Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
The Naked brothers band...
¿Crees que existe una escalera a la luna? /// Sometimes i'll be there...
30 de Enero, 2008    General

Entrevista a Allie

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar


Q: Describe a Rosalina. ¿Cómo es ella?
Allie: Rosalina es definitivamente una niña de rock duro, una especie de chicapunk. Pero ella es más “mujer” este año, y ella tiene una muy buena cabezasobre sus hombros. Ella ama a pasar el tiempo con sus amigos y con la gente querealmente se preocupa. Ella es realmente intelectual e inteligente. Ella es deltipo celosa de las chicas que cuelgan alrededor de Nat a veces. Pero ella estárealmente segura de sí mismo la mayor parte del tiempo, y realmente confía.

Q: ¿Qué cualidades compartes con ella?
Allie: Definitivamente admitir que puedo ser el tipo celoso. Pero me gustaserlo para mantener a mis amigos cerca de mí, porque ellos son los quesignifican la mayor parte de mí y eso es exactamente lo que hace. Pero deseotener más confianza como ella.
 
Q: ¿Crees que si fuera real sería tu amiga?
Allie: ¡Definitivamente! Ella sin duda es una amiga mía. Y ella es realmentedigna de confianza en el show. Los muchachos saben que pueden confiar con ella.Y sé que si ella fuera real, yo también confiaría en ella.

Q: Describe tus co-estrellas para nosotros.
Allie: Vamos a ver, Nat es romántico y divertido; él es hilarante. Alex estáloco espontáneo, y adorable; y muy guapo. Thomas es realmente maduro yrealmente intelectual e inteligente. Y David es de un tipo tímido, pero estambién muy divertido, y es de tipo elusivo, de modo que tienes que estaratento a los David.

Q: ¿Tratas a los chicos como una hermana mayor?
Allie: Sí, definitivamente. Todo el tiempo. No tienen vergüenza a mi alrededor.Ellos me respetan, pero entonces de nuevo pierden de vista que soy una niña ydefinitivamente a veces me tratan como uno de los chicos.


Q: Si no funciona, ¿qué harías con su vida?
Allie: Me gusta escribir. Estoy estudiando una carrera en el periodismo o laescritura.

Q: ¿Quiénes son sus autores preferidos y sus libros favoritos?
Allie: Ahora mismo estoy leyendo Franny y Zooey, de JD Salinger. Y es un muy,muy buen libro. Y acabo de leer la Lost Horizon. J. D. Salinger es sorprendente.Solía amor Judy Blume cuando yo era demasiado joven. Me encantó Hatchet. He leídoque en el cuarto grado, y que es mi libro favorito siempre.

Q: Si fuera un animal, ¿qué tipo de animal usted?
Allie: Totalmente un perro. Creo que los perros son tan amigables, y me encantaconocer gente nueva y ellos se hacen amigos de todos. Y los perros son fieles.Y yo trataré de ser muy fiel a mis amigos y familia.

Q: ¿Tiene usted un perro?
Allie: Sí. Tengo un pequeño Shitzu, y su nombre es Chloe y ella es mi primerperro y mi única.
Palabras claves
publicado por nicolodvg a las 21:23 · 10 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (10) ·  Enviar comentario
muy buna la entrevista nico grax thank
publicado por daniela, el 30.01.2008 21:32
muy buena la entrevista definitivamente....
no sabia que estudiara periodismo jeje
publicado por ed, el 30.01.2008 21:44
si quieren ver el video de los nbb i dont wanna go to school
entren http://www.youtube.com/watch?v=ihXYVXOmRuE
y pliz nico acuerdate yo t lo dije primero
ponlo
publicado por miriam, el 30.01.2008 21:49
esta super nico
publicado por berenice, el 30.01.2008 23:12
Jajaja!
Me gusto mucho esta entrevista!
Me recuerda a los amigos de mi Hermana!
La mayoria son solo chicos
y la tratan como un chico mas!
Ya me lo imagino!
publicado por Cony, el 31.01.2008 19:42
que exelente entrevista gracias por la info nico............
publicado por leidy, el 31.01.2008 22:44
WOW!!!! ella es igual que yo, yo tambien estudio pediodismo jejeje y yo lei el mismo libro HATCHET ese libro es realmente el mejor!
nunca pense que tenia algunas cosas en comun con aliie!!
publicado por ANIE, el 04.02.2008 14:44
con razon anie y allie caen en la misma acentuacion jaja!!!la info esat buena nico !!
publicado por andrea, el 05.02.2008 18:12
JAJAJA ANDREA TIENE RAZON TAMPOCO PENSE DE LA ACENTUACION!!!!!!!!
publicado por ANIE, el 05.02.2008 19:11
rosalina I LOVE YOU
publicado por gilbert, el 19.07.2009 17:17
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Nicolas Oreja Rafaelli Van Gogh

Me encanta La Oreja de Van gogh. También me gustan otras bandas como Efecto Mariposa, Belanova, Amaral, La quinta estación, El sueño de Morfeo, Dover, etc... En la televisión me encanta Heroes (la mejor serie) y Billy y Mandy... En el cine High school musical (y sus canciones) y el Código Da vinci...

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (543)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» Mundo Nick...
» Foro
» Los poemas de Nico
» Foro Naked Brothers
» La Oreja de Van gogh
» Los naked en wikipedia
» Belanova
» La Brillante Melodía
» Blog de mi hermano
» Mi MetroFlog
» Hi5 de Puro Hueso!!! Jaja...
» Mi grupo...
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad