Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
The Naked brothers band...
¿Crees que existe una escalera a la luna? /// Sometimes i'll be there...
04 de Diciembre, 2007    General

Entrevista a... ¡Nico!


Bueno, creo que es hora de que me conozcan a mí, jaja...

Nicolodvg:

Nombre completo: Nicolás Oreja Rafaelli Van gogh.
Fecha de nacimiento: 01/12/1990 (17).
Signo: sagitario (como Nat).
País: Argentina.
Ciudad: Salto, Buenos Aires (visítenme, jaja).
Hermanos: dos, Valentín (13) y Lucas (10).
Padres: Fabián y Karina.
Bandas preferidas: La Oreja de Van Gogh y  The Naked Brothers Band…
Instrumento: guitarra.
Música: compongo, canto y grabo.
Literatura: escribo poemas, cuentos y novelas (algunas obrasde teatro también).
Primer canción escrita: Sólo una palabra.
Primer cuento: Brujos.
Quiero ser: médico forense.
Series favoritas: Naked Brothers, Billy y Mandy y Heroes.
Color: Rojo.
Películas favoritas: Los Simpsons, ¦0¦,High school musical.
Canciones favoritas: Escalera a la luna (lodvg) y Banana smoothie(Nbb).
Comida favorita: milanesas de pollo con papas fritas yhuevos fritos, jeje…
No puedo vivir sin: la oreja y los naked… y obvio, sintecnología. Ah, y claro, mi familia, jaja…

¿Coinciden en algo?
Palabras claves ,
publicado por nicolodvg a las 17:15 · 15 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (15) ·  Enviar comentario
ahhh , no podes vivir sin familia como nat!
ahhh que linda la picc
bueno que andes genial
besosss
publicado por luna, el 04.12.2007 18:38
yo tampoco puedo vivir sin flia
publicado por luna, el 04.12.2007 18:40
no puedes vivir sin tu familia que tierno yo menos
publicado por berenice, el 04.12.2007 18:42
Jjajajaj!! Eres mui parecido a Nat! enserio! Jjajajaj!! no puedo vivir sin tecnologia, y lo de medico forence a mi igual me gusta! igual coincides un poco conmigo, igual me gustan las papas fritas, nbb y toco la guitarra! Genial!
publicado por Cony, el 04.12.2007 19:25
oye pero porq no esta la peli de los naked brothers band en tus peli faboritas
publicado por mauricio, el 05.12.2007 13:06
Porque no la vi, jaja...
publicado por Nicolás Oreja Rafaelli Van gogh, el 05.12.2007 13:11
no te creo si este savado pasado la dieron denuevo
publicado por mauricio, el 05.12.2007 20:47
Ahh... yo me refería a la del 2005.
Es que "La batalla de las bandas" la considero como dos capítulos, no como la película.
De todos modos, es obvio que es la mejor... y Si viera la del 2005 también lo sería...
publicado por Nicolás Oreja Rafaelli Van gogh, el 05.12.2007 22:45
HOLA HOLA SALUDOS DE Q PELICULA DONDE LA CONSIGO PARA VERLA SOY DE BOLIVIA PERO DE SANTA CRUZ (POR SUERTE) JIJI NO LE DIGAN A NADIE DENME INFORMACION DE ESA PELI PORFA A Y QUISIEA FELICITARTE POR TU TRABAJO ES BUENISIMO (AH) OE NICOLAS ENSEÑAME A ESCRIBIR MUSICAS QUIERO VER SI ME SALEN PORFA OK CHAU ME LLAMO SIMON VASQUES GALVAN Y ME GUSTA LA MILANESA (TANBIEN)PERO SOY CANCER EL MATADOR BUENO CHAU
publicado por THE ARKAN SAIMON, el 06.12.2007 11:06
TUS GUSTOS SON MUY CHEVERES , CREO QUE TU TIENES ALGO EN COMUN CON CASI TODOS LOS DEL FORO, LOS NAKED, HIGH SCHOOL MUSICAL, TU GUSTO POR LA MUSICA, TIENES UNA PERSONALIDAD SUPER BACANA.
publicado por leidy, el 06.12.2007 12:07
"compongo, canto y grabo" ...sube tus canciones para poder escucharlas...
publicado por pamela, el 06.12.2007 16:26
oye la verdad que nos parecemos porque a mi tambien me encanta grabar cantar (sobre todo nbb)y componer y lo que quiero ser es parecido a lo tullo yo quiero ser investigador pero en mi pais no hay eso (venezuela) espero que seamos muy amigos y su quieres hablar conmigo agregame en msn que juntos podremos ser un grupo que se esfuerza por componer algunas canciones mi instrumento es el teclado (imaginate los dos tocando)mi msn es loco-diego@hotmail.com
publicado por diego, el 06.12.2007 21:35
Eres super chido bueno se ve y que chido que te guste los the naked brothers band
publicado por Liliana, el 06.12.2007 22:00
HOLA MAN YA TE ENVIE UN MENSAJE CON LA RESPUESTA SI NO TE LLEGO ME AVISAS OK ¡SUERTE! ah cualquier favor me avisas te puedo alludar a investigar
publicado por saimon el arkam, el 08.12.2007 13:54
hola como estas nico soy de los angeles yno encuentro el cd de los naked brothers band me puedes ayudar responde mi correo es samuelesteban@hotmail.es
publicado por sam, el 03.05.2008 18:57
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Nicolas Oreja Rafaelli Van Gogh

Me encanta La Oreja de Van gogh. También me gustan otras bandas como Efecto Mariposa, Belanova, Amaral, La quinta estación, El sueño de Morfeo, Dover, etc... En la televisión me encanta Heroes (la mejor serie) y Billy y Mandy... En el cine High school musical (y sus canciones) y el Código Da vinci...

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (543)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» Mundo Nick...
» Foro
» Los poemas de Nico
» Foro Naked Brothers
» La Oreja de Van gogh
» Los naked en wikipedia
» Belanova
» La Brillante Melodía
» Blog de mi hermano
» Mi MetroFlog
» Hi5 de Puro Hueso!!! Jaja...
» Mi grupo...
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad