Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
The Naked brothers band...
¿Crees que existe una escalera a la luna? /// Sometimes i'll be there...
31 de Enero, 2008    General

Entrevista a David...

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

Q: ¿Cuándo te reuniste por primera vez con la familia Wolff?
David: Fue cuando me fui a preescolar con Nat en la escuela de párvulos, Centrode la ciudad de Nueva York. Josh y Thomas, otros dos integrantes, fueron a laescuela con nosotros, se reunieron con los Wolffs también allí. Fuimos amigosdesde el principio. Hemos jugado mucho juntos, y tuve un gran tiempo. Noshicimos amigos muy rápido.

Q: ¿Desde cuando tocas el teclado?
David: Desde hace unos años.

Q: ¿Siempre te has interesado en la música?
David: Mi papá es un entusiasta del jazz y le gusta todo tipo de música,especialmente el rock y el jazz. Sacó de mí en él, casi tanto como Nat y de labanda.

Q: ¿Por qué elegiste el teclado?
David: Nat tenía mucho de influencia. Su padre tocaba el piano ya por 20 años.Yo siempre lo escucho tocando. Me dijo que se trata de un instrumentoimpresionante. En el fondo, he retomado de él. Y mi papá no toca teclados, peroél me enseñó la importancia de cada instrumento y el piano sonaba realmentefresco, de manera que lo he elegido.

Q: ¿Tocas otros instrumentos?
David: Estoy empezando a tocar la guitarra. Solía tocar la trompeta en laescuela. Realmente me disgustaba, y yo estaba obligado a ello.

 

Q: Hablemos de tu personaje- ¿es que realmente te gusta ohay diferencias?
David: Mi personaje es como yo, del tipo de muchas maneras, pero en muchasotras maneras estamos muy diferente. Por lo general, sus dos socios en elcrimen son Thomas y Qaasim y que suelen quedarse aislada del resto de la bandapara ir hacer travesuras y ser travieso y cosas. Que a veces se refiere a mí,quiero decir, todo el mundo le gusta causar estragos y ser un poco caótico. Engeneral, creo que estamos un poco similares.

Q: ¿Cuál es la cosa más divertida que ha pasado en el espectáculo? ¿Cualquier broma?
David: Este año, Allie, que hace de Rosalina, y Jessie, se escabulleron en elvestidor de Nat y con marcadores rosas y rojos escribieron todas cosas demujeres, la feminización de nuestro vestidor. Intentamos reunirnos paralimpiarlo, pero perdimos interés.

Palabras claves
publicado por nicolodvg a las 10:35 · 8 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (8) ·  Enviar comentario
lo ultimo esta divertido nico
publicado por berenice, el 31.01.2008 10:44
ja ja que buena broma le hicieron a nat!!!
publicado por ed, el 31.01.2008 13:20
Jajaja!
Esta mui buena la broma! xD
publicado por Cony, el 31.01.2008 19:52
me encanto la broma.
pobre de los chicos jeje
publicado por k.berenice, el 31.01.2008 20:20
seria padre hacerle esa broma a mi hermano
publicado por mali, el 02.02.2008 14:02
jajajajajjaajjajaj
publicado por kimme, el 04.02.2008 02:04
ME GUSTO MUCHO LA BROMA,POBRES LOS CHICOS,JEJEJE.
publicado por diana laura, el 10.02.2008 00:45
me encanto todo david
publicado por natali, el 11.02.2008 22:47
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Nicolas Oreja Rafaelli Van Gogh

Me encanta La Oreja de Van gogh. También me gustan otras bandas como Efecto Mariposa, Belanova, Amaral, La quinta estación, El sueño de Morfeo, Dover, etc... En la televisión me encanta Heroes (la mejor serie) y Billy y Mandy... En el cine High school musical (y sus canciones) y el Código Da vinci...

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (543)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» Mundo Nick...
» Foro
» Los poemas de Nico
» Foro Naked Brothers
» La Oreja de Van gogh
» Los naked en wikipedia
» Belanova
» La Brillante Melodía
» Blog de mi hermano
» Mi MetroFlog
» Hi5 de Puro Hueso!!! Jaja...
» Mi grupo...
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad