Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
The Naked brothers band...
¿Crees que existe una escalera a la luna? /// Sometimes i'll be there...
27 de Enero, 2008    General

Entrevista a Nat...

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar


Q: ¿Cómo sesiente hacer el espectáculo basado en su música?

Nat: escomo mi sueño hecho realidad. Yo quería ser estrella de rock y actor. Yo queríaser Paul McCartney y James Stewart.

 

Q: ¿Cómoempezaste a seguir a los Beatles?

Nat: Mi mamáy mi papá tuvieron el álbum y recogí tales emociones de ellos. Me inspiraron yme entusiasmaron para escribir música. Rubber Soul es mi favorita, pero me encantanlos álbumes de Sgt. Pepper y Abbey Road.

 

Q: ¿Québanda contemporánea les gusta?

Nat: Meencanta el disco que sacó James Blunt. Mi hermano es fanático del Punk-rock, elrap y todo eso.

 

Q: ¿Estáspreparado para la fama?

Nat: Metemo que sí. No tengo ni idea. Cada día hay una nueva cosa que me golpea alrespecto. Es increíble.

 

Q: ¿Cómobalanceas el trabajo y la escuela?

Nat: Voy ala escuela todos los días, pero tengo una serie de tutores durante el show.

 

Q: ¿Cuálesson sus mejores temas, además de la música?

Nat:¡Baloncesto! Soy un gran jugador.

 

Q: ¿Tú y tuhermano, Alex, están siempre juntos?

Nat: Sí, lamayor parte del tiempo. Pero tenemos peleas. Lo normal en los hermanos.

 

Q: ¿Por quépelean?

Nat: Porcosas tontas.

 

Q: ¿Cómo enun videojuego?

Nat:¡Exacto!

 

Q: ¿Quévideojuegos te gusta jugar?

Nat: No soyde jugar muchos videojuegos, pero me gustan todos los de baloncesto, como “NBALive”. Durante la grabación jugamos al baloncesto y a videojuegos. En el cuartopiso tenemos vestuarios, una canasta de baloncesto, un televisor y un montón dejuegos de vídeo.

 

Q: ¿Qué tegusta hacer en tu tiempo libre?

Nat: Cuandotengo tiempo libre, escribo canciones.

 

Q: ¿A queedad escribiste tu primer canción?

Nat: Cuatroo cinco. Era algo así como “Mommy and Daddy Falling  off a Tree”.

 

Q: ¿De dónde sacas inspiración para las letras?

Nat: Provienen de sentimientos reales que tengo, pero nuncanada es directo. Es muy abstracto, no como “Hoy me fui a la tienda”.

 

Q: ¿Qué te gusta leer?

Nat: Novelas. Louis Sachar es probablemente mi autorfavorito. El escribió “Hoyos”, El libro incluso fue mejor que la película.

 

Q: ¿Tienen interés en escribir historias, así como escribesmúsica?

Nat: Después de la música y de actuar, mi cosa favorita esla escritura.

 

Q: ¿Es fácil o difícil trabajar con tu hermano?

Nat: Es fácil y difícil. Fácil porque sabemos muy bien unode otro.

Alex: Sí, pero difícil porque nos molestamos mucho…


Hecha por: Marie Morreale

El 22 de enero...

Palabras claves
publicado por nicolodvg a las 10:29 · 23 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (23) ·  Enviar comentario
esta super nico bueno bye
publicado por berenice, el 27.01.2008 13:16
es rrebuena esa entrebista pero quien los entre bista
publicado por mauricio, el 27.01.2008 14:19
Jajaja!
A mi igual me gusta James Blunt!
Es genial! :)
publicado por Cony, el 27.01.2008 14:55
pues ami me encanto la entrevista muchas gracias!
publicado por nancy la cco0o0lll, el 27.01.2008 17:36
esta genial la entrevista nico!! pero quien los entrevisto? y cuando?
publicado por ed, el 27.01.2008 17:41
bueno nico estubo estupenda y espero que tambien cuando agas entrevistas a natt le pidas su msn
publicado por stiven, el 27.01.2008 19:10
le gusta el baloncesto woooooooooo igual a mi soy una granb jugadora tambien jajjajaaj
publicado por michelle, el 27.01.2008 19:41
fue muy buena la entrevista
publicado por daniela, el 27.01.2008 22:34
amo a nat es ta buenisima la en tre vista bye
publicado por denisse jocelyne, el 30.01.2008 20:32
ANDREA:
yo tengo el msn de NAT;ALLIE Y ALEX!!!!!!!!
publicado por ANIE, el 05.02.2008 15:39
Me gusto la entrevista deverian entrevistar sobre su vida amorosa que es lo que mas queremos saber todas =)
publicado por poo, el 06.02.2008 04:29
hola nbb son lo maximo me encanta nat y la cancion de beautiful eyes
publicado por liliana, el 10.02.2008 15:50
muy buena la entrevista nico!
publicado por Annie, el 11.02.2008 09:39
awwwwwwwwww
mee encanntoo
nat teamoo♥♥♥
publicado por Annda, el 25.04.2008 23:46
h0oola h0ola
guau esta super la entrebista
enseri0o sip
buen0o pues i l0ove nat w0olff
buen0o as 0otra t
qued0o genial
si q si bay...
publicado por prinzesitap m0oxxap, el 26.11.2008 19:57
que entrevista nat as un concierto aqui en mexico
publicado por xime, el 25.01.2009 13:03
a y i love you
publicado por xime, el 25.01.2009 13:04
nat
publicado por xime, el 25.01.2009 13:04
osea amooooooooooo a los naked son mi serie favorita y mi papi me llevara a konocerlos somos multiarchisuperultramillonarios se podria decir los mas multiarchisuperultramillonarios dl pais o del mundo no kiero presumirles pe tambien ya toke la pancita de jamie linn spears kon su segundo hijo y amo la cancion de beautiful eyes
publicado por alexa, el 10.02.2009 19:13
hahahahahahhhhhaaaaaaaaaaa
se
me olvidaba pobretones ya visite los
estudios de nick
y
son fabulosos y la PCA SOY ALEXA
my email alx_nbb_nick@yahoo.com13h80f
publicado por alexa, el 10.02.2009 19:16
HAY ESTOY SUPER ENAMORADA DE NAT ES EL MEJOR

Y EL MAS GUAPO DE TODOS LO HOMBRE TTTTTTTTEEEEEE RRRRRREEEEKKKKKKKEEEEEEETTTTEEEEE AAMMMMMMMOOOO
publicado por PAO, el 07.10.2009 18:29
Escriba aquí su comentario nat cuando estabanos en el salon me besates y luego me tomates de la mano y digistes que fueranos novio pero al dia siguientes ni me viste que tedio
publicado por valentina, el 23.04.2010 19:12
buna l@ entrevista interezante!!!!!!!!
publicado por Monserrat, el 27.04.2010 22:37
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Nicolas Oreja Rafaelli Van Gogh

Me encanta La Oreja de Van gogh. También me gustan otras bandas como Efecto Mariposa, Belanova, Amaral, La quinta estación, El sueño de Morfeo, Dover, etc... En la televisión me encanta Heroes (la mejor serie) y Billy y Mandy... En el cine High school musical (y sus canciones) y el Código Da vinci...

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (543)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» Mundo Nick...
» Foro
» Los poemas de Nico
» Foro Naked Brothers
» La Oreja de Van gogh
» Los naked en wikipedia
» Belanova
» La Brillante Melodía
» Blog de mi hermano
» Mi MetroFlog
» Hi5 de Puro Hueso!!! Jaja...
» Mi grupo...
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad