Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
The Naked brothers band...
¿Crees que existe una escalera a la luna? /// Sometimes i'll be there...
15 de Diciembre, 2007    General

Fotos de Nat y Alex...



Bueno, ayer no pude ir al club porque llovió y todo quedó lleno de barro... ¡qué mal! ¡He desperdiciado un día de vacaciones encerrado en mi casa! Pero bueno... Les dejo unas lindas fotos de nuestros artistas favoritos y de paso les pregunto si conocen alguna otra banda que sea más o menos como los naked (no en experiencia ni talento, porque sé que no es posible igualarlos) que tengan edades cortas. Así también como High school Musical, The Jonas Brothers, etc... Es que comienzan a interesarme mucho este tipo de bandas, desde que conocí a los Naked Brothers.


Palabras claves , , , , , ,
publicado por nicolodvg a las 10:49 · 100 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (100) ·  Enviar comentario
como me gustaa naT!!!
es hermosiisiimoo
y alexx me hace reirr muchhiooo
bueno...
besoss
me encanta tu full blog..
bye bye
ioo
PrincesitaWolff1
publicado por MagUiii, el 15.12.2007 11:07
hoasssssssss!!!!!!!!!!!!!!
estan muy bkn las fotitos gracias nico
nat es tan lindo y toca al igual que canta fantas tico
te quero muxo nat
............xxaauu...................
publicado por ehn hsin, el 15.12.2007 11:34
estan muy lindas las fotiiitos nat sale como siempre no mas rico al max q puedo decir es un angel
publicado por maria aley, el 15.12.2007 12:08
Me gusta mucho esa banda pork son pequellos y son muy famosos. Sobre todo Alex Woff me gusta mucho de como toca la bateria es muy bueno es màs es mi idolo
publicado por Nelibeth Santos Lòpez, el 15.12.2007 12:29
No conosco ninguna banda, pero cantantes si , como Hannah Montana! pero creo que nbb es la unica banda con los que tu nombraste!
publicado por Cony, el 15.12.2007 13:22
me encantaron las fotos estan re lindas nat como siempre se ve hermosisimo es el mejor el mas lindoooooooooo de todos en el mundo me encantarian mas fotos de nat
publicado por lobitax, el 15.12.2007 13:39
estan super lindas, te felicito nico, nico tu como tienes el email de nat,podrias hacerme el fa y decirle el 17 deiciemre ue felizumple y que la pase de lujo.........
publicado por leidy, el 15.12.2007 15:26
ESTAN RE BUENAS
publicado por aimi, el 15.12.2007 15:41
me gustaria q hablaras de FOB. tienen un genero paresido al de lo NBB olo q son muy famosos
publicado por maru, el 15.12.2007 15:54
ahhhhhhhhhh dioss q lindo alex (L) lo amooo y lo amo a nat ! yo los qieroo conocer igual se podriaaa , por que uno cuando qiere puede asi q y a nat lo agarro y no lo suelto mas ajajajaja ahrre ! :P besinnn
aguante este blog
aguante nico
aguantenlos nbb
aguante nattt (L)
publicado por luna, el 15.12.2007 16:24
satan creo a bush y dios creo un angel llamado na wolff ajajajaja
publicado por luna, el 15.12.2007 16:26
che nico tengo un primo que esta en estados unidos y me dijo que para navidad me va a traqer desde aya el cd de los nbb me voy a matar escuchando ese cd jaja ok y te cuento que yo tambien hoy ase unos pocos minutos estube chateando con nat que me paso el msn de alex y me dijo que no le dijiera a nadie de su msn como te a dicho a vos te cuento qe por lo que lei en tu conversacion nat es el mismo que yo tengo el que vos tenes yo estoy seguro de que es el aunque no tenia camara me lo paso una amiga que la prima vive en estados unidos y le pidio su msn que no lo puedo decir pero nat es re bien y el tiene mas de un email porque uno es para fans y otro es para amigos ok chau
publicado por anoni, el 15.12.2007 16:29
oye me das el mesinger de alex porfabor
publicado por mauricio, el 15.12.2007 19:39
ahora ablo con mi verdadero nombre soy ale recien estube chateando con nat y me dijo que su cancion favorita de ellos claro es crazy car dijo que tien muchas pero esa es su favorita y me dijo que la que menos le gusta es got no mojo lo raro es que se conecta y se desconecta a los 10 minutos dice que tiene muchas cosas para hacer y que sus fan que tiene en el msn le estaban matado le escribian y le escribian la proxima ves que chate con el (poriserto el se conecta casi todos los dias) voy a copiar la conversacion y voy hacer como hiso nico y vos a ponerla como mensaje asi la leen ok y lo siento o te puedo pasar el msn de alex es que nat me pidio que no se los de a nadie pedonden si pudiera se los daria
publicado por anoni: ale, el 15.12.2007 19:53
denme el mail d nat !!!!!!!!!!!!!! se los pidoooo siempre sueñoo cn conocerlooooo
publicado por luna, el 15.12.2007 20:40
LLA LES DIJE NO PUEDO PASAR EL EMAIL DE NAT NI EL DE ALEX LO UNICO QUE DIGO ES QUE EL DE LAS PAGINAS QUE DICEN EL MSN DE ALEX ES MENTIRA NO ES NINGUNO DE ESOS COMO EL DE NAT YO ENCONTRE VARIOS QUE DECIAN SER DE NAT PERO NINGUNO ERA EL DE ALEX TAMPOCO ESTA EN LA WEB LAMENTABLEMENTE NO SE LOS PUEDO DESI YA LO PROMETI SORY
publicado por ALE, el 15.12.2007 21:09
Fall Out Boys es una banda emo. Naked Brothers tiene una aire a eso pero es pop puro. De todas maneras te recomiendo el genero ta copado. Bandas como Panic at the disco, Jonas Brothers, Sum 41 son comerciales osea las mas famosas y depues tenes otras y mejores busca y encontra suerte -...
publicado por sergio sam, el 16.12.2007 00:11
en noticias recientes nat va a entrevistar a algunos de los chicos de FALL OUT BOY EN SU CUMPLE , y va a estar en el programa trl de mtv :) buenaa natt !!!!!!!!
publicado por luna, el 16.12.2007 00:18
bueno antes que nada quiero decirles que naked brothers band son lo mejor de toda mi vida se los juro bueno pero lo que mas me gusta del grupo es nat wolf es muy lindo carismatico sensible sigo? bueno el caso es que me encanta el y el grupo y mi cancion favorita es crazy car me la se de memoria. BYEEEEEEEEEEE!!!
publicado por kimberly, el 16.12.2007 00:23
puedo decur lo ultimo ya se q te jode que haya firmado 5 veces pero.. las personas que dicen de conocer a nat wolff por email directamente no lo pongan por que piensen en los demas yo me mueroo por conocerloo y aunqe se q añgun dia lo voy a conocer si lo unico q hacen es dcir q chatean cn el y q no le pueden dcir el mail a nadie directamente no lo pongan como comentario por q yo tmb qieo tener el mail d nat wolff y si lo tendria no andaria presumiendo asi q piensen un poqitoo antes d poner esoo
publicado por luna, el 16.12.2007 01:01
ola nico te felicito ta bien chido el blog y en cuanto a los nbb me encantan re amo a nat el es super super chido ehh luego me pasas su mail jeje y tu tambien se ve eres super chida ehhh ueno chao.
pd:el mail ehh lo re kiero.
publicado por Andrea, el 16.12.2007 14:34
hola ahora a comenzado a gustarme los jonas brothers porke escuche la cancion kids of the future que esta rebuena me encanto mucho


lovethemusic10@hotmail.com
publicado por Nathaniel, el 16.12.2007 19:55
te apoyo luna lo q tu dices a mi tambien me pasa
publicado por maria aley, el 17.12.2007 10:03
yo también te apoyo luna tienes toda la razón
publicado por berenice, el 17.12.2007 20:38
feliz cumple nat
publicado por daniela, el 17.12.2007 21:56
te amo nat feliz cumple
publicado por daniela, el 17.12.2007 21:59
TE AMO NAT QUE CUMPLAS MUCHOSA MAS FELIZ CUMPLEAÑOS (k)
publicado por LAURITA, el 17.12.2007 23:14
hola, feliz cumple atrasado nat!!
publicado por aleja!!!, el 20.12.2007 17:56
hola amigos soy aranza espero que nat se meta a mi correo y el me pase el suyo estas fotos de nataniel y alex estan chidas espero que nat me escriba pronto bueno adios.nat te amo
publicado por aranza, el 21.12.2007 01:21
AlEx Te AmO

EsTaN cHiDaS sUs CaNcIoNeS


NaT Te AmO

PaSeNmE sU cOrReO

bYe
LoS aMo
publicado por aranza, el 21.12.2007 01:27
nat eres genial tu tambien alex los amo a los dos los quirero con todo el corazon los amo y me gusta su programa de todo corazon los quierp alejandra gonzales ugalde un a lo mejor los conocere con amor

POSDADTA LOS AMO Y ME CAI VIEN ROSALINDA QUISIERA SER SU AMIGA


ALE
publicado por alejandra, el 21.12.2007 19:27
estas guapisimo nat
publicado por diana laura, el 21.12.2007 20:08
nat is very cute i love him i meet nat
publicado por silvana, el 21.12.2007 23:40
se los pido el que tenga el msn de nat se le ruego suplico imploro que me lo de lo amo demasiado tanto que todos los dias me pongo a pensar en el y me pongo a llorar pliss se lo suplicooo
penitaaa.
puxa se los pido que me dejen un mensaje plis
ehn_of_darkness@hotmail.com
te quero muxo pero muxo nat...
publicado por ehn, el 25.12.2007 22:35
hola yo tambien e inventado algunas canciones pero en tipo romantica yo las quiero en rock ademas quien es nicolas rafaeli
publicado por yelizka, el 26.12.2007 15:04
YO TAMBIEN YA TENGO EL CORREO DE NAT, EÑ 24 DE DICIEMBRE HABLE CON EL Y TODO. ME DIJO LO Q' A NICO LE DIJO:
POR EL NO HAREMOS GIRAR POR LATINO AMERICA Y LUEGO LE PASO LA CONVERSACION
publicado por Aldo, el 28.12.2007 21:05
i lova nat is so beutiful i want see you one day i love u
publicado por valeria, el 30.12.2007 16:37
ERES LO MAXIMO TE AMO ESPERO UN DIA CONOSETE MANDAME CORREOS Y UN BESO TE QUIERO MUCHO ALEX ME GUSTARIA DARTE UN BESO TE AMO NAT
publicado por angie, el 31.12.2007 19:58
ERES LO MAXIMO TE AMO ESPERO UN DIA CONOSETE MANDAME CORREOS Y UN BESO TE QUIERO MUCHO ALEX. ME GUSTARIA DARTE UN BESO A TI NAT DIME CUANDO ES TU CUMPLE...
publicado por angie, el 31.12.2007 20:00
tengo el msm de nat
publicado por valeria, el 04.01.2008 14:45
nat te amo........
publicado por greta, el 04.01.2008 17:21
nat eres lo max me gustas mucho mi correo es bere1456@hotmail.com siempre veo tu programa y espero q no seas como algunos de la tv q son arrogantes.
publicado por keyla, el 04.01.2008 18:46
eu adoro vcis
publicado por yasmin, el 05.01.2008 13:01
nat te amo muxo mmm si alguien tiene el msn de nat me lo manda plizz a mi flog www.fotolog.cl/cata_07 porfa io lo amo muxo mmm pero soy de chile bueno xao
publicado por catalina, el 07.01.2008 19:31
hola me encantas nat es el mejor y porfavor pasen el correo d nat porfas ok xoxoxoxo
nat nat nat {byebye}
publicado por Lulú, el 12.01.2008 19:48
nat te admiro mucho tienes la voz más linda que he oido algun día quisiera ser tan famosa como tu estas muy guapo.

BESOS
publicado por ale, el 13.01.2008 01:01
ME ENCANTAN Y KISIERA KE ALGUN FDIA PO DRIAN VENIR A MEXICO JEJE SO ES TODO BYE
publicado por PATY, el 14.01.2008 14:32
ME ENCANTAN Y KISIERA KE ALGUN FDIA PO DRIAN VENIR A MEXICO JEJE SO ES TODO BYE
publicado por PATY, el 14.01.2008 14:33
hola nat me gustan casi todas tus canciones pero la que mas me gustan son beautiful eyes,crazy car,l.a,run,i'm out,kiss the girl,long distance,if tha's not love,fishin for love y sometimes i'll be there y tambien me gustas tu nat nunca me pierdo un episodio tuyo mi amor. la unica foto que me gusta es en la que sonries y dile a rosalina que se prepare que llege yo besos byeeeeeeeeeeeeeeee
publicado por camila, el 15.01.2008 23:53
HOLA NAT PS TE KIERO DECIR QUE PONGAS TU CORREO A TODAS NOS ENCANTARIA OK BUENO PS ADIOS TE CUIDAS
publicado por karen belen, el 17.01.2008 12:24
« Anteriores | Siguientes »
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Nicolas Oreja Rafaelli Van Gogh

Me encanta La Oreja de Van gogh. También me gustan otras bandas como Efecto Mariposa, Belanova, Amaral, La quinta estación, El sueño de Morfeo, Dover, etc... En la televisión me encanta Heroes (la mejor serie) y Billy y Mandy... En el cine High school musical (y sus canciones) y el Código Da vinci...

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (543)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» Mundo Nick...
» Foro
» Los poemas de Nico
» Foro Naked Brothers
» La Oreja de Van gogh
» Los naked en wikipedia
» Belanova
» La Brillante Melodía
» Blog de mi hermano
» Mi MetroFlog
» Hi5 de Puro Hueso!!! Jaja...
» Mi grupo...
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad