Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
The Naked brothers band...
¿Crees que existe una escalera a la luna? /// Sometimes i'll be there...
23 de Noviembre, 2007    General

Encuesta...

ERROR: No se admiten códigos de programas publicitarios en la versión gratuita de FULLBlog. Edite esta entrada y elimine dicho código para desbloquearla ó suscríbase a la versión PREMIUM del servicio.
Palabras claves
publicado por nicolodvg a las 16:50 · 49 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (49) ·  Enviar comentario
Please... hagan clic en los anuncios, jaja
publicado por Nicolás Oreja Rafaelli Van gogh, el 23.11.2007 16:58
A- Long ditance, su letra y melodía son las mejores sin duda...
B- Nat, es buen cantante y buen compositor.
C- El primero, porque es muy gracioso...
D- Porque llaman la antención...
E - Pues, claro... pero no sé por qué...
F - A ninguno...
G - Pues... con la oreja de van gogh!!!
H - Sé que no es necesario... pero sí!!!
publicado por Nicolás Oreja Rafaelli Van gogh, el 23.11.2007 17:03
1-If there was a place
2-alex,porque esmuy bueno en la bateria y nat porque canta muy bien sinduda
3-cuando le leen el oroscopo a alex es muy gracioso
4-porque me gusta su musica y porque son sinceros con los fans
4-si,perque quedan perfectos como pareja
5-nadie porque si se fuera al guien la banda sinceramente ya no fuera lo mismo
6-con belinda porque me gusta jaja
7-si,y si es nesesario nico porque en lo personal no me canso de ber los capitulos y te cuento que e echo un disco de imagenes de los naked brothers band y me quedo de pocas pulgas
publicado por mauricio, el 23.11.2007 18:03
te felicito por tu dinamica esta muy chida por que es como que si nos probaras a ber que tanto fans somos (4ever naked boys) espero que agas mas dinamicas como esta
publicado por mauricio, el 23.11.2007 18:05
A.- Long Distance es la cancion que mas me llega al corazon.
B.-Nat y alex, son los mejores!.
C.-El del Beso de Rosalina y Nat!
D.-Porque su musica es buena y sobretodo por su talento.
E.-¡¡¡¡¡NO!!!!,A Nat lo prefiero sin pareja!
F.-A ninguno porque me gusta toda la banda junta.
G.- mmm... No se me ocurree!
H.-Claro que si...!!
publicado por Cony, el 23.11.2007 18:16
A,- Girl of my dream porke tiene temas muy profundos
B.-Por supuesto NAT
C.-Cuando van a la playa y nat le recuerda a roslina ke se dieron un beso en la mejilla
D.-Por que sus canciones son muy buenas y nat es muy hermoso
E.- NOOOOOOOOOOOOO nat es solo mio ajajaj
F.-Ninguno son todod muy buenos(Rosalina para ke no me robe a nat) ajajajajja
G.-Con avril laving porque los dos me gustan pero man nbb
H.-No e tenido la oportunidad de ver la uno aun
publicado por Diana, el 23.11.2007 19:07
a-crazi car
b-nat por el modo de cantar
c-el primero
d-porq son muy buenos y por su modo de ser
e-si aunque ellos ya lo son
f-nadie son muy importante para la banda
g-con nat es el mejor cantatante
H-gustan su serie y m gustaria ver su pelicula
publicado por leo, el 23.11.2007 19:11
a.long distance esata spr y nat me encanta
b.ovio nat
c.todos
d.por q me encanta nat
e.NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
f.nadie
g.no avril
h.si
publicado por clau, el 23.11.2007 20:03
a- long distance y girl of my dreams por son las que mas me ncantan
b- nat porque es lo maximo
c- cuando se graba el video de long distance
d- porque me encantan sus canciones
e- nooooo
f- nadie
g- hilary duff
h- claro
publicado por Kimberly, el 23.11.2007 20:30
Les pido que moderen sus respuestas... no quiero borrar ningún comentario porque esta encuesta la hice para que todos expresemos lo que sentimos por naked brothers band... Pero me veré obligado a hacerlo si alguien se excede en su vocabulario
publicado por Nicolás Oreja Rafaelli Van gogh, el 23.11.2007 21:46
a)Long distance por que es unsa muy buena canción y es muy buena la letra.
b)Nat obviamente canta muy bein y hace beunas canciones
c) Pami el mejor episodio fue el de pescando por amorr porque fue muy divertido además ahi nat y rosalina empezaron a enamorarse
d)LOs sigo por la musica , por que son divertidos , por nat :P
e)Siii , por que no ellos se aman aunque Rosalina lo vea a nat como un niñi :@
f)Me gustaria que hicieran dúo con Drake Bell
lastima pero no se por que .
g)Claro, ¿ de la peli los naked brothers band que no vi y que por supuesto los ejecutivos de nickelodeon no se dignaron a pasar??

Obvioo pero quiero ver la unooo , la espero con ansias

muy beuna la encuesta , bessos grandes
grax x volver
publicado por luna, el 23.11.2007 22:46
1- girl of my dreams por que esta super la cancion te llega y toda la onda bueno al menos ami
2-mi amor platonico Nat
3-la pregunta es dificil para mi todos
4- por que desde que los vi me clave cañon con el grupo su musica esta cool y Nat es guapisimo
5-no nunca sin ofender a la chica pero amo a Nat
6-a ninguno la banda es genial asi como esta
7-no lo se con hanna por que me gusta su musica tambien
8-claro pero que primero pasen la uno
una pregunta para NICO OIE TU YA VISTE LA UNO?
publicado por tere, el 23.11.2007 23:13
Jaja! Ojalá! No la vi, sólo tengo algunos videos, fotos y diálogos que aparecieron en ella... Quiero que la pasen por nick, así la grabo...
publicado por Nicolás Oreja Rafaelli Van gogh, el 23.11.2007 23:22
A-SOMETIES ILL BE THERE PORGE TIENE RITMO Y APARTE PORQUE ME ENCANTA LA LETRA
B-NAT PORQUE ES LINDO Y APARTE ACTUA VIEN
C-EL PRIMERO
D-PORQUE ME ENCANTA LA SERIE Y APARTE POR LAMUSICA ESTA BUENISIMA
E-ME GUSTARIA PERO NATES MUY CHICO PARA ELLA
F-NUNGUNO PORQUE SINO CAMBIARIA EL RITMO
G-CON MADDONA
H- SI
publicado por luciana, el 24.11.2007 12:18
1-LONG DISTANCE ES LA MAS HERMOSA
2_EL VOCALISTA MAS LINDO DEL MUNDO NAT
3-LO SON TODOS
4-POR Q M GUSTAN SUS CANCIONES SU VIDA SU BANDA , ETC
5_SI EL ES FELIS CON ELLA AUNQUE ME MUERO POR EL ME ALEGRARIA VERLO CON QUIEN EL QUIERA ESTAR POR ESO SI
6-NADIE LA BANDA ES PERFECTA ASI
7_JAJA CON MIGO , NO EN REALIDAD ME GUSTARIAQ HAGA DUO CON HILARY DUFF
8-PUEDE Q SEA
BEY BESOS
publicado por CAmILA, el 24.11.2007 13:18
A-La mejor cancion es "If there was a place"
B-Porsupuesto que Nat
C-Todos
D-Los sigo por que me gusta su estilo,sus canciones,su forma de ser........
E-En realidad no lo se,por que hacen una linda pareja pero hay miles de chicas que estan enamoradas de el,yo no lo estoy ,si no que lo encuentro lindo y es sible.Pero lo que importa es que el sea feliz.
F-Nadie
G-No lo se............tendre que pensarlo
h-SI
publicado por Marcela, el 24.11.2007 15:37
the naked brothers band
son lo maximo
y son los numero 1
publicado por Kimberly, el 24.11.2007 16:56
A. A could be
B. Alex
C. el primero
D. Por que me gusta su musica y los admiro mucho.
E. Pues si hacen muy linda pareja.
F. Ninguno por que la banda no es lo mismo si alguien se va.
G. con Snog dog o 50 cent
H. Si
publicado por Andrea, el 24.11.2007 17:19
A- ¿Cuál es la mejor canción de Nbb? es un empate entre hadcore westlers y smomethimes i`ll be there

B- ¿El mejor integrante? alex wolff

C- ¿Y el mejor episodio? "the song" y "wolff brothers cry wolff"

D- ¿Por qué los sigues? son algo "único" y "diferente"

E - ¿Te gustaría que Nat y Allie fueran pareja en realidad? no

F - Si tuvieras que elegir que alguien se fuera de la banda ¿cuál eligirías? david, es algo aburrido pero no seria lo mismo si uno faltara
G - ¿Con quién te gustaría que hicieran dúo? con paul mc cartney, interpol o 50 cent
H - ¿Quieren parte dos de la peli del 2005? por supuesto!
publicado por pamela, el 24.11.2007 19:26
A) PARA MI TODAS LAS CANCIONES DE NNB SON LAS MEJORES PERO LA QUE SOBRESALE MAS A MI GUSTO ES "IF THERE WAS A PLACE"
B) DEFINITIVAMENTE NAT PORQUE ES LINDO COMPONE DEMASIADO BIEN, TOCA MI INSTRUMENTO FAVORITO Y PORQUE CANTA MUY LINDO.
C) ME ENCANTAN TODOS
D) NO LO SE, DESDE QUE LOS ESCUCHE SU MÚSICA ME GUSTO Y ME INTERESE MUCHO.
E) PUES EN ESTE CASO DEJARIA QUE ELLOS LO ARREGLARAN PUES NO ME GUSTARIA OPONERME A LO QUE ELLO SIENTEN EN REALIDAD
F) NO ME GUSTARIA QUE NADIE SE FUERA PERO EL QUE NO SE MERECE ESTAR EN ESA BANDA ES THOMAS PORQUE PIENSA QUE LOS NIÑOS SON MAS INTELIGENTES QUE LAS NIÑAS.
G) CON NAT EN UNA CANCIÓN QUE ESCRIBIERAMOS JUNTOS (ESE ES MI SUEÑO)
H) PUES SI Y SI NO SE PUDIERA PUES QUE SAQUEN MAS CAPITULOS DE SU SERIE QUE ESTA BUENISIMA!!!
publicado por RUTH KARINA, el 24.11.2007 20:47
A- L.A.
B- Nat Wolff! (q pregunta..)
C- el de Sometimes i'll be there
D- Porque es lo + y nat es hermoso
E- NOOOOOOOOO (q pregunta...)
F- Allie!!!
G- yo y nat (sueño imposible)
H- me encantaria!
publicado por casandra, el 24.11.2007 22:10
A.-I Could Be por que me gusta la cancion mucho. B.-Alex por que lo amo. C.- Todos me gustan. D.-Por que me gusta E.- pue si. bonita pareja.F.- El moreno.G.- con Alex claro.H.-pues si.
publicado por kimberly, el 24.11.2007 23:31
A- todas
B- david qassim y allie
C- el de pescando pro amor por que rosalina y nat empesaton a enamorarse
D-me gusta su música
E- claro
F- ninguno
G- con high school musical o hannah montana
H- o-bi-a-men-te claro que si
publicado por berenice, el 25.11.2007 12:47
a)long distance la cancion mas no el video
b)nat porue es el niño mas lindo y sincero que es visto y si tuviera que dar mi vida por el la daria lo amooooooooooooo
c)en el que alex casi se va de la vanda y el peor es el beso de rosalina y nat
d)yo solo sigo a nat y alex pero en especial a nat porque el es el sueño de mi vida
e)nooooooooooooooooooooooooooooooooooo porque me podria morir
f)alli dimeco (porsupuesto)
g) con mi vanda aunque si es imposible mejor seria con mi prima avril lavigne ella es un poco loca pero es muy divertida cuando la conoces
h)claro que si
publicado por camila, el 25.11.2007 17:33
A-TODAS ESTAN PADRES
B-TODOS SON BUENOS MUSICOS
C-EL ULTIMO QUE PASARON
D-PORQUE TIENEN MUCHO TALENTO
E-SI
F-A NINGUNO
G-ASI ESTAN BIEN
H-NO ES NESESARIO
publicado por Ana karen, el 26.11.2007 03:03
A) long distance
B) nat, canta muy bien y tambien escribe (compone) muy bien
C) todos
D) porque tienen talento y son mas o menos de mi edad (12)
E) no, no me cae bien rosalina
F) con nadie
G) seria genial, pero no es necesario
publicado por candela, el 28.11.2007 10:21
long distance
nat

y alex son muy lindos y tocan muy bn
todos
x q tienen mxo talento y cantan muy bn
no me gusta q este con rosalina se veria bn con jesse
nadien todos son buenos
no con nadien
si claro me encantaria
publicado por maria aley, el 28.11.2007 12:32
los the naked brothers band son los mejores soy tu fan # 1 de los the naked brothers band agreguenme tortuga_conalas@hotmail.com saludenme a todos los del foro aver cuendo vienen a mexico a cancun q.roo la ciudad los esperaremos agreguenme alex,kooper,rosalina,nat plesssssssssssssssssssssssssssssssssseeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bye
publicado por alex de mexico q.roo, el 28.11.2007 18:25
A)girl of my dreams por la expresión de nat tan romántica y encantadora hacia rosalina.
B)obvio nat por q es super lindo emosional y físikmente.
C)el de fishing for love por q es en al playa.
D)pus la verdad es q es porq además de hacer knciones super como si, ps romántiks y sentimentales es por lo talentosos q son ps stán demostrando q no importa ser peqÑO para InSpirARNOS y tener nuestra propia BaNdA!!
E)pus podría ser a menos de que una chik aparesk para aprovecharlo de verdad pero depronto se verían bn por la serie.
F)hmmm. pus nadie todos son muy talentosos.
G)no creo q neCsiten pus ademas son artikos y todos aportan algo a la bAnDA.
H)si q vendieran en una espécie de dvd toda la saga de la primera temporada y ps despues de la segunda
publicado por stefany, el 01.12.2007 19:10
A-beautiful eyes
B-nat y alex
C-todos
D-x ke me gustan sus canciones
E-no
F-a allie,para k fuera una banda d puros guapos jajaja
G-con nadie ellos solos son perfectos
H-si
publicado por N@h¡An!, el 02.12.2007 23:59
A- ¿Cuál es la mejor canción de Nbb?
L. A., tiene muy buena música y letra.
B- ¿El mejor integrante?
Alex, es un gran baterista.
C- ¿Y el mejor episodio?
Todos, no se puede elegir uno solo.
D- ¿Por qué los sigues?
Cantan y tocan muy bien, además, sus canciones hablan de temas comunes.
E - ¿Te gustaría que Nat y Allie fueran pareja en realidad?
Si sería muy lindo.
F - Si tuvieras que elegir que alguien se fuera de la banda ¿cuál eligirías?
No querría que se fuera nadie, pero le teno la mira puesta a Allie (No es por Nat, Ojo!) no tengo nada malo contra ella, solo digo que es muy pretenciosa y a veces incompresiva.
G - ¿Con quién te gustaría que hicieran dúo?
Alex y Nat, el dúo dinámico.
H - ¿Quieren parte dos de la peli del 2005?
Si, obvio.
publicado por Caro, el 05.12.2007 13:46
A-smomethimes i`ll be there poeq tiene mucho misterio y eso la hace interesante
B-Nat porq es el lider d la banda
C-el primere porq esta muy divertido
D-por las canciones
E-si porq seria muy romantico
F-a nadie porq todos son fundamentales en la banda
G-con nadie ellos tienen su propio ritmo
H-si y voy a esperar con ancias la primera
publicado por Paulina, el 07.12.2007 22:41
a)la canción de rosalina y la de long distance....por su letra es muy linda
b)nat por ke canta padre y alex por ke sin dudad toka la bateria padre!!
c)el 1ro x ke es muy divertido y donde rosalina besa a nat x ke es super tierno
d)por ke me gustan sus canciones y son graciosos
e)si, por ke hacen muy bonita pareja
f)a nadien, jeje no seria lo mismo o no sonaria
g)pues alex y nat algo muy bonito de hgermanos o algo asi o nat y rosalina un duo de amor jejejejjee XD
h)si, claro por ke no jejjeje

salu2 xoxo
publicado por (•̪●)° mary ™ [̲̅†̲̅ĸ̲̅м̲̅] əM, el 09.12.2007 23:25
a- Girl of my dreams
b- Nat.., (obvio)
c- Cuando buscaban a una chica que bese a nat en el videoclip... porqe rosalina renuncio... (me hubiera gustado ser esa chica)
d-Porqe son lo mas...! son los mejores y tmb porqe amo a NAT!
e-No,.. No qiero qe nat tenga novia!!!
f-Nadiee... es hermosa la banda asi
g- Con belinda porqe me encanta ella y ellos tmb
h- No vi la peli del 2005 pero me gustaria ver muchisimas pelis de los nbb

Besoss
Princeswolff1
publicado por MagUiii, el 15.12.2007 11:52
A)Girl of my dreams.Me encanta la letra
B)Nat.Canta bien
C)El episodio en el que organizan un campeonato de lucha libre
D)Porque es bueno
E)No.Porque Nat me encanta
F)No sé
G)Con Hilary Duff
H)Si, me encató la película
publicado por Carla, el 15.12.2007 22:21
A.long distance es la mejor
B.nat por supuesto es el + lindo lo amo
C.el primero
D.son un super grupo y por nat
E.aunque lo amo porque es el + lindo del mundo es mejor que sea eleccion de el porque lo importante es que el sea feliz pero de todas formas no hacen bonita pareja porque el es menor que ella
F.no ninguno
G.con ninguno porque ya no seria igual
H.claro que si
publicado por maria paula, el 18.12.2007 15:48
A- SOMETIMES I'LL BE THERE , IF THAT'NOT LOVE , I COULD BE , L.A Y GIRL OF MY DREAMS
B- NAT Y ALEX
C- EL PRIMERO Y EL Q ORGANIZAN UN CAMPIONATO DE LUCHA
D- PORQ SU MUSICA ES LO MAS Y ANTES DE CONOSERLOS SIEMPRE ME GUSTO CANTAR Y ME ALEGRO VER UNA BANDA DE NIÑOS Y XQ ES LA MEJOR BANDA Q ESCUCHE EN MI VIDA
E-SI XQ NO
F- A NUNGUNO XQ NO SERIA LO MISMO.
G- CON ASHLEY TISDALE Y JONAS BROTHERS
H- SIP
publicado por Aimi, el 19.12.2007 02:08
A.I INDEED CAN SEE B.NAT Y ALEX C.ALIEN CLONES D.PORQUE SON UNA BANDA DE NIÑOS MUY BUENA Y NUNCA HABIA VISTO UNA BANDA DE NIÑOS. E.SI HACEN BONITA PAREJA PERO ALLIE TIENE 15 Y NAT 13 BUENO NO HAY EDAD PARA EL AMOR. F.THOMAS POR CREAR LA CANCION DE THE BOYS RULE THE GIRSL DROOL. G.DRAKE BELL. H.OVIO QUE YES.
publicado por ORIANA, el 19.12.2007 14:57
A)Long Ditance.
B)Nat Sin Duda♥.
C)El Primero.
D)Su Musica Es genial Junto Con Nat.♥
E)NO ademas ella es mayor que el aunque dicen que el amor no tiene edad pero no me gustaria que fueran novios por que me matoo.
F)Nadien.
G)Avril Lavigne.
H)Si
publicado por Melisa, el 26.12.2007 17:21
a..girlof my dreams por que es una cancion que te llega al corazon y tambien fue la que nat le escribio a rosalina y eso fue muy lindo...b..nat claro que el cantas lindisimo. c..el primero...d..bueno desde que empece a berlo hasta sueño con ellos con algundia estar en su banda pero como que necesitan otra chica en su banda...e...nooooo mejor haces linda pareja nat y rosalina....f....g...con belanova...h..si pasenla yayayaya........
publicado por angely, el 27.12.2007 18:15
a-la mejor cancion the naked brothers band es if that´s not love...
b-alex y nat, alex pq toca muy bien la bateria y es re comico, y nat pq es re lindo y aparte canta re bien!!!!!!!
c-por la musica y sobre todo por su extraordinario talento..
d- noooooooooo nat es solamente mio y de nadie mas!!!!!!! entendido...
e- me gustaria que se valla thomas uh...
f- con britney spears
g- si porfa...
publicado por ANY!!!!!!!!!!, el 29.12.2007 15:04
a- las mejorersdm canciones de los NBBson " L.A." Y ALIEN CLONES...
B-ALEX, PQ E RE KOPADO......
C- EL MEJOR CAPITULO ES CUANDO GRABAN LA CANCION DE SOMETIMES IIL'BE THERE...JEJEJE
D-NO,NO ALLIE YA TIENE NOVIO QUE QUIERE?????
E- POR LA MISICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
F- ME GUSTARIA QUE SE VALLAN yhomas y rosalina la verda no me caen bien........
g-con nadie!!!!!!!
h- si la verdad me encantaria!!!!!!!!!!
publicado por pame, el 29.12.2007 17:41
A-if that s not love
B-rosalina y nat por que rosalina es la unica mujer y es super talentos y nat por que canta super
C-en el q les entregan un premio
d-por su musica
E-no
F-nadie todos me caen super
G-con nadie se oyen muy bien asi
H-ovio q si
publicado por diana, el 02.01.2008 00:40
A:GIRL OF MY DREAMS
B:OBIO Q NAT
C:EL DE LOGN DISTANCE
D:POR NAT
E:NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
F:TALVES ROSALINA
G:CON NADIE PORQ ASI ESTAN RE-BIEN
H:CLARO PARA VER A NAT
publicado por marinela, el 03.01.2008 13:35
la pregunta
f esta mal planteada xq una ya sefue de la banda hace muxo
publicado por marinela, el 03.01.2008 13:40
A-la mejor cancion crazy car.
B-la mejor integrante rosalina porq es hermosa.
C-mejor episodio la guerra de bandas.
D-lo sigo porq es lo mejor.
E-me gustaria q sean novios de verdad o si no mi novia.
F-si alguien se va q sea thomas.
G-alex y nat.
H-si,
publicado por juan, el 04.01.2008 14:33
A-La mejor cancion es crazy car.
B-Nat rorque es muy sensible y onesto.
c-Cuando recuerdan la cancion que les cantaba su mama.
d-Porque me encanta su musica.
e-No.
f-Casin.
g-Alex y Nat.
h-si.
publicado por Natalia, el 19.01.2008 17:14
A- LAS MEJORES CANCIONES SON: I´M OUT Y RUN..

B:NAT PQ EL ES RE LINDO Y MUY MADURO!!

C:PUESS...TODOS!JAJA

D:PQ ELLOS ME ATRAPARON CON SU MUSICA Y NAT ME ATRAPO CON SU BELLEZA Y CON SU TALENTO!!

E:NOOOOOOOOOOOO!

F:A NADIE TODOS TOCAN RE BIEN!!

G: CON AVRIL O HILARY!!

H:SI OBIOOOOOOO!!.
publicado por Annie@100%nat wolff.com, el 23.02.2008 22:54
nat es muy guapo me gusta la cancion de crazy car your smile te amo nat
publicado por Giuliana, el 18.08.2009 17:51
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Nicolas Oreja Rafaelli Van Gogh

Me encanta La Oreja de Van gogh. También me gustan otras bandas como Efecto Mariposa, Belanova, Amaral, La quinta estación, El sueño de Morfeo, Dover, etc... En la televisión me encanta Heroes (la mejor serie) y Billy y Mandy... En el cine High school musical (y sus canciones) y el Código Da vinci...

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (543)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» Mundo Nick...
» Foro
» Los poemas de Nico
» Foro Naked Brothers
» La Oreja de Van gogh
» Los naked en wikipedia
» Belanova
» La Brillante Melodía
» Blog de mi hermano
» Mi MetroFlog
» Hi5 de Puro Hueso!!! Jaja...
» Mi grupo...
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad