Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
The Naked brothers band...
¿Crees que existe una escalera a la luna? /// Sometimes i'll be there...
31 de Enero, 2008    General

Fotos de los chicos en un programa de MTV...

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

---------------------------------

Espero que les guste...

Jejeje---

Estoy tratando de subir todo lo que puedo

antes de irme de vacaciones...

No doy más

jajaja

Pero no importa...

Porque realmente me importa

y muchísimo

toda la gente que visita mi blog...

Jajaja...

me puse melancólico...

-------------------------------

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar
Palabras claves
publicado por nicolodvg a las 21:19 · 9 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (9) ·  Enviar comentario
;P
lindo0¡!
publicado por aime, el 31.01.2008 21:37
yo tengo
unas asi que baje de internet
publicado por berenice, el 31.01.2008 21:50
plis dame la direccion para ver el video
publicado por miri, el 31.01.2008 21:50
geniales fotos nico!!! sube el video!!! esta genial cuando nat se pone como nervioso en ese video jeje
publicado por ed, el 31.01.2008 22:55
Estan muy buenas!
Pon el Link antes de que te vallas de
Vacacioness!
publicado por Cony, el 01.02.2008 14:37
grax por las fotos






































xoxo:daniela
publicado por daniela, el 02.02.2008 01:32
DONDE ESTA ESE VIDEO DIGANME SI NO ME MUERO
publicado por MALI, el 02.02.2008 14:26
t
e

a
m
o
n
a
t


::::::::::YO ANY::::::::::::::::::
publicado por ANIE, el 05.02.2008 19:09
oye yo no puedo ver esas fotos, me sale algo de '' imagen alojada en subeimagenes'' help me please...
publicado por carolina c., el 03.04.2008 19:34
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Nicolas Oreja Rafaelli Van Gogh

Me encanta La Oreja de Van gogh. También me gustan otras bandas como Efecto Mariposa, Belanova, Amaral, La quinta estación, El sueño de Morfeo, Dover, etc... En la televisión me encanta Heroes (la mejor serie) y Billy y Mandy... En el cine High school musical (y sus canciones) y el Código Da vinci...

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (543)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» Mundo Nick...
» Foro
» Los poemas de Nico
» Foro Naked Brothers
» La Oreja de Van gogh
» Los naked en wikipedia
» Belanova
» La Brillante Melodía
» Blog de mi hermano
» Mi MetroFlog
» Hi5 de Puro Hueso!!! Jaja...
» Mi grupo...
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad