Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
The Naked brothers band...
¿Crees que existe una escalera a la luna? /// Sometimes i'll be there...
10 de Enero, 2008    General

Fotos...

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

Bueno, aquí les dejo más fotitos...

Espero que les gusten...

Estoy muy ansioso...

Quiero, por lo menos, tener más info de la segunda temporada...

Porque se estrena el 21 de enero en Estados Unidos...

¿Pero en latinoamérica?

¿Y las grabaciones que aparecieron en youtube?

Todo es muy confuso...

Así que sólo queda esperar...

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar
Palabras claves
publicado por nicolodvg a las 21:49 · 9 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (9) ·  Enviar comentario
hay la verdad que yo no entiendo nada como segun yo la 2da temporada de nbb en estados unidos ya salio!!!
y yo pense que aqui iva a salir el 21!
la verdad que no entiendo nada alguien expliqueme
publicado por fernanda, el 10.01.2008 23:39
yo pienso que tu página es mejor nico la de danny se parece a la tuya yo creo que te copio
publicado por berenice, el 11.01.2008 01:05
nico tu pagina es la mejor danny tiene mucha informacion qe a sacado de tu blog y yo la verdad no creo qe consca a nat tiene prubas? y muy buenas las fotos
publicado por ale, el 11.01.2008 06:02
ah no puedo creer lo que dijo alexis
se re paso , eso no es verdad danny es un tarado q tiene celos d ti y le encanta promocionarse
y amo esta pagina
yo soy una naked boy asi q siempre voy a estar del lado tuyo
dios como la gente puede ser tan tarada no lo entiendo jaj
bue besito
cuidate
no voy a decir lo de siempre x q son las 08:30 y no dormi nada jaj
q andes re bn
felices vacaciones
publicado por luna, el 11.01.2008 08:31
las fotos estan muy bonitas y muy super y ya quiero que la segunda tempor5ada salga a la latino america
publicado por mariana, el 12.01.2008 13:58
creo que la mayoria de los naked boys
prefieren tus comentarios tus fotos
en fin tu blog.
dany no es mas que un farsante mentiroso porque la verdad no creo que conozca a Nat
puesto que si lo conociera tendria por lo menos una foto o algo asi, tu blog es 1000000000000000000% mejor
aunque no te he podido dejar comentarios porque HE ESTADO MUY OCUPADA HACIENDO TAREAS ETC. tu blog es el mejor las fotos estan padrisimas (como siempre) y tu eres el fan #1
publicado por RUTH KARINA, el 13.01.2008 02:10
yo apoyo a ruth pq la verdad ese dannny no conoce nada de nat wolff//////// y por sierto yo soy la fan *11111111111 de nat wolff... entendido!)))))))))) buex adixoszz..... te re amo nat
publicado por kimieee, el 13.01.2008 16:13
oye esta super toda la informacion y perdon que ya no pase mucho a tu blog esque ya comense el cole y no tengo tiempo y ya ise mi metroflog suerte en sus estudios a todos los fans echenle ganas
publicado por mauricio, el 15.01.2008 19:26
jaja ojala a si sea
publicado por stefany, el 19.01.2008 00:11
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Nicolas Oreja Rafaelli Van Gogh

Me encanta La Oreja de Van gogh. También me gustan otras bandas como Efecto Mariposa, Belanova, Amaral, La quinta estación, El sueño de Morfeo, Dover, etc... En la televisión me encanta Heroes (la mejor serie) y Billy y Mandy... En el cine High school musical (y sus canciones) y el Código Da vinci...

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (543)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» Mundo Nick...
» Foro
» Los poemas de Nico
» Foro Naked Brothers
» La Oreja de Van gogh
» Los naked en wikipedia
» Belanova
» La Brillante Melodía
» Blog de mi hermano
» Mi MetroFlog
» Hi5 de Puro Hueso!!! Jaja...
» Mi grupo...
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad