Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
The Naked brothers band...
¿Crees que existe una escalera a la luna? /// Sometimes i'll be there...
12 de Febrero, 2008    General

Fotos de Great Trip...

Powered by UploadFileSystem.COM

----------------------------------------

Bueno, tengo más fotos...

Así que luego las subo...

espero que les gusten...

------------------------------------------

Para los que me pedían el audio de la nueva canción de Alex:

Aún no se consigue...

Hay que esperar sólo una semanita más...

Así que no se desesperen...

Jajaja...

-------------------------------------

Powered by UploadFileSystem.COM

Powered by UploadFileSystem.COM

Powered by UploadFileSystem.COM

Powered by UploadFileSystem.COM

Powered by UploadFileSystem.COM

Powered by UploadFileSystem.COM

Powered by UploadFileSystem.COM

Powered by UploadFileSystem.COM

Powered by UploadFileSystem.COM

Powered by UploadFileSystem.COM

Powered by UploadFileSystem.COM
Palabras claves ,
publicado por nicolodvg a las 22:11 · 11 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (11) ·  Enviar comentario
esta muy lindo gracias
publicado por maria paula, el 12.02.2008 22:46
lindas fotos!!
publicado por titina, el 12.02.2008 23:11
muy buenas las fotos nico!!!! ahora esperemos que a este servidor no le pase lo que al otro jeje

saludos nico!!
publicado por ed, el 13.02.2008 01:40
muy buenas fotos y muy buen video!
te amo nat!!i love you!!
kisssssss!!!!!!
publicado por Annie, el 13.02.2008 12:20
laz jotoz tan zupr zhvrz!!
publicado por karI, el 13.02.2008 20:52
hola good potos
publicado por paulina, el 13.02.2008 22:48
yo lo vi el video en you tube es buenisiiiimo me vi 7 veces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
publicado por jaja, el 19.02.2008 16:02
gracias x las fotos nico

I!!

L!!!!
O!!!!!!
V!!!!!!!!
E!!!!!!!!!!

N!!!!!!!!!!!!
A!!!!!!!!!!!!!!
T!!!!!!!!!!!!!!!!
publicado por MALI, el 21.02.2008 02:22
ola nico (otra ves) pues gracias por las fotos jeje y la ultima me da gracia el papa jeje bueno ya bayy lindisimo el blog
publicado por Scarlet ♪, el 27.02.2008 19:11
hola the naked brothers band quiero decirles q son los mejores y q todos tienen un valor especial los quiero mucho nat eres hermoso y si quieres chatear conmigo agrega mi msn es diandrapalacios_08hotmail.com y si te interesa tengo 11 años y soy de venzuela bs a todos bye..... :)
publicado por brenda, el 19.05.2008 00:04
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Nicolas Oreja Rafaelli Van Gogh

Me encanta La Oreja de Van gogh. También me gustan otras bandas como Efecto Mariposa, Belanova, Amaral, La quinta estación, El sueño de Morfeo, Dover, etc... En la televisión me encanta Heroes (la mejor serie) y Billy y Mandy... En el cine High school musical (y sus canciones) y el Código Da vinci...

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (543)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» Mundo Nick...
» Foro
» Los poemas de Nico
» Foro Naked Brothers
» La Oreja de Van gogh
» Los naked en wikipedia
» Belanova
» La Brillante Melodía
» Blog de mi hermano
» Mi MetroFlog
» Hi5 de Puro Hueso!!! Jaja...
» Mi grupo...
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad