Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
The Naked brothers band...
¿Crees que existe una escalera a la luna? /// Sometimes i'll be there...
08 de Enero, 2008    General

Frases de Nat...

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

Bueno, aquí les dejo un par de guiones y frases dichos por Nat... Espero que les guste:

"Guau, esto es increíble" (en Los Kids Choice Awards 2007).

"Calcetines. Creo que son los nuevos calcetines de color negro."

"Escribir una canción es como tomar una ducha, si no lo haces todos los días comienzas a apestar".

"Amo la comedia".

"Creo que estoy ... um ... vas a tener que ser degradado del triángulo, vas a jugar en el triángulo en la banda."

"Nat: Sí, y sólo porque eres una estrella de rock no dejes que se vaya a tu cabeza.
Rosalina: Sí, totalmente.
Nat: me refiero a mirar qué le sucedió a alguien (señala a Rosalina)
Rosalina: Mira quién habla..."

"La inspiración es todo."

"Nat: Alex, ¿sabes que deberíamos pedir un hermanito algún día. Lo tendríamos sólo para nosotros para pasar el rato y esas cosas.
Alex: ¿No es eso lo que estamos haciendo como, en este momento?"

"Creo que la clave de ser una estrella de rock es ser uno mismo."

www.tv.com
Palabras claves
publicado por nicolodvg a las 19:00 · 13 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (13) ·  Enviar comentario
muy buenas las frases jeje sbre todo la de las canciones y la ducha, creo que tiene mucha razon jeje
saludos!!!
publicado por ed, el 08.01.2008 19:55
estan super padres nico mas cuando dice lo de rosalina
publicado por berenice, el 08.01.2008 19:58
Yo también creo que tiene mucha razón!!! como siempre...
publicado por Harumi, el 08.01.2008 20:00
Esta geniales las fraces (baba)
publicado por Cony, el 08.01.2008 20:19
muy bien como piensa nat, estan super esas frases
publicado por leidy, el 08.01.2008 22:08
palabras d un grande ;) , obvio jaja
aguante nat
no t hable , xq toy muy bajoneada x lo d mis parlantes q ya no andan
:S
no c q voy a hacer , voy a tr sin escuchar nbb x un tiempoo :'(
beso
publicado por luna, el 09.01.2008 01:57
que bueno)) nat es lo mas en este mundo,es lo mejor que hay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te re amo nat sos el REY DE LA MUSICA..... BUE CUIDENSEN...JUAJUA
publicado por any loves nat 4-ever, el 09.01.2008 19:01
estan pero de fabula
me en canto enserio
deberias poner mas cosas
de nat y alex
publicado por sarai, el 09.01.2008 19:27
esta muy lendas
pero

viniendo de
nat
NO
me extrañan
son
lindas
al igual
q nat
xxaus
publicado por maria aley, el 10.01.2008 10:54
sos genial nat wolff quiero hablar alguna vez con voz.los quiero a todos
publicado por noelia, el 10.01.2008 15:33
estan super yo solo queria felicitar a nat y a alex por el dia del compositor que es el lunes pero no creo poder hacerlo ese dia saludos nico
publicado por mali, el 12.01.2008 19:58
HOLA GEMELI
ME RE ENCANTAN TUS FOTOS
SON MUY LINDAS Y TU BLOG ESTA RE COPA, GEMELI SOS UN K-PO
DE EVERDAD SIEMPRE VOY A ESTAR PARA LO Q NESESITES GEMELI TE ASIMILO Y TE COMPRENDO
publicado por pauly, el 12.01.2008 21:10
wooh estan super chidas me encanta nat wolff
publicado por andrea, el 15.01.2008 19:20
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Nicolas Oreja Rafaelli Van Gogh

Me encanta La Oreja de Van gogh. También me gustan otras bandas como Efecto Mariposa, Belanova, Amaral, La quinta estación, El sueño de Morfeo, Dover, etc... En la televisión me encanta Heroes (la mejor serie) y Billy y Mandy... En el cine High school musical (y sus canciones) y el Código Da vinci...

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (543)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» Mundo Nick...
» Foro
» Los poemas de Nico
» Foro Naked Brothers
» La Oreja de Van gogh
» Los naked en wikipedia
» Belanova
» La Brillante Melodía
» Blog de mi hermano
» Mi MetroFlog
» Hi5 de Puro Hueso!!! Jaja...
» Mi grupo...
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad