Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
The Naked brothers band...
¿Crees que existe una escalera a la luna? /// Sometimes i'll be there...
18 de Marzo, 2008    General

Estoy de vuelta...

Bien, estuve un tiempo sin postear nada porque se me había roto la máquina...

Pero creo que pasó de todo mientras yo no estaba...

Bien, creo que tengo que aclarar algunas cosas:

*Nunca voy a abandonar el blog, porque amo Naked Brohters.

*No le dije Gay a Nadie...

He leído comentarios diciendo que yo le había dicho gay a Mauricio...

Pero yo no lo hice...
Palabras claves
publicado por nicolodvg a las 10:19 · 26 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (26) ·  Enviar comentario
que bueno que volviste mira nico este es mi msm mariamorenomeneses_25@hotmail.com, escucha averigua lo que ha pasado entre nat y allie porfa y conectate conmigo
publicado por MARIA, el 18.03.2008 10:38
nico no tomes en cuenta los insultos de ellos ademas tu tienes 17 y que importa allie es parte de la banda y tien 15 y va a cumplir en este año los 16
publicado por MARIA, el 18.03.2008 16:11
oye nico ese comentario yo no lo hise nunca dijiera algo malo parati y tu bien lo sabes
nico creeme
te doy mi coreo para que me agregues y ablemos si please
publicado por mauricio, el 18.03.2008 18:47
nico creeme io no e echo el comentario

porfavor conectate y hablamos si
publicado por mauricio, el 18.03.2008 18:52
U.U que bueno que volvisste !
publicado por Cony, el 18.03.2008 19:22
Oigan quien es el tonto que está diciendo esas tonterías de mi amigo Mauricio? dejen de hablar asi de él que no es nada gay deacuerdo? digan nombres pues, digan nombres, "el cobarde" que empezó ese rumor que diga quien fue.Vamos, da la cara Cobarde!!!! Confiesa!
publicado por Harumi, el 18.03.2008 19:39
HOLA UMMM
K PADRE K AY AYAS VUELTO NICO
YA TE EXTRAÑABA
UMM
ESPERO TENER MAS CONTACTO CONTIGO POR K AL =
K TU SOY SUPER FAN DE NAKED
SALE
MI CORREO ES lili_nadv@hotmail.com
y tambien los k me kieran agregar
tambien
ok
adios
publicado por Liliana, el 19.03.2008 00:31
umMMM
Y maUrIsIO nO eS GAY Es un BuEn ChAvo
Y sUpEr BuEnA oNda
ehHH
Ya NO dIgAn cOsAs AsI dE eL
aDioS
publicado por Liliana, el 19.03.2008 00:34
embarrada que dañen la reputacion de mauricio con un comentario falso. el no es ningun gay más gay sera el que invento este absurdo rumor.
publicado por leidy, el 19.03.2008 16:09
yo lo conozco y es una exelente persona........................
publicado por leidy, el 19.03.2008 16:10
gracias atodos mis amigos por decir la verdad
ase dias lei un comentario que si el programa fue echo para chicos no para ya casi hombres como nosotros verdad nico tu decias que amabas esa banda que nunca dejarias este blog y eso mismo le dije io a ALE y por eso dice que soy gay y entonses que pensara de ti nico
y nose porque ia no quiere hablar conmigo
io note e echonada para que estes enojado con migo pero bueno que se puede haser bai
publicado por mauricio, el 19.03.2008 20:12
mauricio yo no te e dicho GAY por eso qe decis de qe yo dije qe te decia GAY porqe miravas nbb siendo ya grande entonces mauricio porqe no dices la verdad tu saves bien porqe lo digo y yo se unas personas qe piensan como yo!!!!
publicado por ale, el 20.03.2008 02:08
es la verdad tu lo dijiste soi ia grande y biendo eso
tanbien porque soi fans de alex
hasta dijiste que io le pediria a alex que fuera mi novio anda confiesalo

y di aquie en el blog esos nombres


si te crees tan hombresito
sabes ese programa notiene edad todos lo pueden ber hasta mis familia lo be di el nombre de esas personas sabes alfin y al cabo no es verdad deja de desir ese tipo de cosas


te entiendo solo quieres amigos lo ases para iamar la atencion pero sabes algo no sigo tu juego jajaja bai
publicado por mauricio, el 20.03.2008 14:07
a y dijiste que tanbien solo porque era muy sentimental y que si tengo los sentimientos muy sencibles ¿tu no tienes sentimientos ?
y ia deja de fastidiar
publicado por mauricio, el 20.03.2008 14:10
tengo muchos testigos que si lo dijiste ademas amiguito jajaja y ademas insultas auna amiga mia
y te ases yamar hombre eso no es de hombres amigo

ustedes que opinan amigos del blog y figio que una chica yamada juli era su novi y no es sierto
jajaja
eya me lo dijo bai
publicado por mauricio, el 20.03.2008 14:12
JAJAJA AY PORFAVOR! ALE YA DEJATE DE TONTERIAS OK? TODOS LOS AMIGOS DE MAURICIO SABEMOS COMO ES ÉL, LO QUE TU DIGAS, NO LE IMPORTA A NADIE.PERO TAMPOCO ES PARAQ UE HABLES TAN MAL DE ÉL, TU SIQ UE RESULTASTE SER UN FALSO, HACES TODO ESTO PARA LLAMAR LA ATENCIÓN? PUES QUE MAL, SE MAS HOMBRE Y ADMITELO PORQUE DECIR ESE TIPO DE COSAS NO ES DE HOMBRES!
publicado por Harumi, el 20.03.2008 20:44
jajaja no lo ago para llamar la atencion ademas estoy seguro de qe tengo mucho mas amigos qe vos y mauricio juntos otra cosa mauricio yo nunka te dije qe te decia "GAY" por qe eras grande para ver nbb eso yo nunka lo dije y te dije porqe usas letra color rosa y esas cosas ademas para qe qiero llamar la atencion? para conseguir mas amigos? porfavor jaja con los amigos qe tengo ya me basta y me desvora de amistad cosa qe creo qe vos no conoces VERDADEROS AMIGOS vos solo conseguis amigos por chat y eso lo hace una persona solitaria sin amigo de verdad
publicado por ale, el 21.03.2008 02:24
ale te e dicho una y mil bese que nosotros los emos usamos ese tipo de color se nota que no sabes nada y ademas tu puedes tener muchos amigos pero desias que juli era tu novia pero resulto ser mentira jajaja me das risa
bai
publicado por mauricio, el 21.03.2008 13:44
jaja tener razon no es mi novia no dije ella lo dijo para asi te insultava ella mas y te hacia enojar yaqe tu agregaste a tu supuesta novia "charlotte" pero es solo tu amiga jaja
publicado por ale, el 21.03.2008 14:50
sabes nunca dije que era mi novia tu si jajaja
eya es mi amiga emo tedije no te dije que mi novia jajaja entodo caso nome hisieron enojar
solo reir por tus cosas que desias sin sentido

eya no era mi novia tedije que la iba a agregar para que te contestara lo del color rosa o no jajaja acuerdate bien niño de mami
publicado por mauricio, el 21.03.2008 16:06
JAJA MAURICIO TE RE APOYO!JAJA=))
publicado por °°°|AnNiE|°°°, el 21.03.2008 19:02
jaja niño de mami? jaja ademas qe tiene si yo agrego a cualqier niña claro qe le gusta el clor rosa o no? ademas si dijiste qe era tu novia
publicado por ale, el 21.03.2008 19:44
Ya basta de pelear! dejenlo ahi, no creen que es mejor??? pero una cosita mas Ale, Mauricio si tiene verdaderos amigos, cosa que tu no tienes dejense de decirse tonterias, mejor dejenlo ahi ademas que estamos usndo el blog de Nico, para hacer ese tipo de "dbates" y no ps, mejor ya! Ale, olvidate de mauricio, y maurico olvidate de ale y listo!no se amarguen mas la vida!...
publicado por Harumi, el 22.03.2008 12:28
si tienes razon HARU mejor asi que quede iano me rebajo a su nivel de niño de mami

y perdon ati nico por dejar esta clase de comentarios en tu blog bai
gracias por apoyarme HARU te lo agradesco mucho
publicado por mauricio, el 22.03.2008 14:35
No te preocupes Mauricio, para eso somos los amigos, que bueno que pienses asi, esto, oficialmente, queda aqui no mas, si ale quiere seguir peleando, que lo haga solo! jajaja Te Quiero amigo Mauricio, Besoo.
publicado por Harumi, el 22.03.2008 15:01
gracias HARU besos para ti tanbien bai
publicado por mauricio, el 22.03.2008 15:14
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Nicolas Oreja Rafaelli Van Gogh

Me encanta La Oreja de Van gogh. También me gustan otras bandas como Efecto Mariposa, Belanova, Amaral, La quinta estación, El sueño de Morfeo, Dover, etc... En la televisión me encanta Heroes (la mejor serie) y Billy y Mandy... En el cine High school musical (y sus canciones) y el Código Da vinci...

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (543)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» Mundo Nick...
» Foro
» Los poemas de Nico
» Foro Naked Brothers
» La Oreja de Van gogh
» Los naked en wikipedia
» Belanova
» La Brillante Melodía
» Blog de mi hermano
» Mi MetroFlog
» Hi5 de Puro Hueso!!! Jaja...
» Mi grupo...
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad