Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
The Naked brothers band...
¿Crees que existe una escalera a la luna? /// Sometimes i'll be there...
31 de Diciembre, 2007    General

Fotos del Metroflog Misterioso...

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar


Bueno, una amiga mía naked boy... Puso este metroflog en un comentario:


http://www.metroflog.com/real_nat_wolff

Bueno, no sé si será el verdadero Nat Wolff, pero las fotos de allí están muy buenas...

Aquí les dejo algunas que yo nunca había visto...

Tal vez les interese, porque no les deja guardar las imágenes, pero yo sé una forma de sacarlas así que las guardé y se las dejo aquí:



 Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar
Palabras claves , , ,
publicado por nicolodvg a las 10:42 · 28 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (28) ·  Enviar comentario
estan super y si es nat nico feliz año nuevo nico y a todos los naked boys también
publicado por berenice, el 31.12.2007 12:16
hola bueno algunas no las habia visto pero otras las saco de una pag de nat y alex
bueno bye
feliz año nuevo nico
publicado por lobitaxx, el 31.12.2007 14:42
esta super uy como siempre NAT se ve super
lindo lo amo .
nico gracias por las fotos te pasaste
feliz año nuevo
bye
publicado por Ehn, el 31.12.2007 15:09
nico entre hoy y esto quiero que lo sepan todos los fans el es el verdadero nat habla de sus cosas y entre a un contacto del y saque mucha informacion asique entren a ese sitio!!! se los aseguro si quieren hablar conmigo mi msn es belufrga202@hotmail.com
publicado por belen fraga, el 31.12.2007 15:29
ah muchismas gracias yo tmb se como sacarlas pero me ocupa memoria asi q no :/
ajajaja
aguante este blog
aguante nico
aguante los nbb
la naked boy ,
Luna
publicado por luna, el 31.12.2007 16:15
de nuevo gracias , te dejo la pagina del nuevo episodio de los naked llamados "sidekick" de seguro ya lo debes de haber visto pero te dejo el q se ve mejor:
http://www.youtube.com/watch?v=HxRyaN9t7NM
disfrutenlo besin
publicado por luna, el 31.12.2007 17:29
Que lindas fotos!
publicado por Cony, el 31.12.2007 19:30
hola yo cuando chate con nat le pregunte si el tenia metroflog y el me dijo que no le dejaban tener asi que nose que pensar feliz añonuevo a todos
publicado por ALE, el 31.12.2007 20:39
feliz año nuevo y dejen de decir q tienen el mail de nat! ajajaj
besiin
publicado por luna, el 31.12.2007 21:36
hay me muero por ti b
publicado por marcela, el 02.01.2008 17:13
oeeeee que????? la primera foto me dio cosas, quien es el otro????
publicado por Harumi, el 03.01.2008 16:51
ps no creoke sea ya le firme mil veces pewo0
mmm x ademas la malloria de fo0tos al tiene otro metro ke tambien se hace llamar nat wolff paro ya no me acuerdo m bien :)ademas en internet dicse ke a nat no le dejan entrar a internet para los ke kieran entren a www.metroflog.com/fan1-nbb-club
publicado por aime, el 03.01.2008 21:41
hola como estas espero k te guste lo k teboy ha escribir megustaria conoserte estees mi correo faty_dezx@hotmail.con
publicado por fatima, el 15.02.2008 01:27
hola que tal si quiere ver fotos entren a este metroflog

www.metroflog.com/jhadair
www.metroflog.com/jhadair
www.metroflog.com/jhadair
www.metroflog.com/jhadair
www.metroflog.com/jhadair

hay fotos buenas edetadas etc..

jhadair_13_17@hotmail.com
publicado por angela, el 26.09.2008 22:36
hola algien sabe cual es el metro flog de nat wolf
publicado por Anonimo0o, el 19.03.2009 17:10
si lo saben diganmelo porfis si
publicado por Anonimo0o, el 19.03.2009 17:11
eske lo amo en verdad andenles porfis se los voy a agradecer con toda mi alama plis
publicado por Anonimo0o, el 19.03.2009 17:12
plis plis plis plisssss?
posfa siiiiiiiiiiiiiiiiiii?------------------en verdad lo amo mas k a nada en el mundo plis plis
publicado por Anonimo0o, el 19.03.2009 17:14
si lo viste nat divelos porfa a y to metroflog tambien siiiiiiiiiii?
publicado por Anonimo0o, el 19.03.2009 17:15
dimelo
publicado por Anonimo0o, el 19.03.2009 17:16
hola karlita prepara bien tu tema y metes tus ideas y hechale un 100% de acuerdo.
publicado por ana, el 29.04.2009 00:37
SI AMI TAMBIEN ME GUSTARIA TENER EL METRO DE NAT
publicado por Megan, el 06.06.2009 14:02
HI!!
NE ENCANTARIA TENER EL METRO DE NAT PARA FIRMARCELO Y Q EL ME FIRME EL MIO
XFA NAT SI VES ESTO RESPONDEME Y MANDAME TU METRO A MI CORREO Y SALUDAME A TODA LA BANDA
BYE
KISSES
publicado por jhocelyn, el 13.06.2009 10:59
nataniel marvin wolff
y alex wolff
cual es su messengres pleace
lo siento pero
esque verlos a ustedes 2
me recuerdan a mi y mi hermano
sesarin ronquillo ia fallecido
hace unos anos
a el le gustaba su musica
y tocaba la guitarra y la bateria
y para recordarlo
io toco el piano la batera y la guitarra
en honor a el
aci
que los quiero ayudar por si tienes
problemas
soy solitario nomas tengo a mama
mis tios y primos y no se si ia lo aigan sentodo
pero ver a todos con papa
y hermanos duele
saver que todos tienes menos io
no me junto con nadie
y no soy normmar ago muchas cosas que los demas no pueden hacer
y ia me an dicho los doc que es por o que siento
eso me da mas energia para hacer cosas que
los demas no pueden
por ejemplo no duermo,soy el mas veloz
de la esuela soy muy flexible,
trepo las cosas como si fuese un chango
se que talvez me creedan loco pero es verdad
pero me da miero contar lo que me a estado pasando en este ultimo ano mas cosas an salido de mi e descubierto otras cosas
los animale me oberesen auque no sean mios
por ejenplo un besino temia un perro con rabia y el perro lo ataco junto con su familia y a mi no tanbien se me bienen presentimientos cuando algo malo va a pasar me desmago y cuando me despierto ia paso algo
las armas las manejo exxelente y eso me di cuenta por que a la escuela fueron los soldados y nos ivan a ensenar a manejar
las armas y me toco a mi primero con un soldado y en cuanto toque ell arma
le di a todos los blancos
despues me llevadon a un sentro de armas
y todas las maneje muy vien y me preguntadon que si ia antes iavia ydo a una clase de manejo de armas y les dije que no y que ni siquiera supe como ise eso
soy exelente con las armas
lows animales me oberesen
no lo podia creer
y ora entreno dia tras dia
asta que un dia ie go el doctor
y me dijo que no era el unico avemos otros 7
pero en diferentes lugares ace unas semanas jaja
esto va a sonar extrano que asta io creeia que era un sueno o una pesadiia
me dormi como pro 1 hora desperte en el labado conlas unas super creesida
al dia siguiente me enpesadon a doler
los conmiios
me llevador con un dentista
y me dijjo que ia venian otros colmiois
me sacadon los viejos a los dos dias ia aviansalido que rraqpiido dijo el dentista
y que grandes
me dijo parese4n de perro y si paresen
paresco un amimal
ia me e tratado de cortar las unas pero sangro y duele
me e aguantado pero al dia siguien
publicado por sergio, el 05.08.2009 17:43
pleace dame tu messenger o metro pleace
publicado por sergio, el 05.08.2009 17:43
hey mi nene nat i love i mis you a le metro
www.metroflog.com/THE_NAKED_BROTHERS_BRITHS
publicado por rosalina, el 20.08.2009 12:55
si alguien conose a nat pleace
digale que el y alex estan
en peligro
como lo se por que lo que sueno
sienpre pasa
no tengo tiempo para esplicar lo que
a
pasar
no me inporta lo que piensen pero es verdad
agalo alguien y io se quien
es
el causante
y nt tu y alex estan por ver cosas que
niongun humano creedia
ni siquera io lo creeia pero ia paso lo que me dijieron y io soy uno
de eios
aci que
cuidate
y tu tambien
alex
solo cuidesen
publicado por david, el 24.08.2009 18:00
losvbghtyujnm si lo saben berdad okkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
publicado por maria guadalupe, el 03.10.2009 19:05
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Nicolas Oreja Rafaelli Van Gogh

Me encanta La Oreja de Van gogh. También me gustan otras bandas como Efecto Mariposa, Belanova, Amaral, La quinta estación, El sueño de Morfeo, Dover, etc... En la televisión me encanta Heroes (la mejor serie) y Billy y Mandy... En el cine High school musical (y sus canciones) y el Código Da vinci...

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (543)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» Mundo Nick...
» Foro
» Los poemas de Nico
» Foro Naked Brothers
» La Oreja de Van gogh
» Los naked en wikipedia
» Belanova
» La Brillante Melodía
» Blog de mi hermano
» Mi MetroFlog
» Hi5 de Puro Hueso!!! Jaja...
» Mi grupo...
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad