( definitivamente )
3.- Me gustan todas ! pero me llega mas Eventually .
publicado por Cony, el 09.05.2008 22:20
1 thats how it is (algo asi)
2-i could be
3-todas bueno mas la de WHY

alex wolff 4ever

visiten mi metro:
http://www.metroflog.com/alexwolff_ILOVEYOU

y vean esta encuesta esta interesante
pero es me jor NBB
MUCHO
http://www.metroflog.com/encuestas_lomejor
publicado por VS, el 10.05.2008 23:36
ah en la uno tambn hardcore westlers
publicado por VS, el 10.05.2008 23:37
bueno del del idon want....
todas son
geniales
mis favoritas de ese disco son:
WHY
BODY I OCCUPY
CHANGING
I´LL DO ANYTHING 4U
publicado por VS, el 10.05.2008 23:41
todas estas son mis canciones favoritas


i need you(nat), If There Was a Place to (sb)Hide,Thats How It Is(alex),
Got No Mojo(nat),Motormouth(sb),Only On Nick(nat),Hardcore Wrestlers(sb)
rosalina (nbb)(f)moma don't let me cry (nat)

I Indeed Can See,Long Distance,Beautiful eyes,If Thats Not Love,Crazy Car,Sometimes I ll Be There,Run,I Could Be,Alien Clones,Banana Smoothie,Girl of My Dreams,Nowhere I Miss My Family,L.A.,I m out,taxi cab,Catch up with the end,
Fishing for love(f)

Tall girls, short girs... you,Eventually,Mystery girl,I Dont Wanna Go To School,Why(alex nbb),Three Is Enough(alex,nbb),Everybody's Cried at Least Once,boddy i ocuppy,if you can make.., I’ve got a question,proof my love,great trip, song(you smile),changing(f) I'll do Anything



i don t see why i shouldn t(?¡nbb sin ubicacion del disco)(f)
publicado por aime, el 12.05.2008 18:20
a hardcore wrestlers
b l.a.
c body i occupy
publicado por MALI, el 14.05.2008 15:07
XDXDXDDXDXD

1==== ILL DO ANYTHING

2==== I INEAD CAN SEE

3==== YOUR SMILE
publicado por yaneth, el 30.06.2008 13:15
q buena musica tienen
publicado por elizabeth, el 08.02.2009 01:36
wueno las canciones que me gustan de los nbb son:
if that´s not love,crazy car,fishin for love,three is enough,i could be,long distance,rosalina,run,im out,taxi cab y banana smothie.
los nbb mandan no como esa porqueria de los jonas brothers
publicado por enriquexD, el 04.06.2009 21:42
a) Crazy Car
b)LA
c)Your Smile
publicado por Kofs, el 30.12.2011 20:26
tjdcuuifoblfecspuifstcboe, giwczgkmal , [url=http://www.hohvjexrvm.com/]bschbyatru[/url], http://www.vxrcudsysp.com/ giwczgkmal
publicado por vsyezsmcby, el 09.08.2013 21:53
wrxtquifoblfecspuifstcboe, orqqqztcaq , [url=http://www.gfxlxafdmb.com/]vwiokvwwil[/url], http://www.frycwrlqod.com/ orqqqztcaq
publicado por gqjjpxrtgo, el 23.11.2013 00:45
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Nicolas Oreja Rafaelli Van Gogh

Me encanta La Oreja de Van gogh. También me gustan otras bandas como Efecto Mariposa, Belanova, Amaral, La quinta estación, El sueño de Morfeo, Dover, etc... En la televisión me encanta Heroes (la mejor serie) y Billy y Mandy... En el cine High school musical (y sus canciones) y el Código Da vinci...

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (543)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» Mundo Nick...
» Foro
» Los poemas de Nico
» Foro Naked Brothers
» La Oreja de Van gogh
» Los naked en wikipedia
» Belanova
» La Brillante Melodía
» Blog de mi hermano
» Mi MetroFlog
» Hi5 de Puro Hueso!!! Jaja...
» Mi grupo...
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad